Sesenta y seis❤

473 36 14
                                    

_____: Mi mamá...- mi voz se quebró.- ella cambió su vuelo de las 5:30 por el vuelo que están mencionando ahí. Gracias Jan.- dije por último.

Me di la vuelta y subí corriendo las escaleras. Abrí la puerta de mi habitación y está olía muy bien gracias a la persona que la había limpiado. Cerré la puerta. Tome mi iPhone y marque el número de mi madre. Sonó unas cuantas veces... pero no tenía respuesta de ella.

Me senté en la cama y volví a llamarle pero de nuevo no hubo respuesta. Mis ojos empezaban a cristalizarse, cerré mis ojos y mis lágrimas lograron salir.

Me levante y camine hacia mi baño. Entre, me quite toda la ropa que me cubría y me metí a la ducha. Le abrí a la llave y empecé a regularla.

Estaba muy preocupada, ¿que sería de mí sin mi madre? ¿Que se supone que debería de hacer en estos momentos? Solo quedaba esperar a que avisaran algo sobre el avión.

Moje todo mi cuerpo mientras soltaba algunas lágrimas. Tenía muchas dudas en mi cabeza que ni siquiera me acordaba de mi nombre. Escuche la puerta abrirse pero sinceramente no le tome importancia.

Cerré la llave, me enjabone todo el cuerpo y di un gran suspiro.

Tome el shampoo y vertí en mi mano. Lo eche en mi cabello haciendo espuma en este. La puerta del baño se abrió y lo único que hice por instinto fue cubrirme con mis manos.

Vi la silueta de una persona acercarse y decidí hablar.

_____: Estoy bañándome.- mi voz no sonaba muy bien.

La persona siguió caminado y logró verme. Era Mario, el se acercó a mi y me abrazo.
Al sentir sus brazos rodeando los míos empecé a llorar aún más.

Mario: Todo va a estar bien.- su voz intentaba transmitirme confianza.

Yo negué con la cabeza.

Mario: Oye, yo no me quiero ir con Cecilia a Disneyland... pero mis papás me están obligando.

_____: ¿Porque no quieres ir?-. Le pregunté seria.

Mario: Por que quiero estar contigo.

_____: Mario, tú ve con ella, nosotros tendremos más tiempo para estar juntos.

Mario: ¿Entonces no te irás con tu mamá?

_____: Mi mamá esta muerta Mario.- dije recordándolo, aferrándome más a Mario.

Mario: Lo siento.- me abrazo.

Mario dio unos cuantos pasos más, provocando que yo también caminara. El le abrió a la llave y me llevo hasta el agua para retirar el shampoo de mi cabello.

Empezó a dar masajes en mi cráneo mientras el agua se llevaba todo el rastro de shampoo en mi. Mario también se estaba mojado pero al parecer eso no le interesaba a el.

Cuando terminó de quitarme el shampoo cerró la llave y tomo una toalla que estuviera a su alcance, y la puso en mi espalda. Aún sin soltarme.

Me soltó y me enrollo en la toalla rápidamente. Y me saco del baño, me llevo hasta la cama.

_____: Mario...- dije muy bajo.

 ✧Enamorada de mi hermanastro; m.b.✧Where stories live. Discover now