#13

5K 595 120
                                    

JIMIN POV

Me encontraba en mi habitación buscando algo que ponerme ya que hoy iría a la feria con mis padres junto con YoonGi.

—Jimin —habló mi madre al otro lado de la puerta —YoonGi ya llegó apresura te.

—En cinco minutos estoy listo —mentí y ella lo sabia.

Era la primera vez que iría a la feria con un amigo y no con algún familiar, por eso quería verme bien, pero toda la ropa en mi closet hacía que me viera gordo, aunque sé que lo estoy, pero quería intentar disimularlo y era frustrante no lograrlo.

—Jiminnie —llamó YoonGi golpeando suavemente la puerta con sus nudillos —¿Puedo pasar?

—¿Q-qué? —pregunté nervioso —¿P-por qué? —estaba temblando un poco, no quería que me viera así, tan gordo.

Además, solo llevaba puesto un bóxer negro.

Intentó abrir la puerta pero no lo logró porque le había puesto el seguro —¿Porqué le pones seguro a la puerta? —lo escuché algo irritado, ojalá que sea sólo mi imaginación.

—¿Tal vez porqué no me gusta que me estén vigilando mientras me visto? —intente preguntar con sarcasmo, porque es obvio que nadie quiere espiar a alguien como yo al vestirse —Necesito mi privacidad —respondí mientras tomaba lo primero que vi.

YoonGi dejó de intentar abrir la puerta y se quedó callado, por un momento creí que se había ido, pero luego la puerta se abrió.

—¡¡Ah!! —grite al verlo ya en el marco de la puerta, afortunadamente logré vestirme a la velocidad de la luz —¿Q-qué? ¿C-como entraste? —Podía sentir mi cara más roja que un tomate.

—Con esto —enseñó un pedazo de alambre —He visto muchas películas ¿sabias? —habló mientras sonreía.

—¿Y porqué entraste? —pregunte mientras tomaba algo de dinero, así desviaba mi cara de su vista y tal vez, así no notaría mi sonrojo.

—Tu madre dijo que entrara aunque la puerta estuviera cerrada —se encogió de hombros.

Fruncí el ceño, sé que mamá me quiere mucho, pero esto ya es algo exagerado.

🎪

Ya estábamos YoonGi y yo en la fila para poder subir a la rueda de la fortuna—mis padres no subirán porque le tienen miedo a las alturas—igual que todos los años, la rueda de la fortuna era el primer juego al que subía.

—¿Porqué tardan tanto en dejarnos subir? —preguntó irritado.

—No seas impaciente —es lo único que pude responder, a veces YoonGi tiene poca paciencia.


YOONGI POV

Después de mil siglos, ya estábamos Jimin y yo arriba, el juego era lo suficientemente grande como para poder ver toda la feria.

—La feria es mas grande de lo que creí —comenté, Jimin sólo asintió y note que temblaba un poco —¿Estas bien?

—S-si ¿Porqué preguntas?.

—Estás temblando, además de que estás apunto de enterrar tus uñas al asiento —parece que no se había dado cuenta de esto ya que abrió sus ojos con sorpresa para luego quitar rápidamente sus manos —¿No sera que tu tamb—.

—¡Le tengo miedo a las alturas! —exclamó, interrumpiendo me —Pero me gusta mucho subir aquí —hizo un puchero—que a mi punto de vista fue demasiado tierno—mientras miraba sus zapatos.

—¿El miedo a las alturas es herencia verdad? —bromeo, Jimin me miró molesto —Es chiste, no lo decía en serio.

—Da igual —para este momento apenas estábamos en la segunda vuelta y faltaba poco para que el sol desapareciera —Ahg espero que estemos de nuevo hasta arriba para cuando el sol se oculte —se cruzó de brazos.

—No sabía que te gustara ver el atardecer.

—Me gusta porque me recuerda cuando de niño solía jugar mucho con mis amigos a estas horas así que casi siempre veía el atardecer —decía con nostalgia. Faltaba poco para llegar nuevamente arriba y Jimin ya había empezado a temblar nuevamente.

—No vas a caerte —dije mientras rodeaba sus hombros con mis brazos —No mientras Min swag YoonGi este aquí —dije con intención de hacerlo reír, así olvidaría su miedo a las alturas y para mi buena suerte lo logre.

—¿Min swag YoonGi? —preguntó con una sonrisa —¿Desde cuando te llamas así, eh? —su sonrisa era tan linda,  a tal punto que el mundo podría ser de mil colores brillantes si él sonriera más a menudo.

—Desde antes de nacer —odie no tener mis lentes swag en ese momento, hubieran hecho reír mas a Jimin.

—Ay dios —se cubrió la boca mientras reía, eso me molesto un poco.

—No deberías de cubrir tu sonrisa —quite sus manos de su boca.

—Pero mi sonrisa es fea —dejo de reír y bajo la mirada de nuevo, no supe que decir, la verdad es que siempre he odiado que alguien diga cosas como esas, sentía que las personas lo decían solo para llamar la atención.

Sin darme cuenta ya estábamos en lo mas alto y el sol estaba apunto de ocultarse.

—YoonGi... —me llamó y lo Volteé a ver, ahora estaba temblando más que antes y su cara estaba mas roja que un tomate —¿Te gusta lo cliché?

—A veces —respondí con simpleza —¿Por?

—Por que a mi si —dicho esto me tomó por el cuello de la camisa, me acercó a su cara y me besó, justo en el momento en el que finalmente el sol estaba ocultándose.

El diario de un bulimico〃JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora