🍃Quince🍃

611 54 31
                                    

Springtrap Pov's

"Fue por un envenenamiento" esas eran las palabras que resonaban en mi cabeza.

No podía creer que MI Maggie se estuviese muriendo en una cama por culpa de un envenenamiento

¿Quien pudo ser? No lo sabíamos
¿Porque lo hizo? Ni idea
¿Nos quedaríamos de brazos cruzados? No, eso jamas

La enfermera nos fue llamando uno por uno para que pasaramos a ver a Maggie, la cual aún no despertaba.

Al llegar mi turno, pase muy nervioso, la enfermera me dijo que era la última habitación del lugar.

Al entrar, la vi, recostada en la camilla, sin moverse, solo se escuchaba su respiración y en ocasiones liñs sollozos.

Yo me sente junto a ella en una silla que se encontraba al lado de su camilla.

Tome su mano con fuerza y empecé a llorar.

Springtrap: Maggie... Perdoname se suponía que yo debía cuidarte de cualquier daño y resulta que...----Solloze con fuerza y baje la mirada----Fui el primero y el que mas daño te hizo ----Al decir aquellas palabras, recordé el momento en el que la golpee, cuando la hice llorar al bear a Mangle y al hacerlo, las lágrimas aumentaron----Perdóname por favor... despierta pronto.

Maggie: ...----Pude sentir como maggie me apretaba la mano. Yo alze la mirada y la vi sonreir. Eso me hizo llorar de felicidad, Maggie... Ella iba a despertar pronto!

Springtrap: M-Maggie!----Grite por la emocion mientras mas lagrimas de alegria corrian por mi cara.

Maggie: S-Spring-trap...----Le escuche decir mi nombre a lo que yo le di un abrazo.

Springtrap: Cr-Crei... Que te había perdido!----Dije secando mis lágrimas para despues ser jalado por ella para terminar dándonos un beso.

Al principio, me sentía sorprendido pero aún asi le correspondi el beso.

Me separe de ella al recordar el abrazo que se dio con Deuz, el beso que le dio Fede en la mejilla... todo eso me rompió el corazón... y sentí que... todo se había acabado

Springtrap: Oye... Maggie...Yo Lo siento pero ya no te amo----Dije saliendo de su habitacion.

。:°ஐ♡*Maggie Pov's*♡°: .

Maggie: Y-Ya... Ya no me... ¿Ama?----Dije tocando mi mejilla, por la cual estaba corriendo un mar de lagrimas.

No podía creer que el antes me amaba, y el hecho de que me dijera que dejo de hacerlo en mi cara... sencillamente me rompió el corazón.

cerré la puerta con seguro, para que nadie pudiese interferir en mi muerte.

Sin su amor... Todos me derrumbaran... hasta yo misma lo hare... y no me costaria nada!

Maggie: Bueno... C-Creo que hasta aquí..----Saque una cuchilla que tenía guardada en un cajon y me empece a hacer cortes en todo el cuerpo.

me levanté de la camilla con dificultad y me dirigí a la ventana de mi habitacion.

Me asomé por la misma y vi la luna. Hoy la luna estaba hermosa, y junto a ella brillaban miles de estrellas.

¿Saben algo? Aunque suene raro... yo siempre quise morir viendo el cielo con estrellas.

Pude escuchar pasos y gritos provenientes de afuera. La mayoría eran voces diciendo "Maggie dejamos entrar!" O "Abre esa puerta!!"

Fede: Maggie!! Abre la puerta!! Por favor!----Fede estaba llorando me dio dolor oirlo así, pero ya no me importaba nada. Yo me acerqué a la puerta y caí de rodillas al piso.

Maggie: M-Me alegra p-poder escucharlos por u-última vez... n-no saben lo feliz que m-me hace----Dije pasando una de mis manos por debajo de la puerta a lo que sentí que alguien la tomo----¿Quien está tomando mi mano?

Onnie: Y-Yo... T-Tu tiburoncin favorito----Dijo Onnie... eso si me sorprendió bastante.

Maggie: ¿E-Estas... llorando mi conejito?----Pregunte a lo que pude escuchar como me decía "N-No..." con una voz entrecortada.

Maggie: N-No me d-digas que no es a-así... V-Viví junto a ti d-durante toda mi v-vida y r-reconozco tu voz cuando lloras----Dije apretando su mano con dulzura.

Onnie: E-Es que... Es-Estoy tratando... D-De mantenerme f-fuerte p-por ti Maggie... p-pero m-me cuesta mucho hacerlo... y mas s-si se que estas m-muriendo literalmente frente a mi...----Dijo el a lo que a mi se me rompió el corazón.

Deuz: M-Maggie...----Escuche una voz detrás de mi y era Deuz...

Maggie: Deuz Me alegra v-verte por última v-vez...----Dije sonriendole mientras caia al piso.

Deuz: Maggie... P-Por favor! N-No me puedes hacer esto! No me dejes de esta forma, te lo pido!----Deuz me abrazo muy fuerte y me beso. Era un beso que el y yo estábamos cansados de esperar.

Yo le correspondi con lágrimas en los ojos... creo que...



















































































































                                
ʚAún amo a Deuzɞ

Una En Un Millon ||Maggiex...|| Temporada 1Where stories live. Discover now