Capitulo 8 ♡♡

1.3K 136 7
                                    

Una, dos, tres seguidas de muchas más embestidas, con fuerza HanGeng dio otra sintiendo el cuerpo de KiBum temblando de placer, con mucho más fuerza dio la siguiente, KiBum grito con la misma fuerza con la que HanGeng dio la embestida.

- B... basta - KiBum seguía sintiendo el mismo arrepentimiento, con el que estaba teniendo sexo era un hombre casado.

- Bebé... eso no me decías en mi despedida de soltero - y era cierto en esa despedida de soltero se le pasaron las copas y termino enredado en las sábanas de su jefe.

- Ahí... rápido - y aunque al final se seguía arrepintiendo terminaba cediendo.

- Vez bebé... sólo deja me hacerte mio - KiBum sintió su interior liberar su orgasmo gimiendo, y también sintió a HanGeng liberarlo en su interior - Cariño, iré a bañarme - KiBum lo tomo de la mano, era hora de decirle.

- Espera, te tengo que decir algo - HanGeng asintió y abrazo a KiBum y este último se acomodo en el pecho del mayor.

- Por favor no te enojes - HanGeng sonrió y dio un beso en su cabello.

- Nunca lo haría, pero dime ya - KiBum vio a HanGeng a los ojos y asintió.

- Hace unas semanas me he venido sintiendo mal y fui al madico ayer, te pedí el día libre - HanGeng asintió recordando lo aburrido que fue el día por no tener a quien mimar.

- ¿Qué te dijeron? - KiBum trago su saliva y suspiró.

- Me dijeron... que estaba embarazado - HanGeng dejo salir una sonrisa y beso a KiBum, podía decir que era la notícia más hermosa y perfecta que le habían dado en toda su vida.

- Te amo - HanGeng abrazo a KiBum la fuerte pero son lastimarlo.

- Yo también - KiBum cerro sus ojos y se dejó acariciar quedándose dormido.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

HeeChul caminaba de aquí para allá, con nerviosismo, como puede ser que en su fiesta de aniversario, que el propio HanGeng lo obligó a hacer, y ese hombre no aparecía, faltaba 15 minutos y estaba desaparecido.

- Tranquilo - susurro SiWon tomando a HeeChul de la cadera y besando su cuello.

- SiWon... es que el no llega, y apuesto que su família está hablando de mi y eso me estresa - SiWon soltó una pequeña carcajada y asintió.

- Mira estas con una ojeras enormes - HeeChul se vio en el espejo de los baños del salón que habían alquilado para la celebración - Que tal si vamos al baño - HeeChul sintió besos húmedos en su cuello y oído, asintió. SiWon lo tomo de la mano y lo llevo hacía el primer cubículo. Cada beso traía un jadeo y gemidos, pero pararon al escuchar la puerta del baño ser abierta. SiWon hizo un gesto de silencio con su dedo y HeeChul sonrió y asintió, pero los dos fruncieron su ceño al escuchar quien era.

- HanGeng, para por favor - KiBum dejo salir un gemido después.

- Bebé... déjame besarte - KiBum se dejo llevar, como siempre lo hacía - Los otros dos solo los escucharon entrar al baño y ellos sólo se miraron y SiWon tomó de la mano de HeeChul y lo saco rápido, no querían que se dieran cuenta.

- ¿Estas bien? - pregunto SiWon, HeeChul debía estar sintiéndose como el idiota más grande del mundo.

- No, ¿Porqué lo haría? - HeeChul dejo salir una sonrisa - Al fin y al cabo yo también lo engañó, y no es como si lo ame - SiWon asintió y dio un pequeño beso en su cabello.

- Que tal si vamos afuera y esperamos a que salgan del baño - HeeChul asintió, y camino hasta que llegaron al centro del salón, HeeChul tomó el camino para poder sentarse en la mesa principal, y los empleados en una mesa que estaba a pocos centímetros.

