Capitulo 57.

9.5K 736 70
                                    

Mi mente está procesando todo lo que veo ahora, demonios, unicornios, gnomos, un solo troll y Bianca viéndome con muy mala gana.
Sujeto bien la espada, mis manos están sudando y miró fijamente a unos ogros que están muy cerca de mi.

Ellos se acercan peligrosamente a mi y me lanzan unas dagas, caen por mis pies y salgo corriendo, no se si mis amigos vienen detrás y en realidad no me importa ahora sólo quiero alejarme y poder tranquilizarme. Entró al bosque y caigo, cierro mis ojos cuando siento que ruedo a una pequeña colina abajo. Mis piernas me duelen y los ogros viene aún tras de mí. Me levanto y sujeto más fuerte mi espada.

Aún no puedo dejar de pensar en lo que pasó con Jim, me duele, pero el tomo su decisión y no puedo hacer nada.

Un ogro me agarra del brazo y me avienta, yo grito del dolor y oigo algo moverse cerca de un arbusto, me levanto, le encajo mi espada en el brazo el se deja caer y yo agarró su espada que lleva tras su hombro. Los tres que faltan viene tras de mí. Me duele mi cuerpo pero tal vez la emoción me ayuda a olvidar el dolor.

Ellos sonríen con malicia y yo igual, me acerco más y uno me agarra de la cintura y me carga, lo golpeó en su estómago con fuerza pero el no me suelta. Agarró mi espada y la incrustó en su espalda. El da un grito de dolor y aún así no me suelta. me lleva a un árbol y me avienta a él aún sin soltarme. Los dos se acercan y uno agarra mis brazos y uno saca su espada. Si exactamente estoy perdida, súper pérdida. Quien diría que moriría de esta forma ¿no?

No, aún no siento como es la muerte pues todo pasa lentamente por mis ojos. No se si sea así con todos pero para mi si. No quiero saber qué mi última palabra que diré al estar viva será: “No, no me maten” porque se que sería idiota decirlo si aún así lo harán. Mi mente piensa en esto una y otra vez. Eh leído tantos libros y puedo decir que las muertes que escriben los autores son tan crueles pero a la vez esenciales para la historia.

No se que historia tenga yo, no se como será mi muerte pero se sólo una cosa: aún no quiero morir.

—Tranquila no dolerá.— me dice el que tiene la espada

—¡Solo hazlo!— le grito con lágrimas en mis ojos

Siento como el filo de la espada roza mi estómago antes de que está caiga al suelo junto con el ogro, el que me sujeta del árbol desaparece y el que me tiene por las manos me suelta y agarra la espada. El camina algunos pasos y una flecha dorada se incrusta en su cuello y otra en su estómago y cae muerto al suelo.

Del árbol que está frente a mi salta un tipo con capucha blanca y aún no puedo ver su rostro. Pero antes de que pueda verlo, el ogro que sangra de su brazo se levanta y lo avienta al árbol. Yo doy algunos pasos hacia atrás y el ogro agarra su espada y se acerca a mi.

—¡Maldita!— me grita

El tipo se le avienta hasta quedar encima de él le tapa la boca y le avienta su espada.

—Shshsh.— le dice —. Nadie le hace daño a Aris.

Me quedo en silencio y me acerco para verlo mejor, el se quita su capucha y veo a Jim... Doy un paso hacia atrás y el sólo me ve triste y se acerca a mi.

—Fui un idiota al decir que te odiaba, por que yo no te quiero...— suspira y me ve directo a los ojos—. Yo te amo.

JIM

Si, después de decir que odiaba a Aris no me sentí bien. Por que yo mismo sabía que eso era mentira. Y si, la amo. Bianca se enojó conmigo y escape. Aris me ve por varios segundos y su expresión no cambia, sigue sería.

Pero su expresión cambia antes de ver una gran sonrisa en su rostro.

Holaaa
Se que fue corto pero estoy cansada, talvez mañana suba un capítulo súper largo por eso este fue corto. 7u7

¡ArJi es real! Bueno se que les gustó el Capítulo, además de que ya faltaba algo de amor. Okno bye

Saben que los quiero (aunque unos digan lo contrario)

Ala...👑

Escuela De PrincesasWhere stories live. Discover now