2.- Extraño Aprendizaje

14.9K 981 765
                                    

Salí de la habitación de Kacchan y veía que él iba a mi habitación, tal vez esto no sea tan malo.....

- ¡¡ AAAH SOY UN ENCLENQUE!! - el grito salía de mi habitación y al entrar Kacchan quería golpearme, estaba sin camisa pero no se veía muy bien, estaba rojo de tener que cambiarse de ropa.

- esto no puede ser.... Soy un renacuajo...... - Kacchan se sentó en mi cama llevándose las manos a la cabeza, todo le daba vueltas.

Me fui mejor antes de que quisiese molerme a golpes..... Todos en el grupo nos miraban confundidos, Kacchan bajó poco después con su cara de pocos amigos.

- esto si que es de película - Kirishima-kun trataba de aguantarse la risa de vernos de esta forma......

- ¿pero como controlarán su Kosei? - Mineta-kun nos miraba mientras preguntaba algo que no habíamos pensado.

Aizawa-sensei entró al dormitorio, anunciando que Kacchan y yo además de suspendidos de los entrenamientos, también teníamos prohibido usar nuestros poderes.

- ¿¡eeeeeh!? ¡¡déjese de bromas!!  ¡¡ahora podría usar el Kosei de Deku para hacer lo que quiera!! - Kacchan estaba cabreado pero Aizawa-sensei le hizo su supresión...... No sabía si era buena idea..... Pero Kacchan seguro se aprovechará de la situación.

Después de eso nos fuimos a dormir, la habitación de Kacchan le hacía falta un poco de decoración..... Ni quería pensar en lo que hará él en el mio.....

Al otro día me levanté temprano y aunque aún no me acostumbraba a ver el cuerpo de Kacchan en primer plano, notaba lo bien formados que tenía los músculos..... Ya estaba teniendo pensamientos impuros pero sacudía la cabeza para apurarme e ir a clase.... Por pura curiosidad me asomé a la mía y Kacchan estaba bien dormido.... Por lo menos no destruyó nada.

Llegué al salón y Kirishima-kun aún seguía sin creerse lo ocurrido.

- ese semblante te sienta mejor Bakugou - creo que lo decía por mis facciones blandas, en serio, si Kacchan sigue con el ceño fruncido todos los días será un viejo a los 20 años.

-¡¡Deku Bastardo!! - llegó Kacchan para variar con su mala cara, para variar se sentó en el pupitre y subía los pies.

Me levanté de mi asiento y me acerqué a Kacchan, quien estaba sonrojado al verme.

- aaah, otra vez con la arruga - tallaba la frente de Kacchan, quien estaba cabreado.

Uraraka-san y los demás ya estaban esperando un funeral o algo así al ver que masajeaba la frente de Kacchan, quien estaba a punto de irse encima de mi cuando Aizawa-sensei entró.

- te salvó la campana gusano - si Kacchan seguía con ese humor nada acabará bien......

Verme con esa cara de pocos amigos no me hacía gracia, a la hora del almuerzo Allmight nos mando a llamar a la sala de maestros.

- creo que no hará falta preguntar como van las cosas - nos miraba a ambos y se sentó, la búsqueda del criminal que nos hizo esto no rindió mucho.

Solo la descripción que les dimos lea dio una idea de quien era, y según los rumores, sus víctimas no suelen regresar a la normalidad.

- ¿¡queeeeee!? ¿¡o sea que nos quedaremos así!? - Kacchan estaba alterado de pensar que sería yo para siempre.

- calmate Kacchan, de seguro que hallaremos otra forma de volver a la normalidad...... - trataba de ser optimista pero si era preocupante si no había posibilidad de volver a ser como antes.

Después de clases volvimos al dormitorio, mientras los demás entrenaban, Kacchan se fue a cambiar.

Me había sentado en la sala a esperar, pero subí a mi habitación y abría la puerta, atorandome con la mochila en el picaporte y caí encima de Kacchan.

Cambio de Roles Where stories live. Discover now