•Capitulo 1: Te contaré una pequeña historia•

39 2 0
                                    

Narrador Misterioso:

Por aquella puerta algo desgastada entró un chico que todo mundo confundiría con un modelo; esos finos cabellos, esos bellos ojos rasgados junto con un color hermoso, esa piel tan suave y joven. Si, era un chico único. Este chico se dirigió a lo que parecía ser una ventana, esta, estaba cubierta por una cortina de un color blanco, uno muy hermoso, no tenía rastro alguno de manchas, esta fue apartada de una forma lenta dejando entrar una luz natural por la gran estrella que brinda calor. Esos colores oscuros que poco a poco se transformaron a unos claros. Los colores morado, azul marino y un pequeño rosa muy oscuro se convertían con lentitud en unos más bonitos en los ojos de otros, el celeste, un verde muy claro, ese naranja tan característico de una mañana, sí, pronto amanecería y ese chico ya se encontraba presente en aquella habitación. De forma casi reflectiva, tomó una silla y comenzó a hablar.

–Te contaré una pequeña historia.–

Aquel chico comenzaría con aquella historia..

[...]

Ese día recuerdo que te encontrabas llorando en los brazos de ese que solía ser tu mejor amigo, como olvidarlo, era algo extrovertido, difícil de entender y muy gracioso.

Hey, hey, ¿qué ha pasado? Sabes que no me gusta verte así.– Fue lo que él te dijo y tu sólo te aferraste más fuerte a aquel abrazo.

–El, el profesor m-me dijo que mi trabajo era... Que era...– Llorabas de forma incontrolada. –Dijo que era basura y que no merecía siquiera un 6.– Hablaste tan rápido que atropellabas las palabras consecutivamente.

Él te vio con preocupación y tristeza, claro, como no hacerlo si siempre fuiste de las mejores alumnas que ha tenido la institución, por no decir la mejor. Fue cuando pasó algo que te tomó por sorpresa, él beso tu mejilla de una dulce y delicada forma, como si fueses a romperte con ese simple tacto. Tus lindas mejillas mojadas por las lágrimas se tiñieron de un rojo tan leve que sólo te hacía ver más hermosa de lo que ya estas.

Amor Detenido | Bangtan Boys × Reader | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora