La oscuridad

29 9 0
                                    

La agobiante oscuridad que de negro todo lo cubre, esconde en su negrura todo lo que hay a su alcance y lo trasforma en tenebrosas siluetas dispuestas a atacarte.
Guarda todo lo que encuentra en su interior, arrebatándole el color y pintándole de un negro noche sin estrellas, de un sueño profundo sin despertar.

Más si hay algo que la oscuridad teme, que huye de ello, que aborrece, es a la luz. Luz que devuelve a su forma original a las extrañas figuras que la noche convirtió en nuestros enemigos, luz que vuelve nítido lo que veíamos sombrío, colorea con sus colores originales a las personas y cosas.

Aunque a veces no nos damos cuenta de que la oscuridad solo nos quiere proteger de lo que hay más allá, mientras que la luz nos cuenta toda la verdad sin reparo. Pobre negrura incomprendida, que lo único que quiere es arroparnos con su negro manto y protegernos de lo que no podemos ver, porque si nosotros no vemos el peligro, él tampoco nos puede ver a nosotros.

Puede que La Luz nos ayude a distinguir lo que es real o lo que no, pero recordad que la opción correcta no es siempre la mejor.

Pensamientos de una chica "normal"Место, где живут истории. Откройте их для себя