Capítulo 11

9K 801 15
                                    

Leo miro largamente a su pequeña humanan dormir, el no atisbo miedo en ella o desconfianza, solo dolor. Ella realmente creía que el había dejado de quererla, como si eso fuera a pasar en algún momento. 

El temía a su reaccione a al saber lo que había tenido que hacer pero una vez mas lo sorprendo, ni miedo, ni dudas, solo ese absurdo temor. La envolvió protectoramente y aspiro su aroma,  melocotón con caramelo, dejo el aire salir de sus pulmones al tiempo que se rendía al sueño.

Un travieso rayo de sol lo desperto al golpearlo en los ojos, parpadeo confuso y enesguida la calida silueta de Mili le recordo lo sucedido, atrajo mas cerca su cuerpo y beso su frente con ternura, ella gimio levemente mientras la conciencia atravesaba los hilos del sueño.

-Buenas dias- murmuro con voz patosa mientras sus calidos ojos castaños chocaban contra los suyos- hacia tiempo que no dormia tan bien- admitio adormilada.

-Buenos dias- respondio con una sonrisa- tambien es nuevo para mi.

-Me gustaria probar algo- susurro alzandose levemente sobre sus brazos- no te muevas- pidio tomando ambos lados de su cara, el capto su intencion muy tarde. Mili poso sus labios con infinita ternura sobre los suyos y el no pudo evitar ronronear, apreto ligeramente el brazo de su cadera tumbandola completamente encima suyo mientras porfundizaba el beso, sus lenguas chocaron con furia arrancando un gemido en la pequeña humana- bien- jadeo apartandose.

-¿Cual era el punto que querias probar?- dijo intentando calmar el impulso de tumbarla sobre su espalda y penetrarla hasta dejarla sin habla.

-Si era tan bueno como lo recordaba- tartamudeo consciente de la ereccion del macho.

-¿Y?- presiono el macho haciéndoles girar, lado a lado, cara a cara.

-Es mucho mejor- admitió haciendo gruñir al macho.

-Mili- pidió- para, me cuesta mucho controlarme cuando estas conmigo, tan cerca y oliendo tan bien.

-Leo- respondió con el aire atascado en la garganta.

Un ruido rompió el silencio del dia naciente poniendo en tensión a la pareja, un coche se acercaba y por mas que quisiera seguir por donde estaba sabia la necesidad que invadía a su pequeña humana por ver a su hermana.

-Naya y Snow están aquí- le informo, la luz inundo sus ojos haciéndola saltar de la cama, ella se giro mirándolo y le sonrió.

-Vamos- le propuso, el macho se levanto y se acerco para besarla, dulce y lentamente, sacando el aire de los pulmones a la humana.

-Aun no- contesto alejándose- pronto- le prometió saliendo por la puerta trasera al tiempo que la principal se abría.

-Milli- llego a escuchar la voz de de Naya antes de desaparecer en el bosque.


Mili miro perdida la puerta trasera, apenas consciente que su hermana acababa de entrar ¿Porque Leo actuaba así?¿Temía la reacción de su hermana?¿La de Snow?¿La suya? Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos.

-Milli- dijo trayendola de nuevo a la realidad- ¿Estas bien?

-Estoy bien- respondió automáticamente mientras su hermana la envolvía en un cálido y apretado abrazo, miro a Snow  olfatear el aire y le pidió silencio con el dedo, el asintió con una pequeña sonrisa.

-Nos vamos a casa de Snow- informo separándose lentamente de ella- se que es precipitado y loco pero me he dado cuenta de que es lo mejor.

-¿Para quien?- dijo sorprendida dando un paso atrás.

-Para nosotras- la sonrisa se  desvaneció un poco.

-Se lo has contado- la acuso mirando a la especie herida- dijiste que era un secreto Naya.

-Mili por favor- pidió su hermana acercándose nuevamente, esta se alejo asustada y miro al macho a su vez.

-No me mires así- le grito al ver la tristeza en su mirada- no necesito tu compasión.

-Mili cálmate- trato nuevamente su hermana.

-Era nuestro secreto y tu se lo has contado ¿Como has podido?- lloro herida retirándose a la habitación, pego la espalda a la puerta y se deslizo hasta el suelo.

-Mili- pidió su hermana con la voz rota.

-Déjame- gruño escondiendo la cabeza en las rodillas- déjame- susurro llorando.

Un leve ruido la hizo alzar la mirada y vio a Leo entrar por la estrecha ventana, apenas había conseguido su objetivo cuando los pequeños brazos de Mili lo envolvieron, esta escondió la cara en su pecho y lloro ¿Cuando iba a terminar su pesadilla?¿Cuando?


Bueno bueno bueno, mi pobre Mili.... Todo ira mejor te lo prometo!

5. Leo Fanfic Nuevas Especies [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora