Hola, soy féliz.

38 3 1
                                    

Estoy hasta las mismísimas narices de que estes así, te lo he dado todo y no lo has sabido valorar. Lo he pasado muy mal como para seguir a tus piés después de todo.
Lo escogiste a el, yo ya no pinto nada en tu vida sentimental...  Y siento mucho esto pero aun que me duela no puedo seguir contigo. -Dijo Celia llorando-.  
Me siento fatal, no puedo seguir sin comer todos los días porque discutamos o simplemente por que estoy deprimida por no poder verte. Sé que me quieres. Sé que me amas pero ya no más. Esto va a cambiar. Si va a cambiar.
No pienso ir detrás de nadie más...
.................................................................

Celia es una chica de 15 años enamorada de la vida, enamorada de la música y de su alrededor. De su ídolo Abraham Mateo .
Es una diva pero discreta, si, asi es, una diva discreta. Siempre iba muy tapada por que decia que se le veia la barriga y no llevaba nunca shorts por que sus muslos eran muy gordos.
Celia empieza a nasar una pequeña crisis con su pareja a escondidas y lo dejan. En el transcurso de esa crisis ella se autolesiona levemente y deja de comer. Pierde 15 kilos y después de superar la crisis es una diva. Una diva con todas las letras. Pero esta vez llamativa.
Algo pasa en su cabeza y cambia por completo.  Entre la ropa, las amistades y los pensamientos, Celia es feliz....



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Tu? osea, ¿yo? ¿una puta? No. Where stories live. Discover now