~Por último~ Michaentina

1.4K 125 30
                                    

Michael Ronda y Valentina Zenere eran una joven pareja de 24 años de edad, ellos iban rumbo al aeropuerto. Michael iría a visitar a su familia en México y claro que ella lo acompañaba. Ellos tenían una relación de casi cinco años, Michael se moría por tenerla junto a él todos los días de su vida como su esposa, pero eran jóvenes y la tenia que esperar. México era un lugar mágico como ningún otro, un lugar tan único que no se puede expresar su perfección con palabras. Él tenia planeado pedirle matrimonio en su lugar natal.

La joven pareja estaba sentada en las frías sillas del aeropuerto esperando que anunciaran su vuelo. Entonces una voz femenina electrónica se hizo escuchar en la sala.

"Pasajeros del vuelo hacia México, favor de abordar el avión"

Había llegado la hora de viajar. Michael toma la mano de su enamorada y su vida entera. Entonces le dio los boletos de los dos y pasaron. Se sentaron en sus respectivos lugares dejándole a Valentina el lugar de la ventana, le encantaba ver las nubes desde esa altura, ver las casa tan pequeñas que no podías imaginar que vivías ahí. El viaje iba a ser muy largo, así que para las seis de la tarde los dos estaban completamente dormidos.

De repente una turbulencia demasiado fuera de lo normal hizo que todos los pasajeros se alteraran, todos gritaban y lloraban. Valentina tuvo que despertar a Michael mientras veía a la gente tratando de pararse de sus asientos gritando.

-¡Mike! ¡Mike!- dice Valentina que tenia un dolor en el pecho por la angustia.

Michael se levantó de inmediato viendo a su alrededor un pánico increíble, todos estaban vueltos locos mientras que los gritos y lágrimas hacían el único ruido de aquella nave. Michael volteo a mirar a Valentina quien estaba mirándolo con lágrimas en los ojos, pudo ver su miedo con solo mirarla de reojo, esta asustada. Paso una azafata y Michael la tomo del brazo bruscamente buscando una respuesta a todo lo que esta pasando.

-¿Que esta pasando?- preguntó Michael a la azafata.

-Tranquilo señor, pónganse sus cinturones por favor y respiren hondo- respondió ella.

-¡Dime que esta pasando!- grito Michael molesto.

La azafata miro con lastima a Michael y después a Valentina. Ella agacho la mirada y soltó un suspiro, levanto su rostro y sus ojos eran como cristales.

-El avión no llegara a su destino- susurro la azafata

-¿Que?- dijo Michael en shock.

-Lo siento-.

La azafata se fue de ahí dejando a Michael mirando a la nada, mientras que Valentina tenia sus manos en sus labios y lágrimas caían por sus mejillas imparable. Michael volteo a mirar al amor de su vida y la tomo de las manos, ella solo lo miraba desesperada, tratando de que Michael le dijera "vamos a salir de aquí, te lo prometo" pero no fue así.

-Michael no me quiero morir- dijo Valentina llorando.

-Escuchame- le susurro Michael dulcemente-. Estoy aquí contigo ahora, no te pasara nada.

-No vamos a llegar- dijo entre lágrimas Valentina agachando su rostro.

-Tengo que decirte algo princesa- cayo la primera lágrima de Mike recorriendo su rostro- Hace años cuando te conocí, supe que eras la chica que quería tener el resto de mi vida conmigo. Sé que peleamos y tenemos nuestros altos y bajos pero eso me hace amarte aún mas y darme cuenta de que eres el amor de mi vida- su voz se puso débil y entrecortada-. Toma- le dio un salvavidas que estaba arriba de sus asientos.

-¿Que? No, no- negó Valentina mientras que sus ojos dejaban caer aun más lágrimas-. Solo hay uno Mike.

-Ya lo sé- le sonrió él entre lágrimas-. Pero no importa princesa.

-Michael- le susurro Valentina.

-Cuando llegáramos allá iba a pedirte algo, lo mas importante. Esa decisión creo que la tome y fue la mejor que he tomado- sonrió Mike limpiándose una lágrima, saco algo de su pantalón-. Quería pedirte que te casarás conmigo.

Ella exploto, sus ojos desbordaban un mar entero, el pecho le dolía y le latía. Un dolor y tristeza navegaban en su cuerpo completo. Lo miro ahí a un lado de ella tan tranquilo y a pesar de sus lágrimas él estaba sonriendo. Mientras que los demás estaban en pánico y gritaban. Pero ellos estaban ahí como si no estuviese pasando nada. Ella lo tomo de la mano.

-Casémonos acá- dijo ella mirando a su alrededor tratando de guardar la calma aunque le era imposible.

-¿Segura?- dijo Michael mirándola a los ojos de una manera tan especial, seria quizás la que ella miraría al último.

-Completamente- murmuro Valentina.

-Valentina Zenere te amo y te amaré siempre, sé que en otra vida te volveré a encontrar y me volveré a enamorar de la misma forma en que me enamore en esta- tomo aire al no poder seguir hablando por el nudo en su garganta-. ¿Me concederías el grandisimo honor de ser mi esposa el resto de tu vida?- hizo una curva en sus labios y una lágrima cayo por la comisura de estos.

-Yo acepto- dijo Valu mirando sus ojos color avellana con esas grandes pestañas negras.

Michael tomo a su esposa en sus manos y la empezó a besar de una forma única y triste. La beso exactamente como se debería de dar el ultimo beso, como se deberían despedir para después ya no ver mas nada que oscuridad. Mientras se besaban lágrimas rodaban por sus mejillas, el fondo de su beso eran niños llorando, adultos gritando y poniéndose de pie de sus asientos para tratar de correr. Entonces se sintió como el avión iba bajando bruscamente al ya no tener motores funcionando. Ellos se despegaron lentamente, Michael puso su frente con la de ella.

-Espero que Dios te saque viva de aquí- le dijo Michael acariciando la mejilla de ella con su mano derecha-. Eres un ser humano único que merece vivir eternamente.

Entonces las azafatas hablaron por el micrófono provocando que todos guardaron silencio.

"Señores pasajeros tomen sus asientos y guarden la calma, cierren sus ojos. Solo sera un pequeño sueño, guarden la calma y si aun no le dice a la persona especial que la ama, es hora de hacerlo. Gracias por su atención, hasta pronto".

Michael apretó la mano de su chica y ella lo miro, él miró profundamente sus ojos, el color de estos era único, no hay ojos mas bellos que lo que ella portaba. Él la tomo de la mejilla y le dio un beso en la frente poniendo la cabeza de ella en su pecho.

-Te amo mucho- suspiro Michael-. Duerme, duerme amor.

Valentina cerro sus ojos mientras su rostro estaba en el pecho del hombre que tanto amaba. Entonces a los segundos el avión descendió bruscamente provocando gritos de terror completo y ella se enderezó al sentir eso y comenzó a gritar mientras lloraba. Michael solo la tomo del rostro e hizo que sus ojos se cubrieran con su pecho no permitiéndole ver nada. Ella mientras lloraba lo tomo del cuello con fuerza.

A los milisegundos el avión quedo estrellado contra el mar provocando la muerte de cada uno de los pasajeros que estaban en ese avión. Nadie pudo sobrevivir. Había niños tirados por el pasillo del avión, unos ancianos con sus ojos cerrados llenos de paz y tranquilidad y al final de los asientos estaban Michael y Valentina, los cuerpos sin vida pero con sus manos envueltas, sosteniéndose mutuamente, hasta que las pequeñas olas y golpes del agua hicieron que sus cuerpos se separaran y se fueran perdiendo en el mar por separado.







One shots || Simbar/Michaentina❤Where stories live. Discover now