Capítulo 21

1.2K 114 52
                                    


—¿Que estás haciendo?— preguntó algo asustado el ladrón.

—¿Qué crees que hace un niño con un cuchillo?— examiné el cuchillo hasta la punta.

—Yo me iré, pero no me hagas nada...

—¡Que irónico! Tu venias con la intención de hacerme daño y yo no puedo hacerte nada, ¿por qué?

Me acerqué a él, se iba a levantar pero le di una patada en el estómago dejándolo sin aliento. Me arrodillé a su lado con una sonrisa malévola, tomé su mano lentamente colocándola en el suelo.

—Abre la palma—dije, pero no me hizo caso— Abre, ¡Ahora!— le hice un corte profundo en su brazo, el abrió su palma en el suelo, me acerque a él apuntando el cuchillo hacia abajo.

—Por favor...

—Tengo cinco amigos, pero hoy uno tiene que partir— comencé a señalar sus dedos— Tengo a Rodrigo, a Diego, Santiago, Humberto y Mauricio, ¿Cuál será el elegido?— sonreí— La hora llega y comienza la cuenta regresiva— seguí señalando sus dedos, uno por uno— Digo cinco...— señala su índice— digo cuatro...— toque con la punta del dedo medio— digo tres...

—No.

—Dos...— señalé el anular— uno...— ahora señalé el pulgar— cero...— levanté la mirada sonriendo.

Clavé inmediatamente el meñique. El dió un grito horrorizado, trato de gritar por ayuda pero clave rápidamente el instrumento punzante en su pecho. No quería matarlo, solo herirlo, pero ya estaba hecho, el abrió su boca expulsando sangre. Tire el cuchillo lejos de mí, ¿Ahora qué hago? ¿Dónde lo escondo? Sé que esto no puede ser algo nuevo, ya he eliminado a personas, pero ahora la situación era diferente por tener un cuerpo dentro de mi casa, no sabía qué hacer con él, no sabía a donde llevarlo o como ocultarlo. Si Amelia lo ve o sabe lo que hice regresare al Asylum y no por unos años, sino que de por vida. La sangre que salía de su cuerpo no ayudaba en nada, cada vez el suelo se manchaba más y no está de más decir que mi tranquilidad desaparecía. Recordé que tenía como una habitación bajando unas escaleras, lo utilizábamos como sótano, al menos Amelia no había entrado ahí, aun. Pero aunque me llevara el cuerpo este comenzaría emanar olores.

¿Por qué no me ayudas ahora voz de mierda? Claro, me haces asesinarlo pero cuando me hiciste ensuciar las manos te desapareces, pensé que eras mi aliado.

<<Escóndelo, necesitarás instrumentos para ocultarlo. No tienes nada para eliminarlo completamente y aunque salieras a comprar nadie te vendería ácido en grandes cantidades, eres menor de edad y no tienes auto, tienes que enterrarlo>>

¿Enterrarlo? ¿Acaso no has visto a las viejas que parecen cámaras de seguridad? Si llamo a la policía diciendo que quería robarme, los del Asylum no creerán y tal vez me ingresen para observarse.

<<Por el peso y longitud del cuerpo, cualquier intento de ocultarlo dejará marcas, tienes que cortarlo en partes pequeñas>>

Recordé cuando en césped del patio se llenó de plagas raras. Papá compró muchas cosas para eliminarlas, aunque echo muchos pesticidas las plagas se reproducían, así que decidió eliminar el jardín, echo ácido por mucha partes, de seguro ha de tener algo en el sótano. Me fuí al sótano, habían muchas cajas por todos lados, por suerte tenían nombres, me alegré al ver que había una en donde decía "Pesticidas" abrí notando variedades de frascos. Había un tarro gigante amarillo, gire rápidamente notando que era lo que quería. Tenía que traer el cuerpo aquí, pero no sabía si al echar el ácido el cuerpo emanar olores.

Quería llamar a alguien, quería llamé a Ethan, pero no quiero que se decepcione de mí, además son las dos de la madrugada y vive lejos.

<<Tranquilo, todos se ponen nerviosos la primera vez hacen algo mal visto para la sociedad>>

He is Keith (PROXIMAMENTE)Where stories live. Discover now