CAPITULO 1

6.8K 437 205
                                    

<Justo cuando creía tener todo organizado, la vida inesperadamente te pone en mi camino. Así, sin buscarte apareciste dando golpes en mi existencia y retumbando mi alma sin avisar.>

La vi por primera vez entre la multitud de personas en el casamiento de mi amiga, como si la iluminación cayera solo, sobre ella. Se la veía alegre, divertida y hermosa. Quería tener la fortaleza y decisión de mi amiga Milena, e ir a hablar de cualquier cosa sin sentido, como para iniciar una conversación, pero mis estúpidos nervios no hacían mas que tenerme rígido en mi mesa bebiendo descontroladamente.

No recuerdo ni siquiera como volví a casa. Suponía que, como siempre que salia con Milena, me había agarrado una borrachera tremenda, y ella me había traído a mi casa. Aun vivo con mis padres, con la esperanza de algún día vivir solo. En casa somos cuatro, una familia típica, mis padres y una hermana de dieciséis. Estudio en la facultad de medicina y aun no trabajo. 

<Soy un patético mantenido> Grito la voz de mi conciencia.

Baje a la cocina por agua fría para calmar un poco la resaca, mientras trataba de recordar los retazos de la tremenda fiesta de casamiento, y de a poco recordé que la rubia era la cuñada de Emma, una Estadounidense de dieciocho años. No podía negar que me había cautivado solo con verla y si de algo estaba seguro, es que no tenia ni la menor oportunidad siquiera de hablarle, pero tenia una gran intriga por saber lo que había pasado en aquella fiesta.

El lunes nos encontramos en MELODY, la cafetería del marido de Emma, era nuestro lugar favorito, mucho antes de conocerla. Tal y como me imaginaba, no recordaba tres cuartas partes de la fiesta, en porcentajes, había estado un quince por ciento sobrio y un ochenta y cinco por ciento borracho. Samy una de las chicas que trabaja en MELODY, quien también había estado en la fiesta nos había mostrado unos videos en los que aparecíamos bailando, y juro por dios que no recordaba nada.

-Momento...- Solté de pronto al ver en uno de los videos algo muy peculiar.- Ese soy yo?- Pregunte sorprendido.

- Eres tu picaron.- Dijo Milena codeando mis costillas.

<Había hablado con Charlotte y ni siquiera lo recuerdo. Que gran estúpido...> Pense con una notable molestia.

En ese mismo momento, la misma luz que había iluminado en la fiesta a la rubia, volvió a hacerse presente en la cafetería. Charlotte entro a toda velocidad, sentándose a mi lado y hablando con ese raro acento yanqui  con voz cantarina. Su padre se sentó al lado de Milena y su hermano Gerard solo paso de largo hacia la oficina. No podía aguantar las ganas de mirarla, mis ojos querían desviarse para verla de reojo con disimulo, pero estaba tan tenso que no podía mover ni un musculo. Era una belleza, un ángel. Hacia mucho que una chica no llamaba mi atención de ese modo, y era porque mis estudios estaban por encima de todo, pero claramente, esta rubia había transformado mi mundo en menos de un día.

No escuche nada de lo que hablaban, me mantuve firme en mi asiento, imitando lo que Milena respondía, ya que no podía seguir el hilo de la conversación. Estaba nervioso, había comenzado a sudar y rogaba a dios y a todos los santos no mojar mi camiseta con mi propia traspiracion. Lo que me volvió a tierra fue un cálido abrazo de Charlotte, podría decir eternamente larguísimo, porque así lo sentí, pero creo que no duro ni medio segundo, me sostuvo la mirada y sonrió.

- Adiós, I will miss you (Los extrañare)- Dijo agitando su mano, nuevamente me sonrió.- See you (Nos vemos)- Dijo guiñándome un ojo. 

Algo raro tenia en mi estomago desde el momento que vi a Charlotte, y había creído que era algún mal estar estomacal, luego me di cuenta que era algo así como un grito de emoción y satisfacción que estaba reprimiendo. Lo único que me saco de esa nube de hormonas revolucionadas, fue ver a Milena correr hacia Gerard, el hermano de la rubia y comerle la boca de un beso.  

Querido Doctor (Serie THE PALACE 2)Where stories live. Discover now