Bucky Barnes

10.7K 613 95
                                    

-Sigo insistiendo, Ela. Ese hombre no me gusta para ti.- dijo causando que su amiga suspirara.

-Pero Bucky es una buena persona.- murmuro cansada.- De verdad lo quiero ¡y él me quiere!

-¡Es muy mayor para ti! Tiene como 90 años, creo que más. Además, su pasado no es el mejor y...

-Escúchame, Amy. Entiendo que te preocupes por mi, pero te prohíbo juzgar a Bucky sobretodo cuando ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerlo, ¡ni siquiera le dices "hola"! -hizo una pausa para resoplar.- Y tiene 100

-Es que no me fío de él... 

El timbre interrumpió a una pareja de amigos por segunda vez en el día. La castaña inmediatamente se levantó para dirigirse a la puerta.

-Que raro, no espero a nadie.- murmuro para si misma y llegó a la puerta, al ver por la mirilla de la puerta vio a su novio mirando al suelo. Abrió rápidamente la puerta con una gran sonrisa en su rostro. Al salir, se lanzó a abrazarlo por el cuello -¡Bucky!

-Hola, cariño.- la miro sonriente y dejo un beso en su mejilla.- ¿Como estas?

-Bastante bien.- dijo echándose a un lado para que entrara.- Estaba hablando con Amy en la sala.

-¿Sigue aquí?- preguntó arrugando las cejas. Acción que caracteriza a Bucky.

La relación entre ellos dos es rara; cuando no están juntos se insultan y se llevan horrible, pero cuando están juntos apenas si se dirigen la mirada.

-¿Quien estaba toca...?- la chica se quedó callada inmediatamente cuando vio al hombre con el brazo de metal.- Oh, ya veo. Yo mejor me voy.

Ela solo pudo suspirar, masajeando sus sienes. Su amiga se estaba comportando un poco infantil y desconsiderada. Cuando la chica volvió, tenia su bolso y se estaba poniendo la chaqueta.

-Adiós, Ela.- se cerró la chaqueta y suspiro cuando se detuvo frente a ella.- Considera lo que te dije, por favor.

Dejando a su castaña amiga con la palabra en la boca, Amy se marchó cerrando la puerta tras ella.

-¿Que fue lo que te dijo?- Bucky se encontraba mirando a la puerta con el seño fruncido como si aun pudiera ver a la chica que se acababa de ir. Su mirada era fría y de curiosidad.

-No es nada, amor. No te preocupes por eso.

El hombre con la mayor delicadeza que pudo, acaricio la mejilla de su novia y poso su brazo de metal sobre su cintura. Luego de unos segundos de completo silencio Bucky empezó a hablar.

-Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿verdad?- murmuro mirándola fijamente, aunque la chica mantenía los ojos cerrados.- Entonces dime que dijo, por que aunque lo niegues te conozco casi más que tu misma.- hizo una pequeña pausa.- Hay algo que no me estas diciendo. 

-Es que... A Amy no le agradas.- la risa del castaño la interrumpió pero la ignoro sabiendo en que pensaba.- No solo no le agradas, el problema es que no quiere que este contigo.

El silencio que se creo fue mucho mas largo y con mas tensión que el anterior. La chica miraba fijamente a Bucky que se encontraba con la cabeza agachada y jugaba con sus dedos. 

-Bucky,- rompió finalmente el silencio Ela.- por favor di algo. No te quedes así, odio verte así.

-¿Que se supone que diga?- respondió empezando a alzar la voz y mirándola.- Tu mejor amiga me odia y existe la posibilidad de que por fin logre convencerte.- la castaña iba a responder pero el hombre ni siquiera se detuvo de hablar.- Te perdería, ¡no puedo perderte! No lo soportaría, no soy nada sin ti. No soy nada sin ti...

Sus manos fueron furiosamente a su cabello y rápidamente dio media vuelta y empezó a caminar de un lado a otro. Ela no tenia idea de que hacer; le aterraba el hecho de que Bucky se enojara de verdad. No sabia como calmarlo. Lo primero que se le ocurrió fue arriesgarse y hacer lo primero que se le paso por la mente. Abrazarlo. Cuando su novio se volteo dándole la espalda, ella aun con miedo lo abrazo fuertemente.

-No te preocupes, Bucky, eso nunca pasara.- sintió como los músculos de su espalda se relajaban progresivamente y enterró su rostro en su camiseta.- Te amo y nadie me hará cambiar de opinión, lo juro.

Luego de un momento, Bucky se volteo rápidamente y sujetó a Ela por abajo de las rodillas y la espalda, causando un chillido de asombro de su novia.

-¡Bucky!

-Bucky nada, tu y yo tenemos cosas pendientes por hacer.- dijo sonriendo mientras caminaba hacia la habitación de Ela.

-¿Y se puede saber que clase de "cosas"?- preguntó riendo ella.

-Lo mismo que harán Natasha y Steve.- murmuró riendo, haciendo que su novia lo mirara raro.- Larga historia. 

------------------------------------

OS de Bucky.

Espero que les guste.

Recuerden que pueden hacer sus pedidos en los comentarios del personaje o actor que quieran.





MARVEL one shotsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن