Capítulo 12 ( Dificultades)

9.7K 348 2
                                    

SAMANTHA

No podía creer que llevaba con mami más de 5 meses de relación, si es que a esto se le podía llamar relación. Los días con ella, las salidas, encuentros, incluso los juguetes que llegaba a usar conmigo eran lo más hermoso que podía sentir.

El último mes ha sido el más difícil, mami no ha estado al cien por ciento conmigo, entiendo, su trabajo no se lo permite y yo solo trato de entenderla pero es que no que me pasa, un mes sin tener sexo a cambio solo platicamos, convivimos un poco más, también me he sentido diferente dejando fuera el sexo mis sentimientos hacia ella son diferentes, siento que estoy enamorada de mi madre.

Miro el sobre que está en mi cama, no dejo de sentirme nerviosa desde que lo abrí, en ese sobre estaba el futuro que tanto había planeado pero no me sentía preparada, no ahora. No quiero dejar lo que tengo con ella pero sé que si  le digo querrá que tome de inmediato mis maletas y me vaya.

Escuche el ruido del carro, había llegado así que guarde el sobre y salí corriendo para llegar frente a la puerta antes que madre llegara. La extrañaba tanto así que hoy no podía dejar pasar la noche una vez más, llevaba puesto solamente una colita de zorrita, una diadema con orejitas y totalmente desnuda, cuando la puerta se abrió miré la sorpresa de la mujer que amaba, su rostro era cansado pero apareció esa sonrisa que sólo hizo que mordiera mi labio.

-Mami te extraño.

Murmuré y sentí como comenzará a acercarse a mí, sus manos tomaron mi rostro y su boca la mía comenzando a besarme de una manera lenta y dulce, podía sentirlo, ella había cambiado la manera hasta de tocarme yo sabía que me amaba no como hija si no como una mujer y yo quería ser siempre su mujer.

KATHERINE

Mi último mes en la empresa había sido demasiado pesada, a pesar de eso mi pequeña aún seguía aguantándome. Esta  noche venía demasiado cansada y estrenada pero al abrir la puerta y verla así para mí hizo que mi alma regresará al cuerpo por ello no pude evitar tomarla y el hacerle el amor, dije bien, hicimos el amor. En estos meses todo había cambiado con nosotras y me encontraba feliz, demasiado feliz.

Acariciaba su espalda desnuda con las llenas de mis dedos, era la niña más preciosa, escuchaba su respiración tranquila y suave, solamente podía seguir mirándola.

Me levanté de la cama caminando por la habitación de mi bonita, era la primera vez que hacíamos el amor en su lugar de descanso. Me senté aún lado de ella abriendo el cajón de su buro, buscaba algo que pudiera usar con ella cuando despertara y sabía que ella guardaba algo.

Miré el sobre que se encontraba ahí, el lugar de donde lo mandaban era de un importante colegio donde si te iba muy bien en la preparatoria entrabas a la universidad de manera directa sin hacer examen, a pesar de ser un colegio de paga era muy complicado entrar ahí, habíamos hablado de esto antes, antes de que todo empezara era su sueño, relamí mis labios tomando lo que había dentro de él comenzando a leerlo.

Una lagrima salió de mis ojos  cuando terminé de leerlo, volví a guardarlo  dejándolo como estaba, me acosté aún lado nuevamente de Sam abrazándola a mi quedándome dormida con ella.

Hola chiquillas aquí pasó a dejarles un nuevo capítulo espero les guste, es corto pero prometo esta noche subir uno más,  les dejo mi Instagram para que me sigan es personal así que no me agreguen de sus cuentas fake . Esta historia ya está por acabar, pero igual muchas gracias por todo las amo.

My little girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora