Capítulo 41

119 17 1
                                    

Catch Girls.Mire de reojo al chico que me enamoraba, que me hacia poner los pelos de punta cada vez que me tocaba, que me decia cosas dulces y que estaba conmigo, en los momentos duros, como peleas con mi madre o con mis amigas y aquella vez que me salvo de un violador o lo que sea que fuera ese chico Tomas. Odiaba pelearme con el, pero su egoismo hacia descontrolarme. Odiaba eso de el. No me gustaba para nada, su egocentrismo, que fuera agrandado y un atrapa chicas.
Ambos terminamos de comer enseguida. Todo continuó en un absoluto silencio. Incomodo y tenso. En el que ninguno quizo decir nada, en el que el orgullo nos invadia. Yo soy orgullosa, pero Julian no lo era, al menos no tanto como yo. Se desenojo o bueno, su incomodidad se desvanecio al preguntar.
-Y las tuyas?- dijo y noto que no entendia- es decir, tus metas..que quieres ser en un futuro cercano?
-Abogada- conteste sin dudarlo- obvio que cantar es mi pasion mas grande. Pero puede tener dos, o no?
-Yo quiero ser cantante- dijo y movio su melena con la cabeza- estudiare musica y ahora estoy llendo a canto, para continuar perfeccionandome.
-Eso es increible! Por que no me lo contaste antes?- pregunte.
-Creo, que no se dio la oportunidad- dijo encogiendose de hombros.
-Ya veo..- sone ironica. Y era eso lo que queria.
-Voy al baño- se levanto y dio unos pasos hasta la puerta de caballeros. Refunfune. Que mal que la estaba pasando. Yo no queria esto. Queria reir, ser yo misma como lo era con el cuando estabamos juntos. Queria abrazarlo y sentirlo cerca. La verdad que las dicusiones y los desacuerdos nos alejan. Pasados 10 minutos comenze a preocuparme. Los hombres no tardan tanto tiempo para hacer sus necesidades, sus cortas necesidades. De una mujer lo puedo creer, pero de Julian? Ni en las peliculas..mi instinto decia que algo andaba mal. Que el se demoraba por algo, o por alguien. Fui a la misma direccion en la que el habia ido minutos atras. La verdad que, la idea de entrar a otro baño que no sea el femenino me causaba cierta perdida de la dignidad. Que mas da- pense- necesito encontrar a Julian para poder arreglar las cosas. Pero el corazon me dio un vuelco. Por que? Se deben estar preguntando el por que.. por que antes de llegar a la puerta en un rincon al lado de esta. Julian hablaba o mas bien abrazaba dulcemente a una chica. Su pelo era moreno y llevaba un corte carre. Tenia los labios pintados de rojo fuerte, un vestido blanco suelto hasta las rodillas y unos tacos bien altos, que la hacia mas alta que el. Intente decirle a mi cabeza que no se precipitara, tal vez era una amiga, una compañera, su prima, lo que sea. Pero esa opcion desaparecio, en el momento en que la chica aprobechando la acercania con el paranaense le planto un beso en la boca. Julian le siguio al beso, no parecio molestarle, al principio dejo sus ojos cerrados y luego extrañamente se dejo llevar. No podia seguir viendo, sentia como mis piernas se quebraban y me decian "no vamos a poder caminar", senti como se cerraba mi pecho, dejando poco aire. Sali corriendo en busca de mi cartera y deje el piso de ese restaurante. Me encontre con la oscuridad de una noche que prometia ser lo mejor, pero que en un segundo derrapo. Note que estaba dolida, llena de furia. Tome un taxi en la parada a unos 30 metros y dentro del mismo deje que caiga la primera gota de agua de mis gloriosos ojos.


