🍃Capitulo 1: Mi pequeño mundo

162 17 14
                                    

En un bosque lejano de la mano del hombre, se veían a las mariposas surcan los cielos en grupos de todo tamaño y color, a los pajaros cantar sus exquisitas canciónes con su inconfundibles voces mientras que la luz cálida de la estrella de nuestro universo alumbraba la tierra todo gozaba de una tranquilidad inmaculada hasta que un ruido escandalozo rompió con ese pequeño momento de paz.

El bosque era tan pero tan tranquilo que ese ruido hizo eco por todo el pacifico bosque haciendo que cada criatura saliera a ver que provocaba ese ruido insoportable. Tan horrible era el ruido que desde las mas nobles criaturas q habitan ese bosque que eran los "ciervos" ,hasta las mas fuertes del mismo que eran los "lobos" acudieron al centro del bosque que era de donde provenía aquel ruido estruendoso. Sin duda desde las mas pequeñas criaturas hasta las mas grandes del bosque atendieron al llamado de la curiosidad al saber que clase de horrible criatura podría provocar tan espantoso sonido que hizo que las razas dominantes del bosque acudieran a tal grado de dejar sus hogares y escondites exponiéndose a si mismos a los peligros que esto conlleva con tal de acabar con el origen de aquel sonido que arruinaba su inmaculada paz.

Al llegar al centro del bosque, que era donde reposaba el mas grande,vivo y bello árbol del bosque que estaba delicadamente vestido con pequeñas pero bellas princesas blancas que exhibían sus nuevos vestidos de bodas al sol, si te preguntas con quien se casaban te diré que era con el mismísimo "Viento" y bien al llegar el otoño su padre el "Arbol" les permitiría irse de luna de miel con el viento, que les prometió llevarlas a conocer el mundo con sus fuertes y frias pero a la vez suaves y tibias brisas otoñales.

El hermoso árbol que observaban creerás que no existe pero en realidad era un árbol que es tan bello como irreal. Es el majestuoso y misterioso árbol de magnolias cuyas princesas colgantes esperan ansiosas a su principe Viento desde que florecen para poder casarse con el al terminar la primavera y así irse de luna de miel al iniciar el otoño.

Una vez q todos las criaturas que habitaban el bosque llegaran al centro de este empeceraron a buscar de donde venia el ruido hasta que encontraron la fuente del mismo no podían creer que o mejor dicho quien era el que lo ocasionaba ya que era una criaturita que no debería estar ahí y mucho menos solo sin progenitora.... Al ver que se trataba de un inocente y asustado bebe que no parecía de mas de dos primaveras cuyas rosadas y pequeñas mejillas eran invadidas por decenas de transparentes y finas lagrimas que se veían como pequeños cristales con la luz del sol, el estaba asustado,hambriendo no solo de alimento sino de amor y calor que solo una madre puede dar.

Todos al verlo se quedaron con un nudo en la garganta al ver al pequeño e indefenzo bebe que ya hacia recostado en un grupo campanillas moradas,nadie sabia que decir o hacer asi que discutían lo que asustaba un poco mas al bebe, la frustración llena a todos por que lo único que saben del bebe era su nombre "misteriosamente" que era "Matt" pero con respecto a su madre no hicieron comentario alguno....

Narra Matt:

-snif...ah..m..mami?.. -sollozo y lloro al no ver a mi mami por ningún lado-

No se donde estoy..ni que hago aqui... Ah..ah.. El miedo invade mi ser completamente, por no ver o sentir a mi dulce madre dándome sus calmantes besos a los que suelo estar acostumbrado.

-mami!! Wah!!! Ah....ma...ma.. -sollozo y lloro mas fuerte buscando atraer a mi mami para que bese mis mejillas suavemente, pero al que no aparece lloro mas fuerte-

Mami..donde estas...dijiste que te irías por un ratito.. Que solo descanzarias tus bellos ojos en el árbol aun que no lo veo muy cómodo....mejor vámonos a la camita los dos y me lees un cuento antes de dormir ...pero..pero veo que estas muy cansada...verdad..no te levantas aun.... Entonces... Cantame una canción la que me cantas siempre...por favor mami..levantate ya no quiero estar acostado aqui sin verte..

- wah!!! Ah...ahh!! Ma..mi!! Mama... Snif.. -mis llantos se hacen muy fuerte ya que nadie venia a cargarme y me sentía solito...y el monstruo de mi pancita había aparecido y me daba miedo por que no estaba mi mami para ahuyentarlo-

Llore y llore nadie venia ...me sentí muy solo,solo podía contemplar el cielo azul y un árbol blanco como la nieve a mi lado.Mi pancita rugió no pude evitar llorar y asustarme por eso. Pero esta vez una pequeña flor bajo hasta mi pequeña boca llenándola de un dulce nectar que callo al monstruo de mi estómago lo que me hizo muy feliz haciendo que me tomara todo el néctar de esa flor.

Pero mas tarde seguí llorando y mas fuerte que antes por que aun necesitaba a mi mama, mucho, había empezado a alterarme mucho...Gemía y sollozaba por mi mami,pero nunca llegaba.. Y pensé que nadie llegaría hasta que me vi rodeado por muchos animales que me calmaron al darme compañía pero seguía sollozando mientras veía como todos contemplaban de manera triste algo que no podía ver...

Tampoco me dejaron verlo...

- ahh!! Snif... Nn.. guah ..ma..ma..mami -lloraba a mares hasta que sentí que era cargado por un "perrito" que me arrullo haciendo que me calmara sorprendentemente y con mis pequeñas manitas me aferre a su cuello mientras este se movía hacia una gran cueva ubicada en la zona noroeste del bosque.

No sabia que haría el "perrito" conmigo o adonde me llevaba pero extrañamente me sentí protegido y seguro estando con el...

------------------------------------------------------
Jeje que opinan? Les gusto ^^
Buena esta es mi primera historia yaoi que escribo aunque tengo planeadas mas no se q opinen ustedes las escribo? Jeje

Hasta la próxima :3

Mi Pequeño Principe del Bosque [M-preg]Where stories live. Discover now