6

1.4K 123 9
                                    

Un nuevo día comenzaba en las calles de magnolia, poco a poco se comenzaba a juntar gente en las calles, algunas  abriendo las puertas de sus puestos para comenzar el trabajo y los niños se dirigían al parque a jugar un rato.

En el gremio número uno de fiore el ruido comenzaba a hacerse oír por magnolia, dando a entender que sus miembros comenzaban a llegar a la sede de tan majestuosa edificación, donde sin duda lo mas importante es la familia comenzaba una sus  típicas fiestas, claro sin razón de celebrar algo en concreto.

En un lugar un poco mas alejado, mas específicamente en la casa de nuestro querido mago de creación de hielo se encontraba durmiendo profundamente mientras abrazaba por la cintura a nuestro querido dragon Slayer de fuego quien se encontraba descansando en los brazos del mayor, quien se comenzaba a despertar por unos traviesos rayos de sol que se colaron por la ventana posándose en sus ojos.

Cuando despertó por fin, se quedó viendo la cara de natsu quien se encontraba aprisionado en sus brazos

Pov gray
Me desperte por culpa de los malditos rayos de sol que me dieron de lleno en la cara, cuando al fin pude abrir mis ojos por completo me tope con la cara de natsu, se ve tan lindo cuando duerme, Espera que rayos estas pensando natsu? Lindo?
Bueno no lo puedo evitar, natsu no tiene una cara realmente masculina, más bien su cara junto con su pelo le da un toque travieso e infantil, pero bueno que se le va a hacer.

Empecé a levantarme con cuidado de no despertar a natsu, pues en la noche lo abraze porque tenía un poco de fiebre y se revolvia en la cama, parecía tener un mal sueño.

Baje a la cocina para preparar el desayuno y después ir al gremio, pues erza me dijo ayer que necesitan realizarle unos análisis a natsu, para saber con exactitud que es lo que tiene, pues un dia después de que porlyuska lo checo, dijo que tomo una pequeña muestra de su sangre y noto algo extraño, eso nos preocupo un poco, zeref y mavis dijeron que se pondrían a investigar un poco más sobre la magia de ese mago.

Es extraño, según gildarts natsu debería estar buscando al mago sin parar, pero no ha pasado, más bien natsu se ha vuelto más como decirlo... parece como si fuera un niño indefenso, realmente no siento que su magia esté siendo drenada, algo más está pasando aquí, se lo diré a zeref más tarde tal vez pueda averiguar algo.

Una vez que termine el desayuno fui a despertar a natsu quien ya tenía baba escurriendo de su boca, enserio que me gustaria tener una camara ahora, asi podria chantajearlo un poco para que dejara de pelear conmigo por cualquier cosa, pero seria una mala idea, erza me mataria, y por mi quisiera seguir con vida, bueno da igual, mejor despierto a natsu para darnos prisa para llegar al gremio y poder hablar tranquilo con zeref.

Fin pov gray

Gray: Natsu, despierta hay que ir al gremio

Natsu: 5 minutos más mamá...- dijo algo adormilado

Gray: Tch, me dijo mamá, bien entonces asi es como quieres jugar, por mi bien- dijo con una venita marcada en la frente

Natsu: Zzzzzz

Gray: Tu lo pediste

Gray se puso arriba de natsu mientras tomaba una almoada que se encontraba cerca y la coloco en la cara de natsu y con una sonrisa de lado empezo a aplicar fuerza, lo cual al principio no parecia funcionar, a lo cual aplico un poco mas de fuerza logrando que natsu despertara alarmado tratando de quitarse a gray de encima, pues no podia respirar, logrando que por accidente tumbara a gray de la cama y este se sujetara del chaleco de natsu provocara que estos dos calleran.

?????: oe, quitate de encima- dijo en tono apenas audible

El Amor Nace Del Sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora