"Happy birthday~"

13K 1.1K 49
                                    

Tirado en mi cama, veía el techo y sentía unas lágrimas brotando sin esfuerzo de mis ojos, ¿por qué estaba llorando?
-Es porque eres un estúpido, Jin... Si. Un estúpido enamorado-
El día pasó y la noche parecía agudizar mi dolor. Un mensaje distrajo mis pensamientos.
Mensaje de: _________ MA.
-Estás durmiendo, Jinnie-ah?
                                                -No, aún no.

- Veámonos mañana😋

Me quedé pensando un momento... ¿Deberíamos vernos?
                                   -Está bien... Dónde?
-En el centro comercial, cerca de tu casa.
                                         -Ok. Te veo allá.
-💖

Era un estúpido muy enamorado, porque, aunque hacía unas horas atrás había roto mi corazón, este seguía latiendo de amor y emoción cada que pensaba en lo mucho que la quería.
¿Así es el amor? No lo recuerdo. Más bien, creo que nunca lo había sentido realmente. Busqué en Youtube "True love" de Pink y leí atentamente los subtítulos. Sonreía al pensar en todos los momentos que pasamos juntos, muchísimos. ¿Eso es amor verdadero?

*Hace tres años, en Diciembre*
-Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear _________, happy birthday to you- aplaudí mientras veía a mi pequeña nueva amiga sentada en mi sillón, viendo el pequeño pastel con velas encima que había horneado para ella.-¡Sopla las velas, _______!- Me miró insegura, pero lo hizo.-Eeeeh- aplaudí de nuevo- ¿Pediste un deseo?- ella negó con la cabeza, no hablaba mucho.- ¡Debes pedir un deseo! Es tu cumpleaños...- levantó los hombros- Ash, vamos, _______. Espera- me levanté y fui a la cocina por el encendedor- Bien, ahora debes pedir un deseo- le dije mientras encendía las velas de nuevo- Los deseos de cumpleaños siempre se cumplen... Sopla, sopla- se quedó mirando la luz de las velas, y luego me miró a mí esbozando una pequeña sonrisita, y sopló las velas de nuevo.-¿Ahora sí pediste el deseo?- asintió- ¡Bien! Ahora hay que partirlo y comer- tomé un cuchillo y corté dos rebanadas para los dos. La miraba comer tímidamente, aún no tenía mucha confianza conmigo aunque había estado viviendo en mi departamento unas dos semanas... Actuaba como una niña pequeña, con miedo e inseguridad todo el tiempo, pero yo trataba que estuviera cómoda y tranquila todo el tiempo.-Casi lo olvido- me levanté y fui a mi armario por su regalo- ¡Ta-ran!- sus ojos se abrieron con sorpresa. Me volví a sentar junto a ella y puse el regalo en su regazo- Es para ti- su mirada confundida, como siempre era, me hizo sonreír- Ábrelo- ella dejó su plato en la mesita de la sala y lentamente quitó el lazo que envolvía la caja, y entre el papel de fantasía sacó un par de guantes y un gorro de color rosa, obvio. __________ los tomó delicadamente y los miraba con atención.-Espero que te gusten, es para que te cubras de lo que odias- de nuevo esbozó una pequeña sonrisa, tampoco sonreía mucho.- Póntelos- tomé el gorro y lo puse en su cabeza- Dame tus manos- dudó en darmelas y entonces las tomé yo, sin preguntar de nuevo. Sus manos estaban siempre frías y temblando- Listooo... Ahora vamos a ver si funcionan- La tomé del brazo y salimos al balcón que daba a la ciudad- A ver...- acomodé su gorro, tapando sus orejas y sonreí- ¿Ahora estás caliente?- sonrió y asintió- Perfecto! Entonces sí funcionan!- nos quedamos viendo la ciudad, sin decir nada-_________, quiero que sepas que no tienes por qué temerme, yo no te haré daño nunca... Puedes considerarme tu amigo, y confiar en mi, ¿ok?- De nuevo sonrió débilmente y asintió. Le sonreí y pasé mi brazo por sus hombros para acercarla a mí... ________ puso su cabeza en mi hombro despacio, me emocioné cuando la sentí, ¡Estaba confiando en mí! En todos estos días no había dado señales de que confiara en mí... Y este simple detalle me daba esperanzas de que ella progresaba.
-¿Jin?- una pequeña voz dulce salió de ella, casi no la conocía, sólo la había escuchado unas cuantas veces... Pero con mucho dolor en ella.
-¿Si?-
-¿Sabe qué pedí en mi deseo?- hablaba con honoríficos.
-Mmmm... No, ¿qué pediste?-
-Que usted esté conmigo siempre- me quedé en silencio un rato... Desde el primer momento que la ví, supe que no podría desentenderme de ella nunca. No, no sería capaz de hacerlo... Sólo nos quedamos en silencio unos momentos más.

******

Miraba por el mundo balcón de hace tres años, pero esta noche estaba sin _______ a mi lado. Tal vez... Estamos destinados a ser sólo amigos. Amigos para siempre.
La canción tenía razón, "la vida no tiene sentido sin ti". Aunque sólo tuviera que ser su amigo, lo aceptaba. Porque la amaba.
-Te amo, _______.- Dije en voz alta-Te amo-.
........















HOLAAAAA :v perdón, este capítulo será pequeño, de hecho, los que siguen también :v perdón, es que quiero contarles mucho acerca de la historia de rayita jaja espero no aburrirlas... Y ammm... Ya casi llega al final esto :'v ¿están listas? Yo tampoco :'v
Publicaré seguido, por lo menos cada sábado, promise💞
En fin, gracias por leer hasta acá ;v
Besos.
-df.

Novios un fin de semana |SeokJin| COMPLETA✓Where stories live. Discover now