Capitulo 11

3.3K 199 26
                                    

Capitulo 11

La escuela se notaba vacía y de verdad aburrida sin los de último año. En tres días el resto también estaría libre, pero eran los tres días más largos de la historia, Niall no podía más que preguntarse cómo sería el próximo año. Un invierno completo sin ver a Liam y suspirar por él. Ahora al castaño le esperaba la universidad.

De pronto se dio cuenta de que no tenía la menor idea de cuál era la universidad a la que iría su amigo. ¿Y si se iba a una que quedara lejos, muy lejos, donde estaría rodeado de chicos de su edad y no de niños de instituto que ni siquiera tenían licencia de conducir y pudieran escabullirse a... Universidad Desconocida y verlo? Dios, qué golpe tan duro. Le dieron ganas terribles de llorar al imaginarlo.

"Te estás comportando como toda una niña" dijo Zayn antes de hacer explotar su bomba de chicle.

"Pues, deberías comprenderme" Niall mordió como respuesta "Zayn, estoy hablando de perderlo. A mi Liam"

"¿Tu Liam? Hum, entonces ¿ya te besó de nuevo?"

Se enfurruñó "No"

Los ojos de Zayn se convirtieron en unas finas líneas "¿Cuál es su problema?"

"Que es bueno. Demasiado bueno, ese es su problema"

"Ser bueno hace maravillas. O en tu caso, no."

"Es que no lo entiendo. ¿Las dos veces que lo hicimos? Fue como el fuego. Literalmente. Hasta tenía marcas de quemaduras en los labios ¿Y ahora? Nada. ¿No se supone que él está en plena explosión de su sexualidad o algo? ¿Por qué coño no me desea?

"¿Por qué no lo besas tú?" le preguntó encogiéndose de hombros "Tío, Sólo empújalo contra la pared y tómalo"

Negó con la cabeza "No puedo hacer eso"

"¿Por qué?"

"Porque es lo que Zack hizo, lo tomó sin preguntar. Yo no voy a ser como ese tipo" 'otra vez' añadió en su mente.

Zayn suspiró "Ok, ok, entonces ¿Por qué no se lo preguntas? Pregúntale por qué no te ha besado de nuevo"

"¿Y si me dice que es que soy muy malo besando y que sólo me quiere como amigo?"

"Bueno, mejor saberlo de una vez ¿No crees?"

Se mordió el labio. Ellos no se veían sólo como amigos. De seguro Zayn nunca lo ha visto de la forma en la que lo hace Liam. Él podía ver el deseo en esos ojos color miel, pero aun así seguía manteniendo distancia, como si se hubiese autoimpuesto una restricción, por el bien de Niall, una que no pasaría. El castaño no estaba seguro de cómo manejar el problema.

Siguieron reuniéndose después de la escuela. Liam, obviamente estaba disfrutando de su libertad. Por lo general se la pasaba holgazaneando en la pequeña piscina de su patio trasero hasta que Niall llegaba, lentes de sol y bermudas que caían sobre sus caderas. Ellos se relajaban flotando en la piscina y bebiendo soda hasta que el sol se ocultaba, luego subían a la habitación de Liam y jugaban un videojuego o veían televisión. A veces Niall capturaba a Liam mirándolo con hambre en los ojos, tanta que hacía que el corazón se le acelerara, pero cuando intentaba inclinarse hacia él, Liam se alejaba, como siempre. Lo estaba volviendo loco.

¿Qué diablos se supone que estaban haciendo? En estos últimos días él ha tocado a Zayn más veces de las que ha tocado a Liam y eso estaba muy mal, en muchos sentidos. Él no sabía mucho sobre citas, pero estaba completamente seguro de que lo que ellos hacían no era eso. Esto era sólo... quedar. Con suficiente tensión sexual como para hacer estallar el planeta. Si nada cambiaba en los próximos días, o bien iba a romper la promesa que se hizo a sí mismo de no lanzar a Liam al suelo y hacer lo que deseaba, o iba a tener que volarse los sesos. Realmente no veía otra opción.

The Space Between Your Heart And Mine  - Niam -Where stories live. Discover now