021

1.5K 228 16
                                    

Mark tarareaba distraídamente una canción con su cinturón ya abrochado, en sí parecía un niño pequeño que no tenía ni idea de cómo funcionaba esa atracción o que a algunas personas (como a Jackson) no les agradaba del todo la idea de tener que mantenerse dentro de ese juego mientras funcionaba.

Jackson a su lado, por su parte, intentaba no pensar en las mil y un cosas malas que le veía a esa idea de subir de su hyung y se estaba encomendando mentalmente a todos los santos, dioses y fuerzas sobrenaturales que estuvieran dispuesto a escuchar sus plegarias, pero él no era cobarde, claro que no.

Cuando la última persona estuvo asegurada en el el juego el operador le dio la partida y la atracción comenzó lentamente a moverse...
***
-¿Disculpa? ¿Viste un zapato como este pero en versión izquierda?...-Una persona "distraída" que de seguro intentaba verle la cara de idiota. Daba por hecho que le estaba tomando por extrangero por la simple razón de no tener rasgos comúnmente estadounidenses, (no sería la primera vez que algo parecido le pasaba) y ahora intentaba hacerlo caer en esas trampas cazabobos que afectaban casi siempre a los turistas más confiados...
***
Mark abrió sus ojos una vez más producto de una voz muy distinta a la que resonaba en su cabeza y del fuerte agarre en su antebrazo (en serio, el pobre americano sentía que se quedaría sin brazo en cualquier momento) para encontrarse con un adrenalínico chino que gritaba sin parar y... ¿él mismo también estaba gritando? Bueno, eso sí era extraño, el hecho de haber regresado unos cuantos años sin moverse de su lugar lo había desconectado casi al cien porciento de la realidad y cualquier cosa que estuviera ocurriendo en ella, para esos momentos el barquito pirata había iniciado con sus curvas más peligrosas y el público en general estaba llegando a la cima de la adrenalina.

Jackson, por otro lado, se estaba sufriendo TODO el jodido recorrido. Ya estaba decidido, no le gustaba ese juego y NO le gustaban las alturas, que lo sacaran de la casa de los padres de Mark había sido una idea horrible y odiaba todavía más (si es que eso era humanamente posible) al peliverde, fin de la historia.

El juego había entrado en las rondas finales y eso suponía aún más adrenalina asociada y más gritos poco masculinos emitidos por las gargantas del Markson, al menos en una situación así podían estar de acuerdo, la sensación total de inestabilidad e inseguridad en pleno aire no generaba una sensación de lo más hermosa, mucho menos luego de haber comido recientemente; digo, ¿podemos pensar en los pobres estómagos de dos de los raperos de Got7? Ahí dentro estaba el caos totalmente, pero no vamos a centrarnos en eso sino en algo más interesante que órganos y reacciones desagradables, una cosa más interesante estaba ocurriendo simultaneamente junto a eso entre toda la adrenalina mezclada con la tensión por la inminente sensación de caer... dos manos se unieron con fuerza; las manos del chino y el estadounidense simplemente se entrelazaron y se apretaron como si desearan volverse una solo por el fin de mantenerse seguros y tranquilos.

No voy a decir cosas cliché respecto a que sus manos encajaban a la perfección o hablar sobre cómo ese gesto los hizo analizar cosas que antes no pensaron; porque en momentos en los que la adrenalina supera las barreras eso es en lo menos que se piensa; por ahora nuestros dos chicos estaban compartiendo algo casi totalmente desconocido para ellos en compañía del otro... seguridad y confianza, como si sostener la mano del contrario fuera todo lo que necesitaban para bajar vivos de ahí... y vaya que podía serlo.

***
Hacía aproximadamente cinco minutos que el par de chicos había abandonado el juego y adivinen, sus manos seguían en esa inconsciente posición, pero por razones diferentes a las de un inicio.

Su mala suerte los llevó a toparse con unas cuantas AhGase's americanas, y bien, en cierta forma eso no era lo malo; lo malo era que eran precisamente "ese" grupo de AhGase's shippers de lo conocido como el "Markson" y esa era una de esas situaciones donde el Fanservice tenía que aplicarse lo mejor que se pudiera (sí, estaban de vacaciones, pero no de vacaciones de su bromance, eso estaba claro), así que ahí estaban ellos dos fingiendo divertirse de manera despreocupada y fingiendo que no veían los flashes lejanos de fotos que de seguro se harían virales. Joder con todos.

-Sonríe y vamos al puesto de allá...-Masculló Jackson procurando no borrar su sonrisa notoriamente forzada y Mark intentó con todas sus fuerzas no fruncir el ceño y no mandarlo a la mierda (al menos no tan notoriamente).

-No iré, anda tú, ya estoy harto-Susurró en su oído-Así que mejor mentaliza planes de salida y no ideas suicidas, tarado.-Toda la musculatura del rapero de origen chino se tensó y sus dientes se apretaron entre sí intentando encontrar razones para no golpear a su insoportable "hyung" y conservar la poca compostura y paciencia que le quedaba. Mark Tuan era realmente insufrible, insufrible con todas sus letras, podía probarlo.

-Tenemos que buscar a los demás primero, "hyung"-Ironía, la hermosa ironía dominaba una vez más ese termino honorífico que Corea decía que debía usar con el peliverde-¿O piensas dejarlos aquí?-Mark lo miró con autosuficiencia, ese drama era uno en el que él ya había pensado.

-Hablé con Jae Bum, tiene como llegar a casa, además, papá pasará por ellos a las 6 pm poco antes de que se cierre el parque-Hizo una pausa-Yo me voy a casa, estoy agotado, tuve mucha dosis de Jackson Wang por las siguientes veinticuatro horas, tú haz lo que quieras.-¿Nunca les ha pasado que la frase "haz lo que quieras" les genera un dilema moral? Y es que siempre sabemos exactamente qué queremos hacer hasta que nos dejan hacer lo que queremos; entonces te llegas a cuestionar mil veces si es una trampa para que hagas algo que no es correcto o que te causará problemas luego; eso mismo estaba pasando con Jackson en esos momentos. ¿De verdad estaba en libertad de acción?

-Me voy contigo.-Dijo él entonces sin más, porque una parte de él no quería arriesgarse a equivocarse en algo y por esa otra parte que tenía ganas de molestar un poco más a su hyung.

-----♡----
¡Miren esto! ¡He regresado antes de lo esperado!

De verdad me duele tenerlas tanto tiempo sin actualización, estoy trabajando en mejorarlo...
Espero hayan disfrutado del capítulo.

Como siempre, las amo 💜

BlueBlue ☆

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora