006

266 33 4
                                    

Cuando desperté sentí que alguien me abrazaba, pensé que eran las sabanas así que me moví un poco brusco, escuché un gruñido y miré a mi lado, ahí estaba Jaime abrazandome. Ahora recuerdo, ayer dormí con el, suspire y lo miré mejor, estaba dormido, su respiración calmada, su cabello tapando un poco su cara, sus pestañas, su barba, era lindo, pero eso no le quitaba lo idiota. Sentí como despertaba así que lo dejé de mirar, solté el agarre que tenia entre el y yo, cuando despertó por completo lo volví a mirar.

-Hola-Dije con una pequeña sonrisa-.

-Buenoa días-Dijo con su voz grave, me sonroje al escucharlo y le Sonreí-.

-¿Como dormiste?-Pregunté levantandome de la cama y dirigiendome a las maletas, hoy guardaría todo en el closet para tener ordenado-.

-Bien, eres muy cómodo para dormir-Dijo con una sonrisa-.

Me sonroje un poco y saqué mi uniforme, después de la mudanza fue un día que falte. Estaba muy cansado y me da flojera ir-.

Cuando ya estaba listo salí del baño, mire que Jaime estaba afuera de este, me miró y se acercó a mi.

-Aprende a acomodarte la corbata-Dijo acortando un poco el espacio, arregló mi corbata y entró al baño-.

Suspire y fui a la cocina a desayunar, no tenia hambre pero sabia que si no comía tendría hambre luego de entrar a clases, cuando estuve en el primer puso vi a mi mama cocinando, me acerque y le besé la mejilla.

-Hola mamá-Sonreí mirándola, adoraba a esa mujer-.

-Hola hijo-Me saludó sonriente, sirvió mi desayuno y comencé a comer-Le pedí a Jaime que te fuera a dejar y a buscar, el liceo queda lejos de donde vivíamos así que es un camino largo y llegarias tarde.

-Mamá, tengo 16 años, se cuidarme solo-Me quejé-.

-Harás lo que yo te diga Nicolás, por favor, intenta ser un buen hermanastro. No me gusta que no convivan entre ustedes-Dijo acariciando mi cabeza-.

Suspire y asentí, no me gustaba pelear con mi mama y mucho menos ahora que está feliz, cuando terminé de comer fui a lavarme los dientes e ir a buscar mi mochila. Bajé otra vez y vi a Jaime listo, me despedí de mi mama y salí de la casa. Miré que Jaime sacaba su motocicleta y se subía a ella. Me acerque y lo miré.

-¿Nos iremos acá?-Suspiré y el asintió, me subí atrás de el y lo abracé suavemente por el estómago, prendió el motor de la moto y nos dirigimos al liceo-.

Cuando llegamos baje y me despedí de un beso en la mejilla y camine a la entrada, vi a mis dos amigos: Oscar e Ivan. Los saludé y entramos a la sala la cual nos tocaba. Me senté al ultimo puesto solo, ya que mis dos amigos se sentaron juntos. Comencé a dibujar cualquier estupidez hasta que llegó el maestro con un compañero nuevo, era un poco mas algo que yo, tenia los ojos un poco achinados, pelo negro, parecía simpático.

-Hola, me llamo Nicolás Larrere, tengo 16 años y eso-Dijo riendo, su risa era contagiosa y me hizo reír un poco-.

El chico se acerco a mi y se sentó a mi lado y me sonrió.

-Hola-Me saludó amablemente-.

-Hola-Sonreí y lo miré-Yo igual me llamo Nicolás-Reí al ver su cara-.

-Wow, nunca e tenido un compañero que se llame igual que yo-Dijo divertido-.

-Nicolás y Nicolás, silencio-Todo el curso comienza a reír por la confusión del profesor-.

La clase pasó rápido y ya me estaba dirigiendo a la salida del liceo con mis amigos y Nicolás.

–Bueno, Nicolás, Naiko. Los dejo–Dijo Oscar riendo–.

–Oscar los dos nos llamamos Nicolás–Dije riendo–.

–Es mas fácil así–Dijo sonriendo–.

STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Where stories live. Discover now