Capitulo 14

1.9K 61 14
                                    


Giovanni: tranquila mi choky, al menos no te mando a la fregada, te dijo que después, deja que se calme un poco sí estuvo fuerte todo (la abraza) En cambio al güero, este si se fregó (mira a Miguel)
Miguel: tengo la sensación de que la acabo de regar cañón...
Giovanni: La vedad es que mis palabras de aliento para la chocky no te aplican güey (le pone la mano en el hombro y contempla la salida de la casa con él aunque ya Mía no estaba)
Diana: pues sí, Mía nada más se defendió de esa arpía. Miguel ella la pasó muy mal mientras tú no la pelabas ¿Qué onda güey? Y encima le reclamas. Eres un Tarado.Yo en su lugar te digo hasta de lo que te vas a morir, por imbécil.
Roberta: Miguel ¿se puede saber que le paso a mi hermana? Por qué estaba toda ensangrentada y tú aquí te quedas parado con cara de imbécil.
Loli(bajando las escaleras): pues yo también quiero saber ¿qué está pasando Miguel Arango?
Claudia(acercándose a Miguel): Peluchito me siento muy mal.

Roberta: pues vete a tu casa no reina, quizás si te quedas te va peor (la amenaza) tú le partiste la cara a mi hermana ¿verdad?

Claudia: Ella me pego primero.

Roberta: jajaja eso no es verdad. Algo le hiciste para que reaccionara así porqué así no es ella maestra (Roberta le ve el ojo morado) sin duda te mereces más que eso por andar de sobrada y necia. Y tú Mike ¿qué es eso de peluchito?Mendigo viejo que no pone límites ¡caray! (secándose las lágrimas que ya traía por la bronca con Diego)
Claudia: tú y toda tu familia son unas salvajes.
Loli: así que es cierto lo que dijo Mía si te dejo como todo un panda Claudita jajajaja
Claudia: Peluchito ve como me tratan (llora)
Roberta: es que sales sobrando maestra. Eres una equis.
Miguel: ya párenle no?, quizás y si se siente mal, le tiene que doler, no la molesten, Claudia ve y recuéstate en el cuarto de invitados, subes las escaleras, vas por el pasillo y es la primera puerta a mano izquierda.
(Claudia sube)
Diana: nooo hombree tu sí que eres ¡¡¡Güey!!! (Dice molesta) que suerte que ya no estoy contigo.(llama a su novio y se van)
Roberta(boquiabierta): tiene razón mejor preocúpate de mi hermana no? Esta es un panda pero Mía llevaba la playera, el cuello y la boca con sangre imbécil. No aprendes güey. Neta (se va) 

Loli: Miguel parece que la plática que tuvimos en mi cuarto te valió gorro, neta eres un necio ¡Que poca! (se va a su cuarto)

Giovanni: que pocos huevos mi pollo... ahí te ves. Suerte mi rey. La vas a necesitar (se va también y alcanza a Roberta para llevarla a su casa)
Giovanni: ¡Espérame chocky! (le grita)
- Pensamiento de Miguel: en qué momento del paraíso pasamos al infierno ¿porque soy así de güey para mis cosas?... Algo tendré que hacer pero ¿qué hago ahora? no puedo quitarme la imagen de Mía y su labio roto y quizás que mas tendrá...Que estúpido güey si es ella la que debería estar aquí, no está vieja. Todos tienen razón, por eso Mía no es la única que está molesta conmigo. Híjole (Empuña las manos, le cae una lágrima,se la quita y luego va por Lujan y Teo quienes le ayudan a sacar a todos, sin Mía para el no valía la pena esa fiesta)

15 minutos después...

Miguel: muchas gracias por ayudarme chavos.

Teo: No hay bronca brother.
Miguel: si Mía no está aquí no tiene sentido estar de fiesta.
Lujan: oye y ahorita que no está es que te acuerdas de ella? Digo, por qué no la pelaste en toda la noche güey. Se fue toda ensangrentada y tú de menso que la dejaste ir.
Miguel: tienes razón. Soy un bruto. La voy a buscar. Se quedan en su casa.
Teo: ¡órale hombre vaya por su mujer!  y suerte, que bien que la necesitas.
Lujan: y ¿qué vas hacer con la Clauzorra?
Miguel: luego de que hable con Mía hablo con ella.
Teo: no creo que sea buena idea mejor la sacas de tu casa ya... ¡Oye! (Miguel se va rápido sin prestarle atención) ¿lo viste? Por eso le va como le va, por no escuchar.

