7.Sin confianza [2\2]

542 42 2
                                    

PETER

Abrí los ojos y me encontré con la mirada de Fury. Estabamos en una sala oscura y llena de objetos cubiertos de polvo y suciedad.

- Peter Parker. Qué bueno que despiertas. Sabes, de todos los Vengadores pensé que tu serías el primero en caer. Resulta que eres el último. Felicidades.

Este no era Nick.

- Eres un Skrull. Un alienígena.

Este cambia a su verdadero aspecto. Verde y de ojos enormes y una cara horrible. Lo tenía cara a cara.

- Por supuesto. Verás, pasamos años intentando vencer a Thanos, pero luego el objetivo cambió al objetivo de Thanos. La tierra. Un planeta rodeado de guerra, muerte y la gran enfermedad llamada "sociedad". Aprendimos de ustedes y nos infiltramos en los seres más poderosos del planeta. Los Vengadores.

Me toma del cuello y me obliga mirar a Richard a mi lado derecho. Aún sigue durmiendo.

- No le hagas nada.

- ¿Quién dijo qué le hare algo?.- Me suelta.- Aunque me diste una idea. Solo usaré ese recurso si te rebelas. Respondeme esto y los dejaré vivir. El código de los archivos de los Vengadores. Los necesito ahora mismo.

Sabía del código. Sabía lo que quería. Pero no sé lo daria. Hay muchos secretos y cosas que en manos equivocadas provacaran un caos. Recuerdo hace unos años cuando Thor investigó sobre unas gemas del infinito. Sí saben de ellas, la tierra caera. Por completo.

- No sé nada de...

Este trata de tocar a mi hijo pero yo me desató con una fuerza extraordinaria y le doy un golpe en la mandíbula alienígena.

Choca contra una pared en la oscuridad y uso mis sentidos para detectar dónde sé ubica. 

Corro a desamarrar a mi hijo el cuál está amarrado a una columna de madera y al hacerlo presiento un puño venir a toda velocidad.

Lo esquivo moviendo a la izquierda mi cabeza, tomo su muñeca y le doy una vuelta a su mano. Por último lo golpeó con mi codo en su nariz.

Tomo a mi hijo en mis brazos y busco la entrada. Sé dónde queda ya qué al otro lado escuchó disparos.

Abro la puerta y veo a Megan arrastrándose, ella al llegar a lo que intentaba tomar identificó que es su celular, toca una tecla y al parecer hace una llamada.

- A todas las unidades de Hydra. Necesito apoyó en una bodega abandonada en Brooklyn. Ahora.

No puede ser. No puede ser. ¡¿Hydra?!

Ella levanta la mirada y se da cuenta que la escuché. Agarro con fuerza a mi hijo mientras la veo a los ojos.

- Confíe en ti.

- Espera, Peter, no es lo que crees, espera.

La dejo en el suelo y abro una puerta dónde veo maquinas destruidas al igual que materiales médicos. Una batalla se liberó aquí.

Me topó con el cuerpo de un Skrull en el suelo aplastado por una clase de máquina. Sigo los pocos rastros de su sangre morada y veo a ______ con esa sangre en sus manos, su piel totalmente blanca y sus ojos rojos escarlata. Sus poderes regresaron.

Está respiraba aceleradamente y con rabia. Al ver a Richard en mis brazos su aspecto volvió a la normalidad y vino directo a nuestro hijo.

- Richard, Richard, Dios... aquí estás... sano y salvo mi hijo.

Éste se despierta confundido y nos mira.

- ¿Mami? ¿Papi?

Penúltimo Capítulo. Esperen el segundo... tal vez en breve llegue el último. Quién sabe. :)

The New Warrior 2: Spider-Man Y Tú (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora