Parte 12

129 40 0
                                    

- ¿Cómo estás?

- Bien, Wyatt. Gracias pero hace una semana de eso y no ha vuelto a pasar. Déjalo ir.

- Solo estoy intentando ser amable - dijo regresando su mirada al sartén.

- Y yo estoy intentando hacerte entrar en razón - dije tomando una manzana de la cocina para luego regresar al comedor.

- Y ¿cómo estas? - escuche decir a Ashton en cuanto me senté frente a él - Solo quería molestar - dijo entre risas en cuanto mi mirada de fastidio dio con sus ojos.

- Lo sé. Todos ustedes están exagerando al respecto. En verdad deben soltarlo o los próximos en sufrir un mareo por descenso de presión serán ustedes.

- Yo solo pregunte un día después de que paso.

- Por eso eres mi favorito.

- Te escuche - dijo Wyatt saliendo de la cocina con una espátula en su mano mientras la extendía en mi dirección y me fue imposible no soltar una carcajada sonora al verlo. Wyatt regreso a la cocina después de unos segundos con su actuación de enfado de por medio.

A esto me refería con que nos hemos hecho buenos amigos.

- Solo esta preocupado - dijo Ashton intentando justificar la actitud de Wyatt en los últimos días.

- Eso es justo lo que no quiero.

- Te entiendo pero en verdad te veías bastante mal.

- Gracias por eso, Ashton.

- Hablo en serio.

- Vamos a no hablar de eso ¿Vale? - dije en cuanto vi a Abril y a Bárbara bajar de las escaleras mientras subía una de mis piernas a la silla abrazándola con uno de mis brazos.

- Buen día - dijo Bárbara mirando a Ashton y éste le devolvió el saludo.

Las cosas de alguna manera están regresado a "su normalidad". Bárbara más que nadie se ha esforzado notablemente por mantener un ambiente profesional aunque nos odiemos mutuamente puesto que ni en broma olvidaré lo que esos dos imbéciles me hicieron, sin embargo, Odette a dejado de ser una perra y Urian no me ha vuelto a dirigir la palabra, sus actitudes pasaron a convertirse en simples, no opinaban y apenas convivían con el resto. Myron junto con Abril, por otro lado, no han tenido actitudes extrañas para conmigo.

Cosa que me mantiene al límite esperando el día en que exploten en mi contra.

No obstante, los mareos no se han ido del todo. He tenido tres mareos desde ese día pero nada comparado con la fuerza de aquel primero frente a todos.

¿Me preocupa? No si alguno de ellos no lo nota.

¿Ha funcionado mi plan de mantenerlo en secreto? No hasta hoy por la mañana.

¿Qué haré al respecto? Seguir actuando indiferente.

Me he hecho la idea de que no puedo y no creo que deba tomar decisiones a un futuro más lejano de dos días en adelante, ya que una vida, la cual aún no conozco y es mía, puede regresar en cualquier momento cambiando las reglas del juego. Pueden sacarme de aquí de un día para otro, Matthew podría hacer la aparición que prometió o en el peor de los casos, cualquiera de las personas que están aquí pueden amanecer con deseo de matarme.

En pocas palabras, sobrevivo al día y no me hago ilusiones, así como de la misma manera evito recordar mi pasado y pensar en mi futuro.

Y en otras noticias, no, no recibí algún castigo. Cosa que ha mantenido a todos bastante sorprendidos.

No es un estúpido sueño.Where stories live. Discover now