"Capítulo 18"

2.2K 178 64
                                    

Antes que nada pediros perdón por acualizar tan tarde.
Y perdón por si este capítulo no os trasmite cosas o está soso pero últimamente he estado sin inspiración, pero weeeenooo.  No quería haceros esperar más.
Disfrutad! :'v

~~~~~~~~~

Nadie sabía nada de Sora desde aquel día. Hacía tres días que nadie la había visto asomar el pelo, pero la mayoría casi ni se inmutó. Pensaban que necesitaba espacio para pensar sobre todo, calmarse y ordenar sus pensamientos y sentimientos, pero todo cambió cuando los días fueron avanzando.

Una semana entera sin verla. Uraraka, Bakugou, Deku... se podría decir que toda la clase había intentado comunicarse con ella. Incluso profesores, pero no había noticia.

El ambiente en la clase no era el mismo. Estaba muy cargado. Se podía respirar preocupación y la mayoría— por no decir todos— estaban distraídos. Sora les había echado una maldición a cada uno por haberla traicionado y esa maldición era tenerla en la cabeza las 24 horas del día.

—¡Hola jóvenes! ¡El grandioso All Might está aquí!— All Might llegó como solía hacerlo— Como ya avisé, hoy estamos en el Lugar de Simulación Imprevisto.

Todos los alumnos de la clase 1-A estaban en medio del L.S.I, cada uno con sus trajes de héroe y escuchando atentamente lo que decía All Might.

—Dentro de poco tendréis un examen práctico simulando un rescate y... ¡Qué mejor que practicar en uno de los mejores lugares de U.A!

—¿U-Un examen? — dijo Deku.

—¡Sí y además hoy vendrá un invitado muy especial y vuestro profesor Aizawa!

El profesor Aizawa bajó las escaleras y hablaba con alguien. Era Endeavor. Estaba vestido con su traje de héroe, al igual que All Might y todos los que se encontraban allí.

—¿P-Papá?— musitó Todoroki.

La idea de practicar con su padre delante le ponía enfermo, aunque no era el único. Bakugou lo fulminaba con la mirada, como si quisiera matarlo con ella, en cambio, los demás tenían esa brillo en sus ojos llenos de admiración. ¿Quién no iba a sentir admiración por el 2º mejor héroe de Japón, o del mundo?

Aizawa y Endeavor se detuvieron justo al lado de All Might quedando en frente de la pequeña masa de alumnos.

—Hola, — dijo Aizawa— para ir rápidos vamos a hacer tres grupos y cada uno estará supervisado por un profeso, ¿entendido?

La clase no había escuchado si quiera al profesor. Estaban embobados con Endeavor. Lo habían visto un par de veces, pero les emocionaba la idea de que supervisara una clase. Cada uno esperaba que dijese algo, sin embargo, solo se limitó a mirar a cada uno allí presente, como si los analizara.

—Bueno, no perdamos más tiempo, vamos a...

La puerta principal de L.S.I se escuchó abrirse. Todos miraron hacia aquella dirección y se hizo el silencio. Tenían el lugar para ellos solos y nadie debía de estar a parte de ellos. Temían por si el suceso con los villanos volvía a ocurrir.

Se escuchaba el sonido de pisadas pequeñas y lentas al bajar las escaleras. Cada vez se acercaba más y cuando los árboles dejaron a la vista la identidad de aquella persona, todos se sorprendieron. Sora bajaba las escaleras como si nada, vestida con su traje de Héroe.

Se había recogido el pelo con una coleta y una trenza que recogía su mechón blanco. Solo se oía cómo se acercaba lentamente a la multitud. Por un momento hubo contacto visual con Endeavor, pero pasó totalmente.

Separados Al Nacer! {Boku No Hero Academia} #1 (EDITANDO)Where stories live. Discover now