Capitulo 44

9.2K 383 6
                                    


Bueno se había olvidado, a ella le gustaba ese chico y aun no hacia nada, que gracioso, la acorralaba a ella pero la muy bruta no hacia nada por Joe, aun no sabia por que le gustaba, bueno era un buen chico pero tan serio y reservado, no miraba a nadie y se limitaba a hacer su mejor intento en las clases, el chico no era de tener los brazos abiertos a nuevas experiencias, pero de pronto ella avanzo hasta la mesa y cuando llego junto a ellas dijo algo tan extraño...

-Por todos los cielos _____ si que estas hambrienta, últimamente devoras no comes... y cosas tan extrañas. -dijo Taylor.

Ella se quedo en shock, no comprendió nada, miro su plato y... jamás había sido una chica de ensaladas y botellas de agua, tenia en su plato un filete y patatas, bien no era algo liviano para antes de dormir pero solía comer ese tipo de cosas.

-¿Tienes algún problema o se te desconecto el cerebro? -respondí molesta.

-Oh por dios creo que no podre lidiar con tu genio cambiante esta noche chica. -respondió.

-¿De que demonios estas hablando? -pregunte confundida.

-Si ahora enojada y en un segundo te pondrás a llorar eso de tu doble personalidad últimamente me esta fastidiando.

-Taylor déjala tranquila. ¿Qué te pasa? -le dijo Demi.

-Oh si defiéndela como si a ti tampoco te fastidiara que ande tan emocional, a mí me pone de los nervios. -respondió Taylor.

-¿Emocional? Yo no soy emocional y no se de que estas hablando. -respondí.

-¿Algún problema chicas? -pregunto Kevin que había estado escuchando.

-_____ tiene un problema de actitud, no se que le pasa ella no era asi, se la pasa emocionándose... ¿Qué es eso? Vamos Demi se que a ti también te fastidia. -dijo Taylor.

Taylor agarro del brazo a Miranda y prácticamente la arrastro fuera del casino, Demi y ella se la quedaron mirando mientras se alejaba sin comprender el comportamiento de Taylor, ella volvió a mirar su plato cuando noto que Kevin seguía parado junto a su mesa, lo miro y este la miraba como si fuera verde con antenas y viniera del espacio...

-YO NO soy emocional... lo siento. Es solo que no lo soy, no se que le pasa a Taylor. -respondí.

Dios le había gritado y este pareció como si algo lo impresionara pero asintió y luego se fue. Lo mas extraño paso después cuando volvieron al cuarto y encontraron a Miranda con una cara de interrogación tremenda.

-¿Alguna sabe que le paso a Taylor? -nos pregunto.

-No, lo sabes, esta loca. -respondí.

-Ya en serio, se fue contigo. -le dijo Demi.

-A mitad del camino sonó su móvil y salió disparada quien sabe a donde, como ya había terminado mi cena me vine al cuarto pero aun no se que le pasa, esta tan extraña últimamente.

Mas tarde la chica entro con cuatro bolsas de esas que guardas ropa, con ganchos y los colgó en el armario, luego se volteo y las miro emocionada.

-Me encontré con Oliver en la entrada y me dio estos vestidos, quiere que lo acompañemos a la fiesta de cumpleaños de un famoso, será divertido.

-¿Qué? ¿Oliver nos invito a una fiesta? -dijo Miranda

-Como lo oyes, estoy... veamos los vestidos... -respondió Taylor.

-Perdón Taylor pero creo que tu eres la única que no lo encuentra extraño. -le dijo Demi.

-¿Qué tiene de extraño que Oliver nos invite a una fiesta? -pregunto.

Acéptalo, Eres Mía Where stories live. Discover now