✎ Capítulo Cinco

6.7K 417 172
                                    

Narra ____

Escuche la alarma y me di cuenta que eran las 6:30 de la mañana, era hora de levantarme.

Me dolía mi cuerpo por la posición en que dormí, pero como pude me levante y me metí a bañar. Cuando salí de bañarme me dispuse a cambiarme.

Me salí rápidamente de mi casa, no quería escuchar a Andrés con su sermón por no desayunar, mientras caminaba me recordé algo y me conugele en mi lugar. Como ayer falte a clases no hice la tarea de Mariana y Alexa, el miedo empezó a recorrer mi cuerpo, ellas estarían molestas,no me salvaría de la golpiza que me darían y eso me preocupaba porque sabia que mi hermano se la pasaría haciéndome preguntas. Para calmarme un poco escuche Bang Bang Bang de Big Bang eso me distraería un poco.

Cuando entre a la escuela guarde rápidamente mi teléfono y audífonos, las busque con la mirada y me sentí aliviada al no verlas por ningún lado, decidí irme rápido a mi salón de clases pero alguien agarró mi brazo y me detuvo...

—___ podemos hablar.— me dijo ella mientras seguía sujetando mi brazo, yo estaba en schok no podría creerlo pero rápidamente me solté y le conteste.

—No, no podemos hablar si me disculpas tengo prisa.— dije fría y cortante pero por dentro tenía ganas de llorar.

Ella se puso enfrente de mi bloqueándome paso.

—Por favor ___ solo sera un momento no más.— me rogó y yo esta por decirle que no pero me rendí la conozco no se dará por vencida.

—Esta bien pero vámonos a otro lado.—:dije mientras caminaba Algún lugar apartado y ella me seguía. No quería que Mariana o Alexa se enteraran que estaba con ella.

Cuando estuvimos suficientemente alejadas del grupo me gire para encararla.

—Bien comienza Ana.— dije cortante.

—_____ quería pedirte perdón.— dijo Ana con un suspiro.

—Perdón. ¿Por que lo harías?— dije un poco confundida pero manteniendo mi rostro serio.

—Por dejarte sola y más con Mariana y Alexa.— dijo con arrepentimiento en su rostro.

—No entiendo porque lo haces es algo que siempre has hecho, ya me acostumbre.— dije cortante.

—Por eso te pido perdón porque se que ellas te lastiman ___ y tu no haces nada para defenderte, por esa razón vengo aquí para decirte que lo siento mucho por dejarte sola, yo no soy una gran amiga cuando tu desde que eramos niñas siempre estuviste conmigo, escuchando me y apoyándome mas que nadie, siempre a mi lado, después de que siempre me alejaba de ti y te ignoraba, tú estabas al tanto si me sucedía conmigo, porque yo era una tonta por pensar que yo era grandiosa solo para juntarme con las personas mas creídas de la escuela, pero me doy cuenta de mí error, tú eras la mejor personas con tu sonrisa siempre me alegrabas y con tus chistes me sacabas una risa... Tú eres mi mejor y única amiga, por favor perdóname ___ te pido una oportunidad.— dijo Ana se veía realmente arrepentida.

Me quede impactada por sus palabras pero...

—Ana no tengo palabras de lo que me dijiste pero me alegro que sepas que la popularidad no es lo mejor pero quiero que sepas que te perdono pero no creó que podamos ser amigas.— dije sería.

Ella se veía confundida.

—Pero porque ___, te prometo que cambiare pero volvamos a hacer amigas.— dijo Ana desesperada.

—No Ana, lo lamento pero ya no confió en ti, desde hace mucho tiempo estuve a tu lado, creí que eramos las mejores amigas, que eramos como hermanas, que estaríamos siempre juntas pero tu me dejaste de lado, me ignoraste y no sabes como me dolió, tú no estuviste cuando Luis me humilló.— dije realmente dolida y tiste.

—_____ yo...— Ana estaba a punto de decirme algo pero la interrumpí.

—Hasta estoy segura que tu fuiste quien le dijo a Luis sobre mis sentimientos o me equivoco?— me detuve para si decía algo en su defensa pero se quedo en silencio.— Inclusive apuesto que te estuviste riendote de mi.— dije mirándola, su silencio me lo confirmo todo.

Suspire.— Adiós Ana quiero que sepas que no te guardó rencor o odio porque a pesar de todo fuiste mi amiga y te tengo cariño, espero que te vaya bien.— dije dándome la vuelta y empezar a caminar al salón de clases.

Si por mucho daño que Ana me hizo la quiero porque fue mi única amiga pero la confianza que tenia en ella se acabo.

Entre al salón de clases y me di cuenta de que los asientos de Mariana y Alexa estaban vacíos supuse que a lo mejor no vinieron o llegaran tarde y las veré en la próxima clase.

Eso me hizo, sentir aliviada, sentí una mirada sobre mi y me volteó a ver era Ana pero de inmediato la aparte aun dolía.

Él maestro entro y todos guardaron silencio y se fueron a sus asientos.

—Buenos días alumnos, hoy tendremos un nuevo compañero, por favor pasa y presentante.— dijo él maestro

Cuando él nuevo alumno entro no podía creerlo, me quede congelada .

 —Buenos días soy Kim Seung, soy de Seúl, Corea del Sur, estoy aquí de visita en Mexico, espero llevarme muy bien con todos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Buenos días soy Kim Seung, soy de Seúl, Corea del Sur, estoy aquí de visita en Mexico, espero llevarme muy bien con todos.—  cuando acabo de hablar hizo una reverencia.

Me quede sin palabras y de pronto la mirada de Seung se encontró con la mia, él me sonrió y yo por educación le sonrei.

Pensamientos de Seung

Vaya así que ella es mi objetivo, sera fácil primero me haré pasar por su amigo y después secuestrarla, bueno a empezar él plan...

Hola aquí esta él quinto capitulo decidí actualizar hoy tenia inspiracion estoy pensando en actualizar mañana o no

En fin disfruten él capitulo por favor vonten y comenten

✎Déjame Amarte 『Suga Y Tu』#1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora