#Capitulo 4#

1.6K 158 85
                                    


Capitulo 4: Perfección

Dos figuras humanoides corrieron por los tejados cual bólido, dejando detrás de ellos algo de polvo que se levantaba de entre las tejas de las casas victorianas. Sus armas cortaban el viento y producían aquel característico sonido de rapidez, sus cabellos se movían a los compas de la brisa nocturna y las sonrisas en sus rostros podían ser reconocidas desde la distancia. Para ambos, el patrullaje a las once de la noche era algo que esperaban con ansias.

El viento, helado pero refrescante, el eco de sus pasos, las farolas encendidas con su luz amarillenta y blanca, la Torre Eiffel en el horizonte y el negro manto lleno de estrellas sobre sus cabezas era algo que ambos amaban, que ambos disfrutaban y sentían pena por aquellos que no pudieran notarlo. Jadeando, Ladybug llego hasta el último punto de su patrullaje. La ciudad estaba tranquila como acostumbraba a estarlo, solo el sonido de los últimos coches en las calles y los pasos de alguna que otra persona eran todo lo que había. La chica de coletas sonrió para sí y, lanzando su yo-yo, recorrió el camino de regreso a la Torre Eiffel.

Al llegar a la punta descubrió que, curiosamente, Chat Noir había terminado su deber antes que ella. El chico gato estaba sentado en la pequeña plataforma, dejando sus piernas colgar de la gran estatua, observaba la ciudad parisina, sumido en sus pensamientos a tal punto que no advirtió la presencia de su amada hasta que esta tomo asiento a su lado. Chat le dedico una sonrisa coqueta y delicadamente tomo su mano, depositando un beso en el dorso de esta. Ladybug no le rechazo, solo sonrió y volvió su mano a la gran viga.

--¿Qué pasa Chat?—pregunto Ladybug.
--¿Qué?, ¿Por qué lo preguntas?—cuestiono el rubio.
--No lo sé... Te ves algo... pensativo—respondió la chica de coletas, apartando la mirada.

Chat suspiro mientras sus mejillas se ruborizaban, el simple acto de que su chica se preocupara por el hacía que una sonrisa se escapara de entre sus labios. Un silencio se formo entre ambos, cada uno pensando en sus actuales problemas.

--My Lady...-- le llamo Chat Noir.
--¿Si?—la chica no aparto la mirada de las casas y edificios bajo sus pies.
--Tu... T-Tu... ¿T-T-Tienes nov-v-vio?—tartamudeo el héroe, asustado por la respuesta que la franco-china pudiese darle.

Ladybug lo miro por un momento y vio el miedo en sus ojos. La chica, sin pensarlo, soltó una carcajada mientras se sujetaba el estomago e intentaba no perder el equilibrio. El rostro de Chat Noir se desfiguro.

--¿Qué te hace tanta gracia?—cuestiono el chico gato, frunciendo el ceño.
--No me digas que yo lo adivino—respondió la moteada, secándose una lagrima que había aparecido entre su ataque de risas—Leíste el Ladyblog, ¿No es así?

El rostro del héroe parisino se ruborizo mientras sonreía culpable, asintiendo. Ladybug volvió a reír otra vez, aunque no por tanto tiempo.

--¿No crees que es un poco egocéntrico de tu parte leer un artículo sobre lo admirable que eres?—pregunto divertido el héroe, intentando aliviar el ambiente.
--Lo hago por un favor—respondió la chica, relajándose de sus risas.
--¿Un favor?—pregunto el chico sin entender.
--A la creadora del blog, algo personal— explico la muchacha—De todas formas, ¿Por qué crees lo que dice?
--Por que ella dice la verdad, ¿No es así?, yo nunca podre estar seguro de que tengas algún novio, al fin y al cabo no sé quién eres y por tu forma tan segura y... encantadora de ser... ¿Cómo alguien no te querida por novia?—aclaro el rubio, apartando la mirada, apenado por sus propias palabras.

El semblante de Ladybug cambio de repente, sus risas pararon y un triste mirar se instalo en sus ojos, aunque una pequeña sonrisa aun se conservaba en su rostro.

