Capítulo 1: Nuevo bebé, nuevas aventuras

1K 43 9
                                    

Capítulo 1: Nuevo bebé, nuevas aventuras

La guerra contra Zeref había terminado, finalmente el mago oscuro que había aterrorizado a la humanidad desde tiempos inmemoriales había sido destruido, y todo gracias al ahora admirado gremio de magos Fairy Tail, y aunque la gente sabía que todo el gremio había colaborado, no podían evitar idolatrar al que ahora ocupaba el puesto de mago más popular de Fiore: Natsu Dragneel.

No solo se habían creado incontables clubs de fan, sino que ahora mismo el pelirosa era el hombre más codiciado, lo cual quedaba claro cuando encontrabas a una de sus admiradoras, que no mostraban ninguna vergüenza en tratar de seducir al muchacho.

Y esto no era todo, ahora mismo Natsu había sido nominado para ser un nuevo mago santo, en concreto uno de los dioses de Isghard, un logro impresionante convirtiéndose en uno de los más jóvenes al alcanzarlo, con sus 21 años.

...............................................................................................................................................................

El pelirosa dormía tranquilamente en su pequeña casa, a pesar de toda la fama, Natsu seguía viviendo en ese pequeño lugar, sin ninguna intención de trasladarse.

De repente Natsu fue invadido por una extraña sensación proveniente de la puerta, el mago se despertó fácilmente, y se acercó, sin saber que podría encontrar.

Al abrir la puerta el joven se sorprendió al no ver nada, y soltó un quejido, molesto por haberse levantado por nada, sin embargo, con su extraordinario oído, se percató de una respiración.

"Pero que demonios"-dijo Natsu sorprendido.

Y es que en el suelo y ante él, se encontraba un pequeño bebé de pelo negro, que dormía tranquilamente, envuelto en sábanas blancas.

"¿N-Natsu?"-preguntó Happy llegando al lado del dragonslayer mientras trataba de abrir sus entrecerrados ojos-"¡Nani!"-exclamó Happy percatándose de la presencia del niño.

"..."-Natsu trató de hablar pero fue rápidamente interrumpido por Happy.

"¡Natsuu, has hecho un bebé¡"-exclamó el gatito azul emocionado-"e-espera, ¿quién es la madre?"-balbuceó Happy dando vueltas en el sitio.

"!Déjalo ya¡"-replicó el pelirosa acallando al exceed de un golpe.

Natsu volvió a dirigir su mirada al pequeño que seguía durmiendo plácidamente.

"Seguro qu..."

Al tocar la sábana Natsu sintió como si su mente se desvaneciese.

...............................................................................................................................................................

"¡¿Donde estoy?!"-exclamó el pelirosa enfurecido viéndose rodeado por una niebla blanca.

"No hace falta que grites hijo de Igneel"-replicó una voz conocida para Natsu.

De entre la bruma apareció la figura de una pequeña de pelo rubio, seguida por la de alguien demasiado familiar para el joven.

"No me jodas"-farfulló el pelirosa entre dientes.

Era cierto que Natsu ya no guardaba ningún rencor hacia el mago oscuro, pero verlo aparecerse de esa manera, hizo al joven replantearse la situación.

"!¿Que demonios hacéis aquí?¡"-exclamó Natsu con los ojos desorbitados.

"No te preocupes es solo una proyección"-respondió Zeref tranquilamente.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 01, 2017 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Hijo de DragónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon