Dead to me

2.1K 204 39
                                    

Light's POV:
Todo se ha arruinado. Pero no fue mi culpa, él no debió haber hecho esa pregunta, si no la hubiera hecho seguiríamos como siempre. Yo no sabía que él sentía algo por mi desde antes de estar encadenados, es por eso que no es mi culpa. Admito que yo sólo podía sentir empatía por él en ciertas ocasiones, pero en general no sentía nada por él. Hablo en serio.

He tratado de de acercarme a él en los siguientes 3 días, pero su rechazo es notable incluso para los demás; si no es nada acerca del caso Kira, no le interesa o no habla sobre eso. También, no me ha quitado las esposas para nada y, cuando trato de quitarmelas, se molesta demasiado. En varias ocasiones, noté que sus ojos estaban notablemente rojos pero no hablaba sobre eso. Incluso, cuando tiene terrores nocturnos, no deja que me acerque, prefiere poner su cabeza entre las rodillas y controlarse, aunque eso le cueste media hora o un desmayo (que es el único momento en el que puedo tocarlo). No quería que terminara tan mal.

Eran las 11 pm y Ryuzaki ha salido hace más de tres horas, no sabemos a donde fue. Se soltó de las esposas y se fue. Según Watari, cuando él tiene la necesidad de salir solo, deja que lo haga (al fin de cuentas, él ya es mayor de edad), pero él jamás se tarda tanto y ya está preocupado. Sigue tratando de llamarlo.
- ¿Y porque no lo localizas por GPS?- Sugirió Matsuda
- No puedo hacerlo hasta que conteste- empezó a marcar otra vez y puso el celular en su oído, estaba notablemente preocupado. Después de unos segundos, al parecer, L contestó.- ¿Hola? Ryuzaki ¿Dónde estás?- algo le respondía, pero parecía que lo hacía en voz alta, bastante alta. Frunció el ceño-... Pero necesito que me digas exactamente donde...- después de una pausa, suspiró- ¿Cómo no quieres que me preocupe?... Okay, nos vemos.- Inmediatamente, tomó una computadora y empezó a teclear unas cuantas cosas, fue tan rápido que no noté lo que era. La ubicación de L apareció en la pantalla, estaba a poco de 5 km de aquí.
- ¿Cómo hiciste eso, Watari?- dijo Matsuda boquiabierto
- Soy el único que puede rastrear el teléfono de Ryuzaki- dijo mientras tomaba su saco y salía del apartamento
- ¿Puedo ir?- grité poco antes de que saliera. La mirada que me dio no fue muy amable, pero asintió con la cabeza. Corrí detrás de él.