No encontre la llave de casa por ningun lado, ni en el bolso, ni en el abrigo, ni en el vestido, ni siquiera en alguna parte de mi cuerpo, donde pudo haberse escabullido con facilidad. Bufe y pegue una patada contra mi puerta. Justo esta noche, esta noche, mis padres dejaron la casa vacia, pensando que tal vez a la vuelta trairia a Julian, justo hoy, que habia regresado antes y no traia nada para abrir. Cambie de opinion y llena de frio me dispuse a hacer las 10 cuadras de diferencia de la casa de Lola a la mia. Pase por charcos, pasto alto, hasta por sitios con poca y escasa iluminacion. Cuando estaba a punto de llegar, mi movil trono desde el bolsillo de mi campera. Vi el destinatario. Julian mi amor♥. Me dije que debia configurar eso mas tarde. No atendi, por supuesto. Al rato volvio a sonar, era Julián de nuevo. Pero no lo iba a atender.
-Oriana!- esa voz, esa voz, me descoloco totalmente. Me gire. Estaba sobre un taxi, pago apresuradamente mientras yo revoliaba los ojos y me paraba en señal de espera.
-Que quieres?!- chille furiosa, no queria verlo, ni hablarle.
-Por que te fuiste asi? Por que no contestaste mis llamados?- pregunto sacudiendo con rudeza su smoking.
-Tu sabes por que!- dije y segui caminando, pero el no se rindio tan fácil.
-Que sucedio?!- grito el- que fue lo que te hice?!
-No te hagas el inocente conmigo Julian!- grite aun mas- lo sabes perfectamente.
-Sabes que no me voy a ir de aca hasta que hables!- dijo molesto.
-Bien!- grite, despues tome fuerzas nose de donde y lo lanse- te vi besandote con esa morocha en el restaurante!
Julian puso los ojos en blanco. Si, sabia perfectamente de que hablaba Oriana, sabia lo que queria decir y a que se referia. Se si tio avergonzado y algo herido. Por que? Me pregunte y empce a mover la cabeza moviendo mi lengua para mojar mis labios secos. Por que se lo veia a el mal, si yo era aqui la victima!
-Si, lo admito, me bese con ella- confeso al cabo de unos minutos- contenta?
-Como voy a estarlo?! Me siento terrible! No piensas darme una explicacion?!
Solo permaneció callado. Eso me puso peor.
-Vez? Estaba segura de que aun seguias atras de las minas- levante mi dedo indice y los empece a señalar- sos el mismo egoista y mujeriego y no te importa nada Julián, Nada!- y no lo deje defenderse. Sali practicamente corriendo, llorando a mares. Ya nada podia hacerme sentir bien, la persona que yo creia que por lo menos le gustaba me habia traicionado.

Era de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es un tarado, que no le importa que le pase a los demás, que no siente ni piensa, se ve y que su egoísmo es tan alto que ni las paredes de mi casa le llegan a esa altura. Lo único que hizo fue hacerme sufrir y darme cuenta de mi gran error. Me engaño como a una nena, me hizo sentir cosas totalemente fuertes, le crei, de todos los modos posibles. Me ilusiono y si..cai rendida a sus pies. Y creo que hasta hoy lo sigo estando. Pero ya no mas- sacudí mi cabeza cuando me vino ese pensamiento- a partir de hoy, lo ignoraría, por lo menos hasta que termine el secundario. UN AÑO, Un misero y precioso año mas junto con este chico que ya ya.. ya me robo y me tiro el corazon a la basura. Lo dejo roto en mil pedasitos. No me alcanzan los dedos para contarlos.
Y todo esto fue por ese trabajo en el cual el profesor nos puso juntos.




Lola me sirvio un cafe bien caliente y me dio una manta que sustrajo del placard. Me miro con una mueca de preocupasion. Su amiga estaba mal. Pensando en Oriana, en lo duro que se debia sentir estar asi. Recordo la vez en que Julian la rescato del loco de Tomás. La verdad ella ponia las manos al fuego por Julian Serrano, tantas juntadas este ultimo tiempo los habia hecho mas estrechos, tenian una amistad muy linda, al igual que con Maxi y Agus. Habian salido junto con Jenny y Mariel un par de veces. Movio su cabeza y se sento en un taburente. Mordio su manzana y al ver que Oriana se largaba a llorar de nuevo no dudo en hacerla cambiar de tema de conversación, ya que despues de lo ocurrido seguía repitiendolo una y otra vez de forma conciente y empezaba a fastidiarla.
-Gracias por bancarme un sabado a la noche- agradeci pasando mi mano por los ojos- sos la mejor amiga del mundo, lo sabias?
-No tienes que agradecerme Ori- dijo- las chicas ya estan viniendo para aca.
-No debiste preocuparlas- conteste triste- se que iban a salir hoy.
-Aver, que te quede mas que claro, que vos sos mas i portante que cualquier salida o cosa. Te amo amiga.

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora