Cap. 1

670 37 3
                                    

Cap. 1

Era la única que estaba en las habitaciones en la hora del recreo.Muchos niños ya tenían nuevas familias con las que tendrán momentos felices y divertidos como una familia normal.Pero yo, yo soy la niña que nadie desea en estos momentos.Esas familias solo les interesan los niños pequeños y adorables no a una adolescente "malcriada" por así decirlo .Pero ellos solo no me quieren.Llevo en este orfanato desde que nací hasta este día.Me llamo Cameron,tengo 14 años y vivo en el orfanato salvador en Noregua.

Me levante de mi cama para ir a un gran balcón que tienen las habitaciones.Cuando llegué, vi a una mujer que estaba sola.Ella miró hacia el balcón,me sonrió y entró al orfanato casi corriendo.Me dio mucha curiosidad saber que sucedía con esa mujer,así que corrí hasta llegar al primer piso.Fui a la oficina de la madre Lucy y vi a la mujer con una cara muy emocionada.Le dijo a la madre Lucy que estaba buscando a una niña que tuviera como unos 14 años y fuera pelirroja.Al escuchar a la mujer decir eso, decidí correr a la habitación de nuevo.
Cuando ya estaba en la habitación, corrí al balcón para que no se dieran cuenta de que estaba estaba espiándolas.

Después de 5 minutos la puerta se abrió revelando a la mujer de antes.Ella me sonrió que parecía que sus mejillas se iban a caer en cualquier momento.

-Cameron, ella es Carla y quiere hablarte para ver si le agradas-Yo solo asentí y le sonreí a Carla.

-Hola,Me llamo Carla-dijo con una voz temblorosa.

-Hola, Me llamo Cameron, mucho gusto-Se fue acercando más hasta que estaba bastante cerca para darme un abrazo.

-Estoy bien...¿Cuanto tiempo llevas aquí?-dijo con su voz todavía temblorosa.

-Yo estoy en este lugar desde que nací-dije con un poco de tristeza y me sonrió.

-Eres muy bonita y te ganaste un lugar muy especial en mi corazón.

-¿Que significa eso?

-Tienes una nueva casa-Me sonrió y le volví a abrazar.

-¿Una nueva casa?-Asintió-Nadie me había dicho eso antes y sabes...-Dejó de abrazarme para revelar sus lagrimosos ojos.-Gracias,Muchas gracias Carla.-Empecé a llorar y me dio otro abrazo.

-De ahora en adelante me puedes llamar mamá.-No lo podía creer...Ya era el momento en el que me iba de ese lugar.

-:-:-:-:-
Ella vivía en la ciudad de Trofors, un lugar muy bonito,tenia un lago muy hermoso y los árboles estaban llenos de vida.Su casa era grande y hermosa por dentro.

-Bienvenido a casa-Dijo mientras dejaba las llaves en la mesa y me tomó de la mano para llevarme al segundo piso.-Aquí es tu habitación,espero que te guste es de color azul,ese es mi favorito-Le sonreí y le di otro abrazo.

-Si, también es mi favorito.-Abrí la puerta y no lo podía creer,la cama estaba en el centro de la habitación,tenia un escritorio con una computadora y libros organizados,tenia un armario grande color crema,una ventana mediana al lado izquierdo y una alfombra color azul y crema debajo de un sofá color crema.

-Y?...¿Te gusta?

-Me encanta-Empecé a brincar de la emoción y me tire de espaldas a la cama,ella me siguió y empezamos a reír.

-Oye, ahora eres Cameron Foster.-Foster wow...Amo esta casa-Y te decidí adoptar a ti porque, eres mayor y así te puedo hablar y no como a los pequeños que no van a entenderme.-¿Porque esta tan sola en esta casa tan grande?-¿Que porque estoy sola?-Ay no, pensé en alto.-Si pensaste en alto...de nuevo...Pero vivo sola porque el chico con el que estaba quería tener hijos pero yo no puedo tener hijos...Así que me abandonó y me quede sola...Cuando me dejó fui a paginas de internet para ver que orfanatos tenían niños o niñas adolescentes y pues entre a la página del orfanato salvador y busqué a los niños y te vi...Justo cuando te vi dije "Esta es la indicada".Cuando fui al orfanato te vi en el balcón y no pude evitar sonreír,buscar a la madre Lucy y llevarte a casa.-Me quedé impresionada con todo lo que me dijo.La abracé y se me salieron varias lagrimas.

-Gracias...Mamá.-Ella sonrió y unas lagrimas se escaparon pero se calmó.

-Cam, puedes ir a pasear por la vecindad para que veas como es y tengas nuevos amigos.-Me levanté de la cama y la ayude a ella y nos fuimos al primer piso.

-Adiós,mamá.-Me despedí feliz y me fui a andar.

---------
Llevaba caminando como 5 minutos y las calles estaban vacías.Decidí caminar un poco más para ver el lago.Pase por el lado de una casa muy grande que parecía una...¿mansión?-¡Vaya!-susurre y seguí caminando.

-Oye, Pelirroja-escuche la voz de un niño-¿Eres nueva?-Me giré y me le quedé mirando seria.

-Si y me llamo Cameron...No pelirroja-El se empezó a reír y sonreí un poco.

-Yo soy Martinus,mucho gusto Cameron-Se acerco y estiró su mano para saludarme, la cual acepté después de dos segundos.

-Martinus¿quien es esa pelirroja?-vi a un niño igual a el otro...¿gemelos?-Marcus y tu?-Se acercó como su hermano y se quedó quieto sin estirar la mano para saludar.

-Cameron...Cameron Foster.-Ellos abrieron lo ojos como platos y se miraron-¿Que?

-¿Eres hija de Carla Foster?-Asentí-¿Pero ella no podía tener hijos?-rodé los ojos y me quede seria.

-¿Como es que lo saben?-Dije un poco molesta.

-Su novio lo gritó y se escuchó por toda la vecindad-Dijo Martinus.

-Esta bien,Me adoptó-Martinus me sonrió,mientras Marcus se burló de mi.Me di la vuelta tratando de no enojarme porque a el le de gracia que me hayan adoptado.Seguí un poco molesta hasta llegar a el lago.Era hermoso y el agua era clara.Me senté en la orilla y empecé a tirar rocas que rebotaban 3 o 4 veces.

-Disculpa a mi hermano,aveces es así,pero en el interior es una persona muy humilde-Martinus se sentó a mi lado y me sonrió.

-No te preocupes,no me molestó-dije sin alguna preocupación.

-Te ves...¿molesta?-Lo miré y le sonreí-¿O no?

-No estoy molesta,solo estoy acostumbrándome al ambiente aquí.-Empecé a tirar rocas de nuevo,pero esta vez más fuerte.

-Oye,no tienes porque enojarte-escuché a el Marcus o Martinus...UGH no se diferenciarlos.-Soy Marcus,por si te olvidaste de mí.-Me miró con una cara de idiota.

-Ya dije que no estoy molesta.-Rodé los ojos y me levante para regresar a mi casa.-Ahora si me permites iré a MÍ casa.

-Nos veremos en la escuela,Adoptada-Me quedé paralizada al escuchar eso pero seguí caminando.

-¡Adiós Cameron!-escuche a Martinus y me giré para despedirme felizmente mientras Marcus se quedó ofendido de que no me haya despedido de el.

Llegue a mi nueva casa y mi mamá estaba preparando la cena.La ayude y le platiqué sobre esos gemelos.Terminamos la cena y mientras comíamos,veíamos una película para luego ir a dormir.

Sin duda este día no podía ir mejor.Una nueva vida me espera.

¡Sube La Música!-MarcusWhere stories live. Discover now