Parte 3: En la misma situación

4.7K 443 104
                                    

-Sí, bueno, de todas formas actualmente, Onodera ya no se dedica a la literatura, el trabaja como mi subordinado en el departamento de Manga Shoujo. Dijo Takano cortante.

-¡TAKANO-SAN! Gritó Onodera sorprendido y molesto, por la poca delicadeza de sus palabras.

-¿Qué? Es la verdad. Contestó este sin mucha atención a la reacción de Onodera.

-¿Manga? Dijo Akihiko con un tono presuntuoso y despectivo.

Takano y Akihiko de nuevo se miraron fijamente con molestia. De alguna forma de nuevo el ambiente se había vuelto tan tenso como al inicio.

Sin que nadie se diera cuenta, Misaki comenzó a recoger las hojas tiradas en el suelo. Finalmente al terminar se las entregó a Onodera y se alejó lentamente de él como si tuviera todo el cuidado del mundo de no volver a chocar de nuevo.

Los cuatro se miraron en silencio. Nadie encontraba la acción adecuada para volver a hablar o alejarse de ahí.

-Takahashi-san, parece que conoces bastante bien al maestro Usami. Dijo Onodera para romper la tensión.

-¿Eh? ¡Ah! Si, lo que pasa es que, es que, él... ¡Él es amigo de mi hermano! ¡Sí! ¡Eso!. "¿Cómo podría decirle a un completo desconocido que vivo con Usagi-San?" Fue el pensamiento que siguió a las palabras de Misaki. Y continuó diciendo:

-Me parece un cambio gigante e incluso muy valiente de tu parte Onodera-san que hayas decidido cambiar la literatura, por manga, yo soy muy torpe para entender los libros, pero creo que los libros manga son fascinantes, aun así, creo que debo entenderlos un poco mejor. Pero además de eso, tu escogiste el manga shoujo, y creo que se necesita tener un gran corazón para poder editar ese tipo de cosas. Además estoy seguro que quieres hacer a alguien feliz con tu trabajo. A los lectores, a las chicas, tal vez tu mismo tienes una bonita relación con alguien, que es lo que te inspira a estar aquí...

-Sí, claro niño, Onodera tiene una hermosa relación sentimental en este momento. ¿No es así Onodera? –Replicó sarcástica y burlonamente Takano.

-¡CLARO QUE NO! ¡NI LO UNO NI LO OTRO!- Gritó Onodera casi perdiendo la respiración, sin embargo, su rostro se ponía cada vez mas sonrojando mientras comenzaba a discutir con Takano.

Misaki veía como su nuevo y extraño amigo Onodera discutía incansablemente con su jefe, mientras este, más que seguirle la discusión sólo jugaba verbalmente con él, lo que lo hacía enojar aun más. En ese momento, al contemplar esa escena una sensación extraña recorrió el cuerpo de Misaki, haciéndolo pensar cosas que él creía que eran extrañas.

-Por cierto Misaki, recibí tu mensaje... ¿Con que ya no estabas en la editorial? ¿Eh?... – Dijo Akihiko de manera sombría mientras miraba desde lo alto a Misaki.

Misaki se crispó por completo tan solo de imaginarse de manera casi automática lo que le pasaría por haber sido descubierto en su fallida jugarreta.

-¡Onodera! ¡Ya hemos perdido suficiente tiempo! ¡Vámonos!... Bueno, maestro Usami, mi subordinado y yo debemos retirarnos, tenemos trabajo que realizar. Dijo Takano de manera más amable a Akihiko.

Mientras Takano y Akihiko se despedían hipócritamente amables Onodera se percató de la reacción que aun mantenía Misaki por las palabras de Akihiko. Por alguna razón sintió bastante simpatía por él al verlo así.

Después de despedirse, ambos hombres altos se colocaron delante de sus respectivos acompañantes, como si fueran una barrera entre ambos.

-Onodera...

-Misaki...

"¡Hora de irnos!" Dijeron ambos a unísono. Ambos dieron la media vuelta y comenzaron a caminar en direcciones opuestas.

Ambos jóvenes se quedaron boquiabiertos, sin embargo, la situación los obligó a despedirse de igual manera que sus arrogantes y mal humorados acompañantes, aunque de una forma más honesta. Y a caminar hacia donde cada uno debía ir.

Sin embargo por alguna razón, al final ambos se alejaron el uno del otro, pensando que por alguna razón, sentían que compartían entre ellos algo más que una simple vocación de editor. Tal vez, ambos compartían una extraña situación que nadie más debía saber.


Fin OwO

Y si...?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora