Capítulo: 2

754 84 14
                                    

PREPARANDO NUESTRO VIAJE

Sentados sobre las jardineras,Hyukjae,Donghae y Kyuhyun platicaban acerca del viaje que harían después de los exámenes.

- Y bueno pez ¿Cuál es la idea?.- preguntó Kyuhyun

- Si amor...a donde quieres que te lleve de vacaciones eh? Italia,Atenas, Hawai,a Brasil?....dime amor a donde tu quieras..- inquirió Hyuk buscando en su laptop buenos sitios para vacacionar.

- La verdad hyukkie...yo estaba pensando en un viaje más simple...algo más normal.

- ¿Normal? .- preguntaron los dos

- Como normal amor? A mi parecer todos los viajes que hemos hecho son normales o no?

- Bueno técnicamente si...pero siempre viajamos en primera clase en avión o vamos en tus autos de lujo o en cruceros muy caros que tu pagas...

- Así se viaja tonto!.- inquirió Kyu jugando con su celular

- A eso me refiero Kyu...quiero que hagamos un viaje más normal,más como gente como yo sin los lujos que ustedes dos estan acostumbrandos.

- Y que problema hay con eso bebé? Tú ere mi novio, me gusta consentirte y darte todo lo mejor.- respondió el pelinegro

- Si Hae..si Hyuk yo tenemos el dinero,déjanos consentirte tontito.- inquirió Kyuhyun

- No, no chicos quiero que este viaje sea diferente. Yo quiero invitarlos a ustedes a un viaje,quiero hacerlo por ustedes que son tan buenos conmigo que me han ayudado tanto con mi carrera de Pediatría.

- Oh Hae vamos ..nadie te está cobrando nada,todo lo que hacemos el Evil y yo es porque te amamos. Bueno Kyu te quiere yo te amo.- afirmó Hyuk

- Si pez tonto..pero ten seguro que cuando tu te recibas y yo me reciba de mi carrera te cobraré el favor. Tu mi pececito serás mi conejillo de Indias. Te abriré la cabeza para ver si hay un cerebro ahí jajaja..- río Kyu con su risa malévola.

- Kyu....- le gritó Hyuk dándole un golpe en la cabeza con su libro..- Callate o seré yo quien te abra la cabeza,te saque el cerebro y te meta una calabaza en su lugar...

- Jajajajajajajajajajajajajajajj

- Yah! Volviendo al viaje..enserio esta vez quiero ser yo quien los invite. Por favor Hyuk si...yo sé que no sería un viaje de lujo pero te prometo que seria único y emocionante. Por favor Hyuk! Siii Hyukkie amor..siii...aceptaras hyukkie siii...- suplico Donghae

- Mmmm...esta bien amor..- accedió Hyuk .-Sabes que no puedo negarte nada precioso. - el pelinegro jalo del cuello de la camisa a su novio,plantandole un beso.

- Aish! Con ustedes par de calientes. .- inquirió Kyu volteando la cara

- Gracias amor! Lo tendré todo listo para después de los exámenes. - respondió Hae acercándose lentamente para besar de nuevo a su novio,cerró sus ojos y Hyukjae hizo lo mismo. Pero sus bocas jamás llegaron a tocarse porque Kyu puso su cara en medio de los dos gananadose un beso en cada una de sus mejillas.

- Gracias ya me tocaba!.- inquirió Kyu

- Kyu!!.- exclamaron ambos.

Travel with you ......Eunhae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora