Parte 5

12.3K 1.3K 109
                                    

Como de costumbre, admitir sus sentimientos en voz alta no ayuda a mantener una tapa en su amor eterno, pero por suerte, las tres semanas antes de las vacaciones de Navidad están lo suficientemente ocupados que él lo puede manejar. Hay exámenes para estudiar y regalos por comprar y un argumento que abarca más de tres días en cuanto a si "vale la pena" para decorar el apartamento para la Navidad.

(Al final, Derek deja que Stiles ponga las luces de Navidad, pero a toda velocidad se niega a conseguir un árbol.) Stiles se escabulle con uno falso y pequeño de Target de todos modos, Derek termina comprando adornos y poniendo sus regalos debajo.

Cuando Stiles estudia en la biblioteca, Derek va como lobo completo y se enrosca por los pies, ocasionalmente mordiendo los tobillos de Stiles cuando es hora de comer. Cuando Stiles estudia en el apartamento, Derek le pregunta, reclinándose en el sofá mientras que Stiles pasea alrededor de la habitación arrojando los hechos. Derek hace la cena, asiente con la cabeza cuando Stiles va en despotrica que las calificaciones son una crítica social que no importa, y luego tira una manta sobre él cuando Stiles se queda dormido en el sofá después de estudiar durante horas.

"Va a ser raro no verte como Sourwolf todos los días", comenta Stiles mientras desmonta su bicicleta en el apartamento después de su último examen. A Derek no se le había permitido entrar en la sala de exámenes, pero había esperado afuera para poder irse a casa juntos. A pesar de que era sólo las 3 pm de la tarde y nadie va a asaltar a un tipo en su bicicleta. Stiles está bastante seguro de que es imposible.

Stiles no está seguro de cómo lo hace, pero Derek parece contento.

-"¿Quieres pasar adelante y sacar tu cabeza por la ventana en el camino de regreso? "-pregunta Stiles, sólo semi-seriamente.

Derek lo controla con la suficiente fuerza para que Stiles tropiece, riendo.

Y luego se ríe más cuando Derek lo intenta durante media hora.

El descanso pasa rápidamente. Se pasa el rato con su papá en la estación y con Scott en la veterinaria de Deaton y una noche cuando su papá trabaja y Scott está con Kira, él aparece en la puerta de Derek.

"Tú me tienes demasiado mimado", dice mientras Derek abre la puerta, esperando que suene casual en lugar de desesperado. "Necesito que alguien escuche mis divagaciones hoy en día."

"Nunca te estoy escuchando", dice Derek mientras retrocede para dejar entrar a Stiles. "Estás engañado."

"Me extrañas", dice Stiles, dejándose caer en el sofá.

"Como dije," Derek murmura. "Delirante."

Regresar a Stanford en enero no es tan malo como lo fue el año pasado. Principalmente porque volver a la escuela significa volver a vivir con Derek, pero también porque el comienzo del próximo semestre significa el regreso de Sabrina.

Sabrina es, de lejos, la favorita de Stiles de sus amigos de Stanford. Ella había estado estudiando en el extranjero el semestre pasado y es notoriamente mala en mantener la comunicación, pero se las arregló para enviarle un correo electrónico exigiendo que él tome una clase de inglés con ella y por lo que debería ser-

"¡STILES!" Su voz es fuerte y penetrante y, a su lado, todo el cuerpo de Derek se pone tenso, y luego Sabrina se enfrenta a él.

Afortunadamente, ella es todo menos de 5 pies de nada y sólo pesa más de cien libras cuando su lío de pelo oscuro está mojado, por lo que Stiles no tiene ningún problema para permanecer en sus pies.

-"¡Sab!" -dice, recuperándose lo suficiente como para abrazarla y levantarla en el aire. "¿Cómo estás?"

"Mucho mejor, ahora que he vuelto a reunirme contigo," dice ella, dándole patadas mientras él la pone en el suelo. –"He estado desamparada sin ti, mi príncipe."

Stiles se ríe. Sabrina ha estado declarando su amor por él desde la primera noche que se conocieron en una reunión de estudiantes de primer año. Sabrina declara su amor a todos sus amigos. Para el conocimiento de Stiles, nunca ha salido con nadie.

"Por supuesto", responde. –"He pasado muchas noches mimándome."

"Naturalmente," ella dice, asintiendo. "¿Este es el semestre que finalmente vamos a salir?"

-"Espero" -responde Stiles-. "Si el..."

Se corta porque hay un ruido procedente de -

Derek está gruñendo. Y no en silencio, no el pequeño rumor de infelicidad que hace para los oídos de Stiles sólo cuando demasiada gente le está hablando en voces de bebé. Él está gruñendo lo suficientemente fuerte como para que Sabrina frunza el ceño y salte hacia atrás y algunas otras personas miren y-

Stiles se tensa instintivamente, seguro de que algo debe estar mal. No hay otra razón para que Derek esté gruñendo así. Mira a su alrededor buscando la amenaza, su mano tocando el cuchillo que mantiene con él en todo momento y -

Él no ve nada y por lo tanto él mira hacia abajo y los ojos de Derek están fijos en Sabrina.

-"Stiles" -dice Sabrina suavemente. –"He oído hablar de tu perro, pero... ¿pero recibiste uno de esos perros que odia a los negros?"

"¿Qué? ¡No! ", Dice Stiles. Aprieta su cadera en Derek. Fuerte. –"¡No sé por qué él...!"

Afortunadamente, el movimiento parece tocar algún sentido en Derek. Al menos, parpadea, se sacude y deja de gruñir.

"Lo siento," dice, mirando a Derek. "Él es malo con gente nueva, pero no lo es, nunca haría daño a nadie".

Sabrina todavía no parece cómoda. Stiles no la culpa. Derek había estado mostrando sus colmillos hace un segundo. Y todavía la mira fijamente como si no le gustara especialmente.

Stiles golpea su lado de nuevo hasta que Derek lo mira.

"Siéntate", ordena. Derek no tiene por qué quejarse de esto más tarde, no después de que él fuera grosero con la mejor amiga de Stiles de Stanford. Algo de su molestia debe de mostrar en su mirada porque Derek se sienta inmediatamente. "Ahora deja de ser un idiota."

Afortunadamente, eso parece hacer el truco. Sabrina se ríe y se inclina para decir hola y...

"Tal vez es porque te ataqué", dice, ofreciendo una mano la cual  Derek no se molesta en oler. "Parece un poco protector."

-"Sí" -dice Stiles-. "Ex-perro de policía y todo, pero aun así... no vendra a clase si no puede comportarse."

Derek ladra de nuevo, pero no parece amenazante y Stiles lo deja pasar. De todos modos, no tiene tiempo para lidiar con esto.

-"¿Mi Señora?" -pregunta, ofreciendo su brazo a Sabrina, que lo toma con un gesto real.

"Mi señor."

En lugar de caminar junto a él, Derek camina unos pasos por atrás.

En lugar de caminar junto a él, Derek camina unos pasos por atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teoría de los caninos sobre protectores (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora