Nina the Killer: Fanaticism vs Culpability

37 0 0
                                    


  Una aterrorizada niña de unos 12 años se disponía a escapar por la ventana de su cuarto mientras la policía subía por las escaleras hacia ella. La niña, llorosa veía como su amiga Sam estaba siendo detenida en la manzana enfrente de su casa, mientras los padres de su otra amiga, Jessica, miraban a Sam con una suma de miedo y desprecio. Chris echó a llorar y saltó, cayendo mal y torciéndose la muñeca, la pena, el miedo y el dolor la hacían llorar de tal modo que apenas pudo ver hacia donde iba mientras corría. No dejó de correr hasta que de repente chocó con una adolescente de unos 17 años, sonriente y ensangrentada que miró a la niña con una mirada asesina. 

 48 HORAS ANTES

En medio de la noche, un asesino serial muy buscado por la policía se acababa de colar en la casa de una chica con algo... especial. Esta chica se llamaba Nina Williams, y su vida era un completo desastre. Sus dos padres la maltrataban a él y a su hermano menor, hasta el punto de que 2 días antes de la visita del asesino, Nina casi es violada por su propio padre. La chica, al ver a su ídolo, exclamó sin miedo:

- ¿Jeffrey Woods? ¿De verdad eres tú? Aquel que escapó de la policía tras matar a 26 personas en un hospital y matar a 5 de los policías de los que te perseguían. Tú mataste a tus padres, a tu hermano, a tus vecinos y a tus amigos en una sola noche. Dios, no me puedo creer que estés aquí...

Jeff levantó su cuchillo mirando a la chica, ella, al verlo, ni siquiera se apartó, sabía que Jeff iba a apuñalarla y aun así ella quería ser apuñalada por su ídolo. Jeff entonces le apuñaló en el pecho a Nina, que sonrió mientras sentía el cuchillo penetrar en su corazón. Mientras se caía en el suelo de su habitación, Jeff le dijo:

- Si vives para contarlo, entonces tendrás mi respeto.

Nina se desplomó y Jeff huyó por la ventana, apenas unos segundos después, su hermano Chris entró sobresaltado por el golpe y al ver a su hermana sangrando en el suelo, se aterró y en poco tiempo corrió a llamar a la ambulancia.

- Dios, Dios, Dios.- Repetía Chris mientras marcaba el número.- ¿Si? ¿Hola? Una ambulancia para...

La ambulancia llegó y en poco tiempo Nina estaba en el hospital. Allí su hermano esperaba ansioso ver a su hermana levantarse, o al menos abrir los ojos. Finalmente, Nina despertó.

- ¿Donde estoy? ¿Qué ha pasado?

- Has sido atacada por un asesino serial Nina.- Dijo el doctor que se encontraba en la sala.- Has tenido mucha suerte, el cuchillo con el que te apuñaló apenas rozó tu corazón, mañana mismo volverás a estar en casa.

- Nina, lo siento, no sabía que entró ese hijo de puta, lo sien...

- No lo sientas Chris, estoy, muy feliz. No lo arruines.- Dijo mientras sonreía de una forma psicótica.

El doctor salió y dejó a los hermanos hablar. Entonces marcó el número de uno de sus colegas y este contestó:

- Ahora no puedo macho, estoy atendiendo a un paciente.

- No vas a creerte lo que he visto, una puñalada en el corazón, el órgano casi se parte, la chica no tenía posibilidades sin una operación urgente, y, en un par de horas, el órgano estaba casi restaurado, es increible, debo avisar al SIG de esto de...

- Oye, luego me avisas, ¿Vale?

El doctor colgó y miró a la pequeña chica de 12 años, sonriéndole.

- Bueno, tu catarro ya se ha pasado, es un placer ayudar.

- Muchas gracias.- Dijo la madre de la pequeña.- ¿Has oido Chris?

the killer wikiWhere stories live. Discover now