Luján: yo nada más espero que mis hermanas arreglen sus broncas, no me gusta verlas tristes (hace una mueca y Teo la abraza)

[Coche de Diego]

Diego: Mía déjate eso en paz y quédate quieta ¡Caray ! el médico dijo que debías descasar, estas toda golpeada, los golpes en la cabeza son peligrosos, ademas traes puntos ¡porta te bien! y ponte el cinturón que a la salida de la clínica se ve a unos polis. (pero Mía seguía inquieta mirándose por el espejo retrovisor)

Mía: la última vez que tuve una de estas banditas fue en la frente cuando la mendiga polly pocket me descalabro apropósito en la clase de Gastón, pero Güey ahí me lo podía tapar con el flequillo pero mira esto ¡ESTO CARAY! Está en mi labio, es gigante y esta hinchado, tengo los labias de Angelina Jolie... ¡Ay Diosito! ¿cómo lo tapo? de por si están difícil ser yo y tú me mandas este parche, puntos y al novio charro más picaflor y traidor.

Diego: ¡Yaaaa bájale! eso te pasa por dártelas de la Crespita Rodríguez jaja ¿si sabes quién es verdad?

Mía: si, Miguel ¡ashh! Digo  El innombrable me platico una vez de ella,  es una boxeadora Chilena y la actual campeona mundial peso gallo de boxeo porla WIBA y la FIB.

Diego: ¡óralee! Pues muy bien, cuanta cultura aprendida (le desarregla el cabello con su mano) pues así mismito te portaste con la diferencias que yo creo que tu estas más chiquita y pegas más fuerte jaja

Mía: jaja pues sí, le di su buen puñetazo en el ojo a esa vieja y se salvó nada más porque me saco de onda el teatrito que le armo a Migue... Al innombrable y lo peor es que él muy imbécil se lo cree ¡lo odio! ¡No aprende caray!
Diego: no lo odias, lo amas y mucho.
Mía: no, lo odio.
Diego: lo amas y lo amas.
Mía: Ay Sii que pesado, pero  yaa si, si lo amor  igual que tú a mi Robert (sonríe picarona)
Diego: ni me la menciones que me esfumas el buen humor que estaba agarrando.
Mía: Güey es que no puedo creer lo que me contaste, no me cuadra, ella ha estado muy triste sin ti aquí y te extrañaba mucho, yo sí creo que es un malentendido, de seguro ese menso le robo un beso por qué a parte ella estuvo conmigo toda la noche y además me dices que se lo cacheteo a este otro güey ¿no?Pues dale chance.
Diego: puede ser... igual y tienes razón pero es que me sentí como un imbécil, un tarado y me cegué.
Mía: ¡Ay bebé! ya arregla las cosas con mi hermana si? Escúchala, hazlo por mí,que sabes que no miento y te estoy diciendo la verdad.
Diego: No sé...

Mía (hablando como bebita): oyee ¿etas enojaro?

Diego (respondiendo como bebé): na más tantito muchio.

Mía: pus ya no etes enojaro podque te arugas.
Diego: ya ta, no más
(Ambos ríen por su conversación como bebés)
Diego:ya se me fue el mal humor, neta eres la mejor amiga que alguien puede tener, voy a pensar en si hablo con Roberta o no pero, tú también debes perdonar a Miguel (Mía le pega en el brazo) ¡auu! ¿y eso porque fue?
Mía: Te dije que es el ¡innombrable! Y tampoco los mezcles, Roberta es inocente yo pongo hasta mis pestañas al fuego por ella, en cambio el...

Diego: el innombrable...

Mía: ese mero, si sigue así de necio con sus golfas no lo perdono y ¡que se friegue el charro! Diego: ¿así ya de plano tan radical? 

Mía: es que en ningún momento le puso un freno a esa tipa Diego y no medio mi lugar (el rostro de Mía cambia mostrando una profunda tristeza, Diego lo nota y comienza a molestarla pasándole el dedo índice por el oído, la cara y la nariz buscando hacerla reír) 

Mía: ¡oooh ya dejaamee! Jaja

Diego: está bien pero ya no hagas más pucheros en mi coche, mira que es rentado, si lloras lo vas a mojar y te hago limpiarlo con la lengua.

Mía: eres un desalmado e insensible Bustamante (se miran y se ponen a reír)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Where stories live. Discover now