|16|

6.8K 348 4
                                    

CAMBIOS

CAPITULO 16:

Me aproxime a la puerta. No me había quitado la peluca, ni el maquillaje, así que podía abrir la puerta, después de todo, esta casa era de Danielle Moon. Abrí la puerta y me quede sorprendida con lo que vi, era Hamillton, Elliot Hamillton, el chico que hace unos momentos insultaba y acosaba mentalmente. Con una mano sostenía una caja de pizza, y con la otra un cartel el cual tenía escrito "sorry" y un chocolate gigante. Mordí mi labio mientras sonreía. Él no había ido a ver a una chica, me había ido a ver a mí. Bueno si era una chica, y no era yo, sino Moon, pero, ¡Era para disculparse! No podía evitar mostrar mi felicidad.

-Pizza con chocolate, buena combinación, Hamillton –murmure graciosa-.pasa, deja la pizza y vete –Elliot abrió los ojos desconcertado-. Es broma tonto, entra.

-Uff... ya me había desilusionado, tengo hambre –dijo sobándose la pansa, mientras entraba y dejaba la pizza en la cocina. Ambos reímos-. ¿Y bien?

-¿Y bien qué? –pregunte sacando dos vasos y coca cola.

-¿Me disculpas? –pregunto apenado. Elliot podía ser tan dulce a veces-. Te escuche hablando con el director, se lo que sucedió. En serio siento que hayas sacado cero y que yo me haya llevado toda la calificación. Hablare con la profesora, a ver si llegamos a un acuerdo. Pero de veras siento mucho haberte tratado así, no tenía derecho, fui muy tonto y tú, sin embargo, me ayúdate. Fui un imbécil y...

-¡Tranquilo! Si te disculpo, pero solo porque tengo hambre y trajiste pizza –ambos reímos-. Déjame buscar lo platos.

Me acerque a la repisa e intente agarrar los platos, estaban un poco arriba, por lo que me costó. Me puse de puntitas, cuando sentí un cuerpo atrás de mí y una mano en mi cintura empujándome a un lado. Una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo con ese simple tacto. Sin duda, él me ponía los nervios de punta... me hacía sentir cosas tan inexplicables, raras y nuevas para mí. Su perfume varonil llego a mi nariz, tal como el día en el que baile con él en la fiesta. Cerré los ojos aspirando su aroma.

-Enana, toma –dijo Elliot, sacándome de mi trance, él se había colocado en esa posición para alcanzar los platos. Mis mejillas ya tomaban un color rojizo ¿Desde cuándo me sonrojaba tan fácilmente?

-¡No soy enana! Es que tú eres demasiado alto –exclame intentando disimular mi sonrojo y nerviosismo.

-Yo puedo ser alto, pero tú eres una enana.

-¡Mentira! –contraataque comportándome como una niña pequeña, ambos reímos por mi tono.

-Tonta, sabes que es verdad –el agarro dos porciones de pizza y sirvió una en cada plato-. Buen provecho.

-Gracias y el chocolate en mío.

-¿Tuyo? ¡Yo lo compre!

-¡Pero los compraste para mí! ¡Eres pésimo en esto de las disculpas! Reconsiderare la idea de si disculparte o no.

-¡Ya! ¡Es todo tuyo! –exclamo y yo me dedique a reír. Él se unió a mi risa y empezamos a comer.

-Oye Elliot... ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Pregunta lo que quieras.

-Bueno... ¿Por qué te preocupo tanto el hecho de que no entregáramos el trabajo? Es decir, sé que podías reprobar, pero luego podías recuperar. Sin embargo, te pusiste como un loco, ¿Por qué? –pregunte, su semblante cambio drásticamente.

-Veras... yo... es que... -titubeo y note que se trataba de algo que lo afectaba-. Te diré la verdadera razón, serás la segunda persona en todo el mundo que lo sepa, es un tema que verdaderamente, no me gusta tocar, pero...

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora