Memorias 1.0

1.7K 59 66
                                    

Sé que no debería estar subiendo más historias si no he terminado ni Kimi no namida y mucho menos PNWI pero sentí que debía hacer esta historia por tres sencillos motivos.

Numero 1: Quería meter a mis Husbandos (Kalem y Steven) de Pokemon con una buena participación en un fic y que mejor que en este, aunque es una adaptación de una de mis historias la verdad es una que se merece ser leida.

Numero 2: Me tenían HASTA LA... de poner a Kalem como un hijo de perra en fanfics de Amour asi que a la chingada meteré mi jodido Kalosshipping y NO interferira con el amour en esta historia para demostrarles de una jodida vez que los shipping no son la misma madre!

Numero 3: Le tengo un cariño especial a esta historia y quería adaptarla a pokemon así que por eso me di a la tarea de modificara tan leve como se pueda para que conserve su esencia.

Capitulo 1: La Estrella

Satoshi miró al cielo con tristeza desde aquel lugar que no podía considerar su hogar. Aun no se adaptaba por completo a la pérdida de sus padres ¿Y qué niño lo haría si de un día para otro perdiera todo lo que tenía?

Nunca conoció a su madre, ella había muerto después de que él nació. Su padre se hizo cargo de él por su propia cuenta, él ni se molestó en buscar una nueva esposa pues la pérdida de su amada le había afectado terriblemente al grado de ir descuidando su salud poco a poco.

Kalem Shion fue un hombre cariñoso y trabajador que se sobre exigía mucho para poder cuidar de su hijo, trabajaba incansablemente para asegurarle un futuro. Tristemente su sobre exigencia lo hizo caer enfermo y perdió la vida dejando a Satoshi huérfano a la edad de 8 años, posteriormente el niño fue remitido a un orfanato pues no tenía familiares cercanos o alguien que se hiciera cargo de su tutela. La única persona que de quererlo pudo evitar que ingresara al orfanato era su abuela Yashio, pero ella lo detestaba.

Satoshi lloró incasablemente la perdida de la única persona que tenía. Aun a su corta edad entendía todo lo que su padre tuvo que sacrificar para criarlo, muchas veces Kalem no pudo asistir a los festivales de la escuela por estar trabajando y en varias ocasiones llegaba muy tarde a casa y tan cansado, que había días enteros en los que no podía intercambiar ni una sola palabra con su hijo. El hombre oscuros cabellos a menudo se disculpaba por no tener tiempo suficiente para él. Le costó trabajo, pero Satoshi finalmente había entendido la dura vida que llevaba su padre y el hecho de que sus travesuras solo le causaban más dificultades.

A Kalem le extrañó el cambio de actitud que el pequeño había tenido, pues lejos de meterse en problemas, como siempre lo hacía, había empezado a comportarse con más madurez de la que debía tener un pequeño niño de su edad. Satoshi había entendido que sus travesuras le causaban muchos problemas a su padre. Lo cierto era que quería más atención por parte de su progenitor, pero al ver todo por lo que el adulto tenía que pasar, nació en él el sentimiento de querer ayudarlo y tan pequeño como era lo único que podía hacer era mejorar su comportamiento. Él había prometido portarse bien, pero el destino era cruel, desgraciadamente su padre enfermo y falleció dejándolo solo en el mundo.

—"¿Por qué siempre estas mirando las estrellas?"—le había preguntado el pequeño Shion a su padre una noche mientras ambos miraban al cielo desde su ventana, era como si él estuviera buscando algo allá arriba ya que en variadas ocasiones Satoshi lo había sorprendido mirando hacia el infinito manto nocturno que se extendía en el firmamento.

—"Tenía la esperanza de encontrar mi estrella de nuevo"—contestó él con algo de nostalgia en la voz.

—"¿Tú estrella?" —preguntó el pequeño pelinegro extrañado y el hombre sonrió con melancolía.

StarHeartWhere stories live. Discover now