--Yo no soy así, Chat—afirmo la de coletas en un tono más grave del normal.
--¿Qué?—pregunto sorprendido Chat Noir, volviendo a mirar a la chica dueña de su torpe e ingenuo corazón.
--Yo no soy como ese artículo me describe, Chat—repitió, soltando un suspiro.
--¡C-C-Claro que lo eres!, ¡Eres valiente y amable y segura y—
--¡Esa es Ladybug!—grito, temblando en ira y tristeza—Pero... La chica debajo del antifaz no es valiente ni segura... Es torpe, tímida, insegura... Es otra persona—susurro Ladybug, sobando su brazo, intentando calmarse.

Chat observo a la chica atónito, ¿Cómo podía estar enamorado de las cualidades de Ladybug si ni siquiera en su día a día ella las aplicaba?, ¿Estaba acaso enamorado de una simple cascara hecha a la perfección para enamorar a cada parisino?, ¿Era su loco amor una simple ilusión? Fue ahí en donde cayó en cuenta que, en realidad, el tampoco era así en su día a día, no solía hacer malas bromas, era mucho mas tímido, mas recluido. Sería que, tal vez, ¿Debajo de una máscara todo es mucho más fácil? Chat sonrió, claro que era así

--No—exclamo Chat Noir, haciendo que Ladybug le dirigiera una mirada con extrañeza—Tú, en realidad, con o sin tu antifaz eres la misma persona Ladybug. Estoy seguro de eso. Tal vez no lo seas siempre, pero es tu verdadero ser, la persona que deseas y eres en realidad. ¿Crees que paso mi día coqueteándole a las chicas y diciendo malos chistes?, ¡Claro que no!, ¡Porque no tengo la libertad de que nadie sepa quién soy debajo del antifaz—Chat tomo la mano de su Lady y sonrió—Tu, con el traje y el antifaz, eres tu verdadero ser, y de ese ser fue del que me enamore, me enamoro y me enamorare siempre mi Lady.

Ladybug estaba impresionada por las palabras de su compañero gatuno, nunca lo había visto hablar tan en serio, era impresionante. La chica sonrió mientras una lágrima aparecía en su rostro. Chat Noir tenía razón, ella era ella misma debajo del antifaz, con el traje moteado sobre ella, ¡Por que así tenia la libertad de ser quien ella en realidad es! Sin previo aviso la chica se lanzo a los brazos del héroe, llorando en su pecho.

--Gracias gatito—susurro Marinette, sonriéndole.
--No hay de que Bogaboo—respondió Chat, correspondiendo el abrazo.

---------------------------------------------

Saben, estoy rayada con los volcanes.
¿Recuerdan que les hable que debía hacer una presentación de ingles?
Pues resulta que la doy mañana D:
No me resultaría tan difícil si no fuera por el hecho de que debes saberte el texto de memoria ya que los power no pueden tener texto, solo imágenes.
O sea, ¡Hasta la coronilla con los volcanes de mierda!
Que el puto volcán hawaiano se overflows when the cráter overdrive and the lava fluid easily.
¡Hasta la puta con el volcán hawaiano!
¿De qué chucha me va a servir saber hablar sobre volcanes?
¿Ustedes creen que voy a ir donde un gringo y él me va a pedir que le explique los tipos de volcanes?
¡No conchetumare!
Fui a estados unidos y nadie me pidió que cerrara la puerta ni abriera la puta ventana.
¡Con suerte sabia decir Hello por la chucha!
Ugh.
Perdón, estoy algo molesta.
Al menos tal vez las hice reír con mi ataque de cólera.
¡Pero es que puta la wea trabajo de mierda!
Ya, será weon, volvamos al capítulo.
La lecera emotiva :'v
Mañana va a quedar la caga por que va a suceder el giro argumental de la novela
Va a aparecer la trama principal, el problema a lidiar.
¿Qué creen que vaya a pasar?
¡Déjenlo en los comentarios! ;)
Poooooor cierto hubieron algunas personas que adivinaron la canciones del capítulo dos.
Así que este capítulo va dedicado a:
Damn_Princess_ , AkaManami , -Neydi- que adivinaron las letras de canción. Si, eran de un videojuego llamado Undertale, para ser más precisos el tema "Start Menú", que literalmente sale en el menú principal.
vaniachinos0328 que adivino la canción del # Haven You Noticed (That I'm A Star) de Steven Universe
Ahora, el que adivine que va a pasar el próximo capítulo se lleva tres capítulos dedicados.
¡Suerte!
¡Nos vemos!

-Mely :D

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Where stories live. Discover now