❄Cap. 13❄--💚💜5/?💚💜

5 0 0
                                    

Mientras seguía sonriendo unas manos me rodearon mi cintura, voltié y era Frank que sin dudarlo también me besó. Mientras lo hacia bailabamos al ritmo de una canción y el beso se fue intensificando, ya que nuestras erecciones rosaban una con la otra. Mientras nos besábamos Frank me fue llevando a la habitación de invitados y a propósito rodaba su miembro con el mio mientras bajaba para besar mi cuello a lo que yo gemía. Era una sensación tan deliciosa. Abrió la puerta y me tumbó en la cama. Me siguió besando y me paró. Si algo extraño. Mientras me besaba me fue quitando la camisa a lo que yo levante las manos para que hiciera tal acto. Y logró deshacerse de ella. Me levanté y enganché mis piernas en su cadera mientras el, con sus jeans puestos, hacia movimientos pelvicos para que yo gimiera. Y así lo hice. Desesperado y casi por correrme en mi ropa, me quite de su cadera y baje dando cortos besos por su abdomen. Llegué a la cremallera del pantalón y lo bajé junto con su ropa interior. Y de una estancada me metí su miembro a mi boca, jugando con mi lengua en la punta. Eso lo excitó mas haciendo que me agarrara la nuca para que yo siguiera. Y así lo hice. Hasta que volví a su boca y lo bese, el me tumbo, bajo mi pantalón, me abrió de piernas haciendo que estas quedaran en sus hombros y me penetró una y otra vez hasta cansarnos y quedarnos dormidos.

(...)

A la mañana siguiente amanecí abrazando a alguien. Pensé que ese alguien era Samuel, pero me había equivocado. Era...¿Frank? ¿que hago con el aquí?
Me levanté rápidamente de la cama, no sin antes haberme puesto la ropa del día anterior, sin hacer ningún ruido y llegué al pasillo, necesitaba buscar a Samuel, pero no sabia en dónde. Hasta que escuché ronquidos provenientes de mi novio en su habitación. Entré y lo vi, estaba dormido y al lado de el Alex. Que ayer se habían besado, pero no hicieron nada mas que quedarse dormidos. Mierda, yo si hice cosas con Frank, pero me gustó. Agh, mi cabeza, maldita resaca. Fui al salón y vi a Mangel y Rubius desnudos, solo los cubría una manta. Joder, que todos follamos acá menos Vegetta y Alex. Me siento el peor novio.

-Buenos días.-dijo Samuel a lo que yo me quedé quieto.-¿como amaneció el mejor novio?

-Bien, ¿y tu?.-dije forzadamente. "El mejor novio" maldita sea.

-Bien. Aunque no dormí contigo. ¿Tu en donde dormiste?

-En el cuarto de invitados. Con Frank.-dije.

-Vaya. Que raro que estos dos no fueron al cuarto de mis padres y decidieron tener sexo aquí.

-Si, raro.-dije riendo falsamente.

-¿Ocurre algo?

-No, tan solo es la resaca que no me deja pensar bien.

-Vale, ¿quieres dormir otro rato?

-No me caería tan mal.

-Sigueme.-dijo.

Y me llevo al cuarto de sus padres en donde había una cama matrimonial.

-Guille, y pensar que nos iremos de aquí en poco tiempo.

-Lo sé. Y eso sinceramente me pone nervioso. Samuel, es que son cosas nuevas para mi, cosas que nunca he experimentado.

-Y lo experimentaremos juntos Willy, tranquilo. Tu solo calmante, ¿esta bien?

-Vale.

Pasamos la mañana hablando del cómo estaríamos allá, qué haríamos, a dónde iríamos primero. Pero claro, no ponía atención a sus palabras ya que en mi mente pasa la pregunta «¿por qué lo hiciste?» solo eso, nada mas...

-El Comienzo de Todo-(Wigetta)Where stories live. Discover now