°~O~°

3.3K 462 67
                                    

Kim Namjoon volvió a su vida habitual (mierda, Namjoon, le dejaste escapar de nuevo) junto a su hermana loca (sigue sin aparecer, Namie, moriré virgen... espera, ya no lo soy pero iba a fingir que sí para él) en su estúpido instituto (para riquillos porque si vas a joder tu vida en un lugar mínimo tiene que tener buenos baños para follar).
Aquel día fue muy extraño, todos los miembros del club loser estaban sentados observando con recelo a Chanyeol (creo que van a llevarte a la sala de sacrificios, Yeollie) pero no les prestaron atención (¿Quién le presta atención a una bola de raritos?)

- No me habla- dijo su primo tirando la bandeja contra la mesa- Ninguno me habla... no hay besos ni nalgadas... ¡Nada! -observó sorprendido como Jong In golpeaba a Chanyeol contra la mesa- ¡Te lo dije! ¡Te lo adverti! Si tu tonta broma dañaba mi relación con él, iba a matarte... ¿Que hiciste, Park Chanyeol?

Antes de que pudiera intervenir un ojereso Jimin tiro su bandeja haciendo un gran estruendo, centró una mirada de odio en Chanyeol y ayudó a Jong In a empotrarlo contra la pared.

- ¿Por qué?-

Yoon Ji estaba ahí, junto a los raritos con la mirada perdida y su mano sosteniendo la del chico/diva loca. Buscó a Jin con la mirada y lo encontró acunando a Baekhyun entre sus brazos, incluso Satansoo parecía triste y eso era raro... muy raro.
La mirada de Jin se centró en la suyo, vio odio en ella y fruncio el ceño sin comprender.

- ¿Que mierda se traen con esa bola de raros? - gritó separando a Kai y Jimin de Chanyeol- ¿Tienen caca en la cabeza o qué?

- Tu no entiendes- murmuró Kai mordiendose los labios- ¡Eres solo un idiota que ve apariencias!

Ya no había nadie aparte de ellos y los raritose en el comedor, Jin levantó au mirada castaña hacia ellos y dejó su lentes en la mesa para despues romperlos del fuerte golpe que dio.

- Hyun... no- gimotearon todo el grupo de raritos- No vale la pena

Pero Jin no se detuvo, se liberó de los abrazos de sus amigos/seguidores/raritos/satanicos y se acercó a ellos con el rostro enojado (era gracioso porque de por si ya era feo antes de hacer esa mueca).

- Supongo que quieres volver al sotano- dijo con naturalidad- ¿Qué miran estúpidos?

Jong In, Jimin y Chanyeol retrocedieron tambaleantes (¿Acaso ellos también habían visto a la aberración esa molesta?)

- Otra vez tú-escupió molesto- ¿Qué pretendes ahora?

- ¿Yo?-

Kim Seok Jin lo jaló de la corbata e impactó sus labios contra los suyos dejando todo el lugar en sumo silencio, se escuchó un ronco gemido y luego una pequeña risita divertida proveniente del mayor, el castaño se relamio los labios y se separó dejando al moreno atontado.

- Yo te haré lo mismo que esos idiotas le hicieron a mis pequeños, Namjoon-

La puerta se abrió y Jin se perdió a través de ella con todos sus niños esperpentos detrás de él.
Se dejó caer en la silla y tocó sus labios como si quemaran, quería seguirle y robarle más besos, arrinconarlo contra la pared y hacerlo suyo.

- ¿Qué mierda le hicieron a sus pequeños? -murmuró una hora después- Diganme que se los follaron... necesito follarme a ese chico

- ¿Al líder de los looser?-preguntó Kris sentandose junto a ellos con el ceño fruncido- ¿Al menos sabes algo de él?

- Es feo pero ardiente- los otros chicos se miraron entre sí- ¿Qué?

Incluso Chanyeol soltó un bufido molesto, entre todos jalaron a Namjoon a un aula vacía y le señalaron la pizarra.

- Primero, el club looser...- empezó Sehun acomodandose unos lentes falsos- es mas que un club, es una hermandad...

- ¿También sales con uno de ellos?- escupio molesto- ¿Todos salen con uno o qué?

