Basado en un vídeo que vi en facebook de una chica anestesiada y coqueteando con su enfermero. Si no han visto el vídeo, tienen que hacerlo, es demasiado gracioso. xD
Bueno, la cosa es que no pude aguantarme e inmediatamente me imagine al ChanBaek en la misma situación, y bien, esto fue lo que salio xD agregando unas cuantas situaciones salidas de mi cabeza, porque el ChanBaek es amor y ellos pueden conmigo.
Disfruten!!
💉🏥💙
—Está despertando.
KyungSoo se levantó de la silla en donde estaba en la sala de emergencia y caminó hasta la camilla en la cual estaba su mejor amigo. Suspiró con alivio al ver cómo los caídos ojos del peliplateado se movían tras sus párpados.
—BaekHyun-ah, despierta.
—¿Soo..? ¿eres tu?
—KyungSoo rodó los ojos—. Si Baek, soy yo. ¿Te sientes bien?
—¡Oh dios Soo!¡no veo! ¡estoy ciego!
—BaekHyun-ah, abre los ojos.
Vio cómo este parpadeaba antes de abrir con lentitud sus ojos. KyungSoo esperó cualquier reacción del dramático de BaekHyun, que llorara, que le gritara por estrellar el coche contra un poste, que convulsionara...Cualquier cosa, menos que en el momento en que sus ojos hicieron contacto, este se echara a reír.
—¡Soo! ¡no estoy ciego!—BaekHyun se movió en la camilla para después detenerse y cerrar los ojos de nuevo—. Oh Soo, todo da vueltas—Abrió sus ojos—. Es como si un montón de JongIn's con tutús estuvieran girando frente a mis ojos.
KyungSoo miró al doctor de turno, (que en realidad era un médico interno) el hombre era alto y su cabello antes arreglado ahora era un desastre. Este tenía una mano tomando la de BaekHyun y la otra con una pequeña cubeta por si vomitaba. El tipo lo miró y como que entendió la expresión de KyungSoo de ¿y qué demonios le pasa a este?
—Es la anestesia—explicó—. Tuvimos que sedarlo cuando empezó a gritar que iba a perder el brazo, estará así entre la conciencia y la inconsciencia por un rato.
—¡Oh!
Volvió la mirada a su amigo otra vez al escuchar su exclamación. Este estaba mirando hacia el médico interno con sus ojos y boca abiertas. KyungSoo podía ver las estrellitas brillando en las pupilas del peliplateado.
—Un ángel ha caído del cielo.
KyungSoo miró con sorpresa a su mejor amigo por el comentario ridículo. El médico interno también lo miro bobamente y se sonrojo hasta las orejas por el horroroso piropo de BaekHyun.
—¿Cómo te llamas bombón?
Oh joder...
KyungSoo quedó patidifuso por la actitud del mayor. Bien, puede que BaekHyun desde siempre fuera un poco osado y boca floja, pero estaba seguro que en un estado consiente, su mejor amigo no estaría tratando de ligar con un doctor en la sala de emergencia de un hospital a las dos de la mañana de un jueves después de tener un accidente automovilístico, que en realidad fue un desvío del coche que chocó contra un faro cuando se pusieron a pelear por que estación de radio iban a dejar. El golpe no fue tan fuerte, pero siendo BaekHyun el que estaba del lado que dio contra el poste, fue el que recibió la mayor parte del impacto.
Él salió con unos cuantos golpes aquí a allá, pero a BaekHyun tuvieron que llevarlo a emergencias por un brazo roto (y ataque de histeria colosal porque ¡oh por dios, perderé el brazo! ¡voy a quedar manco! ¿¡señor, porque abandonas a tu hijo así!?) y KyungSoo tuvo que esperar por horas en la sala de espera con sentimientos de culpabilidad, porque él era el que estaba conduciendo y no debió apartar la vista del camino por una tontería como que si iban a escuchar a Girls Generation o a Miss A.
ESTÁS LEYENDO
De accidentes, anestesia y coqueteos en el hospital {ChanBaek/BaekYeol}
FanfictionKyungSoo nunca pensó que estaría a las dos de la mañana de un jueves en un hospital, después de haberse estrellado contra un poste con su mejor amigo y que esté, con el brazo roto, desnudo cómo bebe recién nacido y completamente drogado por la anest...