Nos dirigiamos hacia donde L. Mientras íbamos en el auto (Watari conduciendo y yo en el asiento del copiloto), el silencio fue realmente tenso. Parecía que nadie iba en el auto más que Watari.
- Supongo que ya sabes... Lo de Ryuzaki y yo...- sé que me arriesgué al hacer ésta pregunta porque no estaba seguro si lo sabía, pero tenía que preguntarle.
- Si... Ya me lo contó...- dijo serio y sin verme
- Bueno... Que se sepa que dije lo siento varias veces, pero el sólo me ignora...
- Es lo menos que puede hacer...- me interrumpió- Si por él fuera, tu ya estarías fuera del edificio, pero sigues siendo el primer sospechoso... siempre has sido sospechoso.
Decidí mejor callarme y seguir en lo que estábamos.
Llegamos a la puerta de un bar. Ésto tiene que ser una broma, ¿L bebe?. Bajamos del auto y entramos, no fue difícil encontrarlo: estaba en el fondo del lado derecho del bar, sentado en un sofá (en su postura habitual) rodeado de chicas con una apariencia no muy "decente", enfrente de él una pequeña mesa de centro con 3 botellas de alcohol encima; su rostro se veía enrojecido y reía bastante alto, sospecho que está ebrio. Incluso el mismo Watari se sorprendió de esa escena. Nos acercamos.
- ¡Hola, Watari!- gritó un poco- ¿Quieres un poco?- tomó la botella y se la mostró
- No, gracias- sonrió Watari- Tenemos que irnos, Ryuzaki, se está haciendo tarde...
- Oh, ¿porque?- dijo cómo niño encaprichado. Las chicas rieron, era bastante irritante, a decir verdad- Ya tengo 25 años...- Wow, no sabía que era tan mayor.
- Tienes trabajo que hacer, ¿recuerdas?- dijo Watari con bastante calma, Ryuzaki asintió- ¿Cuánto has bebido?
-No sé... Tal vez 2 o 3... Botellas...- empezó a reír y las chicas lo hicieron igual
- Vamos, tenemos que irnos- estiró Watari su mano mientras sonreía. Después de vacilar unos segundos, Ryuzaki tomó su mano y se levantó tambaleante. Su mirada chocó con la mía, no hizo ninguna expresión; creo que no me había notado hace un momento.
Luego, cuando menos lo esperaba, me golpeó de lleno en la boca, haciéndome sangrar al instante. Su mirada era penetrante, se podía sentir el odio en sus ojos, me sentí tan atemorizado como la vez que trató de estrangularme.
- ¡Eso te mereces!- empezó a soltar una risa amarga, Watari lo sostuvo antes de que intentara algo más- ¡No entiendo como no lo hice antes!
- ¿Cuál es tu problema?- dije tranquilamente
-¡¿Cuál es mi problema?!- sonrió - ¡¿Cuál es mi problema?! ¡Deja les digo a todos cual es mi problema!- se safó del agarre de Watari- ¡Él tuvo una "aventura" conmigo! ¡Ya sé que somos hombres y no me importa!- Empezaron los gritos, silbidos y algunos aplausos
- Basta, Ryuzaki- tiré de su playera
- No me toques...- dijo entre dientes- ¡Pero bueno...! ¡Él sólo jugó conmigo!- su voz empezó a entrecortarse- ¡Y-y por mi cuenta corre... Que ya no lo hará nun-ca más!- salió corriendo por la entrada azotando la puerta, Watari y yo fuimos tras de él. Estuvimos casi media cuadra persiguiendolo, hasta que logré alcanzarlo.
- ¡Ryuzaki, alto!- tiré de su mano
- ¡Es la última vez que te digo que no me toques!- se soltó de mi agarre y giró hacia mi bruscamente
- ¿Que te pasa? ¿Eh? ¡Ahora casi medio Japón sabe que salíamos!- le grité molesto
- No exageres.- rió irónicamente- Pero espero que alguno de ellos conozca a algún familiar cercano tuyo y se lo diga- se dio la vuelta y empezó a caminar. Estaba tan molesto que no dejaría que se fuera sin aclarar las cosas, así que lo tomé del cuello de la camiseta y tiré de él... Grave error. Enfurecido giró y con su mano derecha soltó un golpe en mi mejilla, haciéndome caer de lleno contra el suelo; me levanté igual de molesto y me fui a los golpes con él, ni siquiera recuerdo cómo lo golpeé a él o como me golpeó él a mi, pasó bastante rápido. Inmediatamente, Watari de alguna forma nos separó a ambos.
- Ya... Basta los dos...- dijo Watari alzando la voz. Le di un vistazo a L, sólo tenía un poco de sangre en el labio y escurriendo de su nariz, y un tono rojo en su ojo derecho, yo no podía sentir el rostro.
- ¡Sigo sin entender porque continuaste con esa farsa! - comenzó a llorar desenfrenadamente
- Ya te lo había explicado...- dije serio- También ya te pedí varias disculpas...
- Eso no basta... - Movió su cabeza de un lado a otro- ¡Ya no puedes hacer nada para que te perdone!...- hizo una pausa- ¡Eres un egoísta!...¡M-me lastimaste exactamente el día que no quería estar mal!
-¿A que te refieres?- yo estaba confundido. Hizo una pausa y continuó.
- E-ese día...fue mi cumpleaños...- seguía llorando- y lo arruinaste...
- En algún día u otro se iba a saber la verdad. Así que...-bajé y subí mis hombros
- El punto aquí... Es que jamás debiste empezar con esto... Sabías que llegaría a un punto de quererte demasiado que dolería cuando dijeras la verdad, así que deja de fingir por una maldita vez que tu plan nunca fue lastimarme, porque al menos lo pensaste.- me quedé callado, es cierto, lo pensé al menos una vez, soy culpable sobre eso. Siguió con lágrimas en los ojos y voz entrecortada- A-así que... Si acaso eres Kira... Te pido por favor... Que me mates... Sabes mi nombre, así que puedes hacerlo, ya ni siquiera me esforzaré en probar que eres Kira, por favor hazlo...- moví mi cabeza de un lado a otro, él levantó la voz- ¡Hazlo! ¡Por favor! ¿Que esperas?
- Lo siento... Yo no soy Kira...
Asintió mientras veía hacia abajo y empezó a caminar de regreso a donde estaba el auto. Subió al asiento del copiloto mientras yo subía al asiento trasero, Watari subió después y comenzó a conducir.
Entre todo el silencio, antes de llegar a casa, Ryuzaki dijo: "Después de cerrar el caso Kira, estarás muerto para mi, Yagami-kun", seguido de otro incómodo silencio.

No pude evitar sentirme mal ante este comentario.

The Heart Wants What It Wants ( Lawlight fanfic )Where stories live. Discover now