- Bueno...- todas las miradas se dirigieron a Chanyeol- El lastimó a Baekie, así que ya ninguno sale con nosotros, como dijo es una hermandad...

Entender a esa hermandad era difícil (Namjoon por favor, esta no es una chica, es Luhannie y es mío...), sus costumbres eran extrañas (los lunes son días de rapto y los jueves de sacrificio...) y sus gustos disparejos (les gustan grandes y que sepan moverlo... si sé moverlo, Namjoon, no me mires así... bueno, al menos Yoon Ji me deja hundirme en él...)... pero sobretodas las rarezas del grupo estaba el hecho que Jin (travesti nato/ líder de la mafia/mama gallina/ se la quiero meter) era el líder.

- No lo entiendo- bufo el chico- ¿Por qué Jin? Min Yoon Ji es más intimidante

-Same- canturreo Jimin- Pero eso es hasta que le conoces bien, de ahí es muy sumiso... en cambio Jin... Dios, si se meten con sus bebés pollitos...

Todos miraron a Chanyeol enojados.

- ¿Y?-

- Jin es tan malo pero tan malo que una vez hizo que Yoona limpié el suelo con su lengua-

- Tan malo pero tan malo que hizo que Chen guardara silencio durante una semana-

Jongdae asintió varias veces avergonzado y Jimin se estremeció al recordarlo.

- Y lo peor de todo...-

- ¡Es familia de Yi Fan!-

Todos los chicos se estremecieron de solo pensarlo mientras que el dragón bufaba exasperado, el no era malo, solo era serio.

- ¿Por qué no sabía todo eso?-

- Porque ese es el secreto d ela hermandad, si alguien revela algo muere- respondió Yi Fan divertido- Mi primo tiene grandes poderes de convencimiento

- Kyungsoo, Yoon Gi y Woozi- especificó Jungkook y Hobi a la vez- ¿Tú como lo sabes?

Ambos chicos se apuntaron entre sí molestos, cruzaron miradas y bufaron tirandose sobre las sillas.

- ¿Taehyung?-

- Taehyung...-

Kim Namjoon repasó los rostros temerosos de sus amigos, bien tenían un punto, el castaño era un poco creepy y feo (feo como el vómito de un bebé o un pañal usado) pero seguía siendo apetecible para él y su enferma polla.

- ¿Qué le hiciste al niñi diva, Chanyeol?-

Hoseok levantó la mano y con una mirada de asco la dirigió hacia el gigante.

- No pasó la prueba- todos se estremecieron- Y lo peor de todo es que le pidió elegir...

- ¿Alguien puede ser más claro?-

- Es simple, el club de los looser tiene un miembroo con un flechazo por alguno de nosotros, el looser en cuestión cambia de imagen y se averca a ti para convivir contigo...- explico Sehun con el ceño fruncido- Como en disney.... caes rendido a sus pies... y cuando crees que no puedes estar más enamorado te revela su verdadero yo... como looser y a sus amiguitos...

- ¿Los raritos?-

Todos soltaron un largo bufido excepto Chanyeol que miró el suelo arrepentido.

- Este estúpido, rechazó a Baekkie después de que se enteró de que era ese Baekhyun, el que andaba con los looser- siguió malhumorado- Lo rechazó delante de todos y le dio a elegir entre él y los looser. ..

- Lo eligió a él naturalmente- razonó Namjoon divertido- Y el feito se enojó por eso...

- ¡Joder, Namjoon!- Kai tiró la carpeta espantando a todos- Baek eligió a su hermandad... son su familia y este idiota se aprovechó de su virginidad, para alardearla y luego tirarla como basura... todo porque se siente "engañado"

Un silencio cubrió el lugar, la respiración agitada de Kai se convirtió en un pequeño sollozo y luego todos estaban llorando frente a un sorprendido Namjoon.

- Ahora ninguno puede salir con nosotros por ser amigos de este imbécil...- gruñi Yi Fan molesto- Mi primo va tras de ti, tienes dos opciones: solucionar tu vida enamorandote de él o puedes arruinarlo todo más de lo que está...

LOSER ~Namjin~Onde histórias criam vida. Descubra agora