12.5K 1.4K 740
                                    


"Hyung, cuando cumpla quince años, ¡quisiera que usted fuera mi primer beso!"

Taehyung se abrazo así mismo al recordar sus palabras de cuando era un pequeño niño de nueve años, sintiéndose un poco mal por aquel recuerdo pues su primer beso no había sido con su Hyung como él siempre lo deseo sino con uno de sus mejores amigos,  Jungkook cuando ambos habían cumplido quince años de edad.

Lo recordaba a la perfección.

Pues fue la primera vez que Seokjin le rompió el corazón y por la cual lloro toda la madrugada por el dolor que sentía de ver a su enamorado con alguien más. 

Tae, te presento a mi novio, Kim Namjoon, él es mi mejor amigo Taehyung.—presento sonriente el mayor.

Y sin mentir, a Taehyung aún le dolía que en ése tiempo su mejor amigo lo haya abandonado por un simple chico que conoció un día de copas al cual, al aparecer su hyung aún no podía superar después de dos años.

Le dolía que para Jin, Namjoon siempre había sido el chico perfecto. 

Le dolía no poder tener el amor de su mayor y que ahora con volver a verlo, él haya caído ante Namjoon nuevamente. 

—Tu no cambias, ¿verdad?—la voz del mayor resonó en la mente del rubio quien se sobresalto al instante por la presencia de su amigo, Taehyung limpio sus lágrimas con sus manos rápidamente y aclaro su garganta.

—¿Por qué dices eso, Jin? —pregunto Taehyung intentando hacer que su voz sonara normal sin embargo era muy débil.

—Desde que tenías nueve años y estabas triste siempre usabas mis camisas, y sigues haciendo lo mismo. Llevas puesta mi camisa favorita, Taehyung .—sonrío ligeramente el castaño recargándose en el marco de la puerta con la mirada fija en el rubio.

—M-mi ropa está sucia, necesitaba algo que usar.—se excuso torpemente a lo que Jin sonrío caminando hacía el menor, quedando frente a él.

—Y también sigues usando la misma excusa, aún eres mi pequeño niño.—rió por lo bajo el mayor molestando al rubio quien se levanto molesto de la cama de Jin, fijando su mirada en él quedando a pocos centímetros de su rostro cuando el menor se levantó. Estaba molesto realmente lo estaba, pero más que nada herido por lo que había escuchado en la universidad. 

—¡No soy tu pequeño niño!, ¡no soy nada tuyo!—elevo la voz, comenzando a desabrochar los botones de la camisa rosada con la intención de regresarsela. 

—No lo hagas —impidió Seokjin sosteniendo las manos del menor las cuales tomaban el pequeño botón blanco.—Me gusta como se te ve, me gusta que cuando usas mis camisas con tus pequeños boxers. 

—¿Te estás burlando de mí...? —sorbio su nariz el menor mirando fijamente a los ojos al mayor. 

—No, nunca haría eso. Sólo estoy diciendo la verdad, Taehyung. Me gusta como se te ve mi ropa.

—¡¿Cómo te atreves?!—levanto la voz el menor, aventando con fuerza al mayor lejos de él, provocando que Jin frunciera el ceño ante la extraña actitud del menor. 

—¿Atreverme?, ¿qué he hecho? —pregunto el mayor confundido. 

—¡Eres un idiota, un idiota!, ¡te odio mucho, hyung, te odio! —grito Taehyung golpeando torpemente al mayor. Jin tomo de sus muñecas al instante impidiendo que este siguiera golpeandolo de una forma tonta.

  —Maldición, ¿qué te he hecho?—elevó la voz el mayor.  

—¡¿Cómo te atreves darle una oportunidad a Namjoon y después venir aquí y hacerme sentir tan... tan... horriblemente enamorado?! ¡me lastimas y después me reparas, pero ya no más! ¡ya no más volveré a sufrir por ti, así que hazme el favor de desaparecer de mi vida!, ¡vete con el idiota de namjoon!—respondió el menor totalmente herido y celoso sintiendo como las lágrimas caían por sus mejillas una vez más frente a Seokjin. 

movie; taejinWhere stories live. Discover now