Capítulo 20

4.1K 311 11
                                    

Pov. Christian.

Estoy en el altar en forma de arco decorado de rosas blancas con unas hermosas violetas. Esperando a la mujer que ha cambiado mi vida y me ha hecho desear mucho más de lo que jamás creí que existiera para hacerte feliz. 

Mi mirada esta centrada en ese inmenso camino de rosas blancas por donde caminara esa diosa que se adueñó de mis pensamientos desde el día que la vi. 

Mi cuerpo percibe esa sensación de electricidad que solo ella provoca en mi y soy consciente que esta cerca. El piano con la melodía de she's like the wind, le dan la bienvenida a mi diosa de ojos azules.

Camina del brazo de su padre con un hermoso vestido perla y su rostro sonrojado por ser el centro de atención.  Su vientre decorado por un cinturón con piedras, su pelo recogido en un mono y con unas hermosas violetas adornandolo.

Se que esta nerviosa y estoy a punto de ir por ella y envolverla en mis brazos para darle esa seguridad que tanto necesita. Le sonrió dándole un poco de seguridad y sus ojos se iluminan regalandome esa sonrisa tímida que me hace perder el control.

Llega a mi lado siento mi corazón latiendo con más fuerza. Su pequeña mano tiembla al sentir la calidez de la mia. 

-Te entrego a mis dos grandes tesoros y se que los cuidarás con tu vida. - Dice Raymond.

-Los cuidaré hasta mas allá. -Respondo. 

Beso su mano y le sonrio feliz por tenerla conmigo.

-Eres la única diosa que alegra mi vida con solo ver esos hermosos ojos y a partir de este momento serás completamente mia. -Le digo con su mano en mis labios.

Nos giramos para estar frente al sacerdote.

-Christian & Anastasia. ¿Vienen libremente a contraer matrimonio? 

-Si, venimos. Respondemos sin dejar de mirarnos. 

-Como vienen libremente daremos inicio a la celebración. 

Su cuerpo se estremece y pasa su mano libre a su vientre con una tierna caricia.

-Estamos reunidos en esta linda tarde para unir en sagrado matrimonio a dos almas que han jurado amarse más allá de todo.  -Dice. -El amor es un sentimiento que hace al hombre mas fuerte y más humano. Porque desde el momento que lo sientes dejas de pensar en ti y te enfocas en las necesidades de ese ser que tu corazón lo ha acreditado como dueño absoluto. Queridos hermanos el amor es generoso, el amor no conoce de envida ni de rencor, el amor es como una flor silvestre que nace hasta en un lugar inhóspito y su grandeza lo hace extraordinario. El amor lo puede y lo perdonada todo.

El dice palabras que en su momento nunca creí. Pensé que nunca encontraría un amor así y, aquí la tengo a mi lado, sin poder creerlo aún que soy merecedor de gran bendición como son mis dos amores.

-Christian, es tu momento de recitar tus votos y compromiso ante la mujer que tu corazón has elegido entregarle. - Dice el sacerdote. 

Votos matrimoniales 

Christian Grey

Antes de encontrarte, mi vida estaba cubiertas de sombras y sentía que algo faltaba en ella. Aquella tarde que corría para espantar esas sombras, quede cegado cuando tu luz me paralizo y no fue hasta el momento que tu cuerpo se impactó con el mío y llevarme hasta el suelo que ese mar me sumergió. 

Desde el momento que mis brazos te sostuvieron para no caer. Ver reflejado tu miedo y al mismo tiempo esa fuerza al desafiarme me hicieron tenerte y desearte como mia. Saber que te tendría tan cerca a cada momento me debilitaba y me hicieron cometer las más grandes locuras. Ese mismo momento comprendí que te habías metido bajo mi piel. 

Todo cambió en... El crepúsculo al amanecer (2 T USLV) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora