Parte 22 La boda

7.7K 510 77
                                    

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephanie Meyer.

Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.

Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885

En 1903 tiene 18 años, fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.

Hechizos Avada Kedavra

Pensamientos "Hola"

Idioma Antiguo Hola

Capítulo 22 La boda

Pov Carlisle

Esta mansión es antigua y más glamorosa que la que tienen en Forks, ahora comprendo cuando dijeron que solo es una copia, al entrar gritaba riqueza por todos lados, desde las puertas hasta las alfombras.

—Aquí es donde se realizará la boda—dijo Luna mostrando una hermosa sala, que conecta con el jardín, es enorme, si no me equivoco podrían caber más de 500 personas. La decoración es exquisita, varias mesas fueron distribuidas estratégicamente, cubiertas con manteles de alta calidad, al igual que las sillas, hadas vuelan lanzando pétalos de rosas, velas flotantes, el techo esta estrellado inclusive he visto una que otra estrella fugaz. Hay tantos detalles inexplicables e imposibles para nosotros, pero que es común para ellos.

La magia es realmente maravillosa, nos siguieron mostrando el resto de las habitaciones, este lugar es alucinante. Pero luego nos llevaron a una parte de la casa que nos dejó impactados a todos, agradezco que Nessie se haya ido con sus hijos.

—Como muchas casas antiguas, la nuestra tiene un calabozo, en tiempos de guerra, el señor oscuro encerró y torturo a muchos prisioneros aquí—dijo Harry viendo con algo de desprecio el lugar.

—Es una parte de la casa, que no es muy visitada—el olor de este lugar es repugnante, huele a muerte, aunque la sangre se haya secado y pasaran años desde la última vez que se derramo.

—Vayamos al jardín, es uno de mis lugares preferidos—dijo Draco, subimos y pasamos por un solárium, es realmente hermoso, hay plantas realmente extrañas, es como estar en otro mundo, por primera vez en nuestras vidas, estamos viendo criaturas mágicas, hay unicornios, pegasos, hipogrifos, hadas y muchas otras que no sé cómo se llaman.

—Este lugar es increíble—dijo Seth mirando todo emocionado.

—Vengan, les mostraremos sus habitaciones, la boda será en tres días, por lo que pueden descansar un rato, mañana les daremos un tour por el mundo magico—dijo Draco con una sonrisa. Todos se fueron quedando en las habitaciones que le asignaron, al llegar a la nuestra, no me sorprendió que fuera tan lujosa y elegante.

—Estoy feliz que los hayas conocido—dijo Esme abrazándome.

—Yo tambien, son un poco sádicos, pero leales y nos dieron el mejor regalo—dije acariciando su vientre, apenas se nota, pero los cambios ya se están dando, recuerdo que la primera vez que Esme me pidió comida, quede en shock, pero no dude en ir a México, aunque me tomo dos horas, pero traje todo que me pidió.

—¿Qué crees que sea? —pregunto con una sonrisa.

—No sé, aún es muy pronto para decirlo—además de que no sabemos si se podrá ver, ya que según nos dijeron los chicos, la magia no funciona con las cosas muggles, como ellos la llaman.

InmortalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora