loud places ft. romy madley croft

58 3 0
                                    


 Y allí estaba, de nuevo, en mi pase a la soledad frecuentemente opacada por lugares exóticos. Recordándome a mí, tiempo antes de todo esto. Memorizando cada instante de este salón, en donde hubo una puerta que ocultaba nuestras almas antes de ser lo que fuimos. Me dijeron que el amor era como una montaña rusa. Pero lo nuestro no fue nada comparado a eso. Fue viento en velocidad yendo disparado hacia cualquier lado, fue agua en calma atrayéndose lentamente. 

Solamente fue. 

Fue, y se fue. 

 Que difícil es pensar en cómo son las cosas ahora, y lo mucho que se parece al pasado. A nuestro pasado. Ese fue el lugar donde nos conocimos, casi tan ruidoso como nuestras risas ese día, casi tan lleno como lo estaba dos años más tarde. Y aún así fuimos capaces de vernos el uno al otro entre toda la multitud.

 Lo sorprendente es que ahora yo volvía a buscar respuestas, tranquilidad, quizás escribir alguna historia con un final distinto; y  vos, en cambio, buscás las mismas historias de destrucción que sos capaz de escribir.

 Me habían comentado que seguiste viniendo mucho antes de que el fuego se apagara. Ese fuego que, ahora veo claramente, sólo fue una chispa. Un destello. Un fósforo consumiéndose a la velocidad de la luz. Y sólo podía ser visto cuando estabas demasiado estancada en la oscuridad; Efectivamente, ahí estabas, construyendo otra ilusión que sabías de antemano que ibas a romper, prendiendo otro fósforo que ella iba a querer propagar pero que vos bien sabés que no va a llegar a nada. ¿No es eso lo que esperas?

 Sentí que ese era el momento indicado para largarme a llorar pero las lágrimas simplemente no salían, y yo no pude estar más agradecida por eso. Sólo me abstuve a darme la vuelta, y seguir un camino del que ya no esperaba que fueras parte.

 No lo esperaba hasta hace una hora, cuando golpeaste mi puerta. Todo pareció demasiado civilizado hasta que entendiste que yo no iba a ceder, que ya no era parte de ese juego cínico de querer cuando uno quiere y no de corrido. Algo mutuo, pedí, y no lo tuve. Una relación en donde no me de miedo volver a caer. Y entonces comenzaron los gritos. Te oí desesperado, con la cara roja e hinchada, pidiéndome que te besara.

 Ahora que dejaste de golpear  simplemente estás sentado detrás de la puerta, no creo estar muy segura de por qué llorabas exactamente. 

¿Era por mí? 

¿O porque te diste cuenta de que, ahora que el éxtasis se acabó, yo no estoy abajo para sostener tu caída?


Jamie XX ft. Romy Madley Croft.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Playlist.Where stories live. Discover now