- Ya llegue - HeeChul que veía a SiWon disimuladamente. Separo su debida y vio a HanGeng, quedando sorprendido, como se le ocurría traer a su amante y comportándose como si nada.

- Ohh - HeeChul sonrió tiernamente al chico, en verdad era hermoso, pobre chico no merecía a alguien tan idiota como HanGeng.

- El es mi secretario - HeeChul se levantó y lo abrazo. KiBum se sentia raro, el chico al que abrazaba era con el que HanGeng compartía su cama, tenían sexo ahí, el sabía que era un simple chico con el que jugaba, su humor en estos días no era el mejor.

- ¿Cómo te llamas? - pregunto HeeChul interesado.

- KiBum... Kim KiBum - HeeChul asintió y se sentó de nuevo en la mesa.

- Y dime, ¿Mi esposo te trata bien? - HeeChul quiso reír al ver la reacción de KiBum, el chico se había puesto pálido y agarró su vientre - ¿Te duele? - HeeChul hizo de nuevo una pregunta y el menor negó.

- Es sólo... que - KiBum busco con la mirada a HanGeng y no estaba, le diría de su embarazo, además dudaba que supiera que su esposo lo engaña, ha que si lo supiera no me trataría tan bien - Estoy embarazado -el menor noto las facciones de HeeChul mostrar desconcierto.

Ese maldito embarazo a ese pobre niño, cuantos años puede tener, 22 o 23, era un degenerado, pero lo que más le daba lástima era que ese chico había sido engañado, y el bebé que crecía dentro suyo no tenía la culpa, ayudaría a ese chico de estar con ese chino del mal.

- ¿Sabes? Yo también lo estoy - HeeChul pudo su mano en su vientre y lo acaricio. Noto la mirada triste de KiBum pasarse por su estómago.

- Creo que tengo que irme - HeeChul abrió la boca, esa no era su intención, dañar a ese chico era lo menos que estaba en sus planes.

- E... espera - susurro, ya era tarde el chico se había ido a sentar en la mesa s los empleados, vio a SiWon jalar su silla y dándole campo, ¿Qué le pasaba? Bueno el siempre es caballeroso, pero no sabe como es ese chico, si se metio con un hombre casado, ¿Qué le puede impedir meterse con uno que no lo está? Con un caminado firme se fue directo a los baños, moviendo su trasero, sabía que muchos hombres no veían y uno de todos esos era SiWon.

SiWon mordio su labio inferior al ver a HeeChul pasar moviendo su espléndido cuerpo, le enojo y mucho como otros viejos verdes lo veían y comían con su mirada.

- Disculpen, me tengo que retirar - sonríe amablemente a KiBum, era un chico muy bien parecido y además tenía una personalidad única. Pero dejo de pensar en eso y siguió el camino al baño con su bebida fría por los hielitos. Cuando entro lo encontró viendo el espejo, camino atrás suyo y dejo su refresco junto a una pila.

- Sabes - SiWon tomo bruscamente la cintura de HeeChul y pego su trasero a su pelvis - Siempre quise saber si era cierto que los embarazados son más sensibles, incluso más que las mujeres - HeeChul jadeo y mordio su labio inferior.

- ¿Y cómo piensas saber? - pregunto sabiendo que esto no terminaría bien.

- Pues - SiWon le dio la vuelta y beso intensamente, quito su camisa lentamente y luego de nuevo de alejó, tomo un poco de refresco dejando se un pedazo de hielo - ¿No tienes idea? - esta vez fue SiWon quien pregunto y HeeChul iba negar hasta que sintio ese cubo de hielo que poseía SiWon entre sus dientes pasar por su pezón, dejo salir otro jadeo seguido por otro gemido al sentir de nuevo otro hielo en su cuerpo, esta vez era en su ano - Creo que si... - susurro SiWon cerca de sus labios, pero sin besarlo y dejándolo solo en el baño, ¿Como se atrevía?

Lujuria, amor y desenfreno ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora