Capitulo 32. Buenas noches princesita

12.8K 605 72
                                    

Narra Ty

-Bueno le tengo noticias, tuvimos que coser una herida de la cabeza ya que perdía mucha sangre, le hicimos una transfusión. Tiene hematomas en las costillas y es posible que cuando despierte tenga pérdida de memoria-y siento como todo mi mundo se cae.

Zoey Thompson, la chica más loca, divertida, extrovertida, mejor amiga y confidente... Esto no puede ser cierto¿O si? Si es un sueño quiero despertar ahora porque no me esta gustando en lo absoluto.

-¿Pérdida de memoria?-le pregunta atónita Evanna.

-¿Cúando despertará?-le pregunta Nick.

-Puede pasar tiempo para que despierte y si despierta hay posibilidades de que no recuerde ni como se llama-nos dice la doctora dandonos una mirada apenada-¿Quieren verla?-nos pregunta y solo pudimos asentir como robots-Tienen suerte, la pusimos en la habitación más grande-dice y nos guía a una puerta blanca con el número 245-Solo uno puede quedarse al final si quiere-nos dice y abre la puerta.

Entramos de a uno temiendo que veamos lo peor. En una camilla estaba Zoey conectada a un respirador, un suero, una bolsa de sangre y unos cables que tenía en el pecho;Se veía completamente pálida, como si de un fantasma se tratace, tenía unas bolsas moradas debajo de sus ojos y su cuerpo ya no radiaba alegría, sus labios estaban igual de pálidos.

Parecía muerta en vida¿Por qué a ella?¿Por qué no podía ser otro?¿Por qué?

-Esa no puede ser Zoey-dice en un susurro Brad y veo como lagrímas empiezan a caer por su rostro-Parece muerta-susurra cada vez más bajo.
Me acerque a ella, ya que por lo visto nadie tenía el valor suficiente. Acerque una silla a la camilla y tome su mano. Estaba congelada y se le podían ver las venas de sus muñecas, estaban entre moradas y verdes.
Sus dedos delgados y fríos me producían tristeza absoluta, pensar que tuvieron que hacerle reanimación porque la perdían me destrozaba el alma.

Desde que llegó a esta casa se encargo de hacernos reír, de hacernos enojar y hasta provoco que dejemos de pensar en chicas todo el tiempo, nos dió un giro de practicamente 360* grados, fue el mejor giro que pudimos tener. No me imagino mi vida sin esta chica en ningún momento, ella nos trajo unión, antes vivíamos en casas separadas y ella se encargo de unirnos como amigos y ahora somos una familia, si uno tiene un problema nos encargaremos de ayudarlo y apoyarlo, si esta mal lo haremos sonreir y solucionamos esto juntos.
Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es estar juntos y rezar para que el de arriba no se la lleve todavía.
Cuando su madre se la quizo llevar a L.A nos opusimos rotundamente porque sabíamos que ella era nuestro pegamento, nuestra felicidad, nuestra estúpides. Ella significa todo para nosotros y lo seguira significando al pasar del tiempo.

Se que Sean no quizo decir todo eso, porque si hay alguien que la conoce mejor que nadie es él y ahora esta torturandose diciendo que fue su culpa todo esto y no lo es. Nadie sabía que esto pasaría o que ella reaccionaría de esa manera, nadie pudo evitar que el auto la atropellara.

-Chicos, tenemos que estar juntos en estos momentos. Ella nos necesita y separados no podremos hacer nada, tenemos que apoyarla en cada momento y para hacerlo tenemos que estar juntos como una familia-digo yo, tal vez esto sea lo más sabio que haya dicho en toda mi vida y no me arrepiento de haberlo dicho.

-Yo te apoyo Ty-dice Evanna sonriendome.

-Yo también, perdón Sean-dice Laila viendo a Sean a lo que el asiente.

-Yo también aunque tengamos algunas diferencias, lo hare por Zoey-dice Nick.

-Yo no tengo problema con integrarme a su grupo-dice Aaron y yo asiento.

-Unidos-dice Max.

-Juntos siempre chicos-dice Alex.

-Siempre-dicen todos ahora, solo faltaba Sean.

¡Yo y Mis idiotas! | Primera VersiónWhere stories live. Discover now