el inicio de todo

4.5K 158 17
                                    



¿Por qué le pasaba eso a ella? Aunque viéndolo de manera positiva mi vida era un asco, mis antiguos "padres" me despreciaban y trataban mal desde que di mi primera muestra de magia, algunos de mis compañeros de Hogwarts me humillaban debido a mi estatus de sangre, y desde que terminó la guerra mágica mis amigos se habían olvidado de mi para darle más campo a la popularidad, aunque debo admitir que también era famosa en todo el mundo mágico ¡Por Merlín! Si no hubiese ayudado a Harry no sé qué habría sido de él pero en fin mi vida había dado una vuelta de 360° desde hacía dos meses.

FLASHBACK

Otra vez estaba castigada por haber hecho magia en la casa "pero porque no lo entendían" ahora era mayor de edad y ya podía hacerlo. De pronto un estruendo sonó en la parte de abajo y corrí para averiguar que sucedía. Había dos personas aparte de mis "padres" a los cuales apuntaban con la varita, me puse frente a ellos y les apunte a las otras personas.

-quítate de en medio Camila este no es asunto tuyo- dijo la mujer rubia de ojos celestes.

-no lo hare y no me llamo Camila-

-así que también le borraron la memoria, bien hecho Francis- dijo el hombre de cabello negro y hermosos ojos azules

-como nos encontró Elizabeth- pregunto mi madre con algo de miedo en su voz.

-creíste que nos íbamos a dar por vencidos solo porque si, jamás renuncie a mi hija, mi bebe que ustedes se llevaron-

-pero usamos toda clase de hechizo para ocultarla-

-¿Qué?- pregunte alarmada, ¿mis padres eran magos y yo no lo sabía?

-así que eso tampoco se lo han contado-

-ella no sabe nada y no lo sabrá nunca-

-a no pues yo se lo diré- dijo la mujer -petrificus Totalus- mis padres cayeron al suelo.

-que han hecho-

-Camila necesitamos decirte la verdad- dijo el hombre

-de que están hablando y porque me llaman Camila-

-dime Francis que hechizo usaron en mi pequeña- pregunto el hombre a mi padre –no me dirás pues tendré que verlo por mí mismo, Legeremens, un hechizo revocable te creí más astuto, ahora iré con mi pequeña-

-que me van a hacer-

-nada solo te devolveremos los recuerdos que ellos te quitaron y luego te explicaremos todo, Finilio Hechizum- de repente muchas imágenes volaron en mi mente, en todas aparecían esas personas que llegaron a mi casa, también había una niña y recordé que la quería mucho, cientos y cientos de imágenes llegaron a mí en donde todas ellas estaba yo, aunque no me podía ver a mi misma solo lo que sucedía a mi alrededor y fue cuando vi que una mujer me llevaba en sus brazos mientras corría lejos de la que suponía era mi casa. Cuando todo paro mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a llorar como bebe.

-bien princesa ahora que puedes recordarlo todo creo que te debemos explicar muchas cosas pero en otro lugar ahora los aurores vendrán a buscar a estos desgraciados- confiando en su palabra asentí y se acercaron a mí para después sentir la sensación de una aparición. –Llegamos- dijo el hombre que ahora recordaba como mi verdadero padre.

-donde estamos- pregunte

-estamos en casa- dijo la mujer "mi madre" mientras entrabamos a una hermosa y enorme mansión.

Entramos al recibidor donde aún en estado de shock me senté en uno de los grandes sillones.

-bien preciosa te contaremos todo lo que paso y te responderemos todo lo que quieras saber- asentí esperando a que iniciaron.

Ella cambio la vida de las serpientesWhere stories live. Discover now