•6

1.9K 246 71
                                    

Narra Wirt:

Todo estaba bien hace unos minutos, y de repente, apareció el caos entre la multitud. Murmullos, gritos y sangre alrededor...

Me acerqué a la reunión de personas las cuales rodeaban dos cuerpos yacidos en el suelo - ¿Beatrice?

Un chico se movia encima de ella, alejándose hasta sentarse y sobar su cabeza. Suspirando dijo: - Tranquilo, tu amiga no murió, solo se desmayó - su frustración había aparecido... O sera solo mi imaginación?

En segundos, la alzó hasta sostenerla en su espalda. Con tremenda fuerza, era obvio que la llevara como un saco de papas. Miró a todos y mas como una orden gritó - ¡Larguense! ¡No tienen nada que ver aquí! - enseguida, estábamos solos con una desmayada.

Grosero, tampoco es para tratar a los demás de esa manera. Bufé, acercandome.

- La llevaré a casa, damela - Sonrio, alejándose un poco de mí.

- JaJa, mejor no, chico... Tu flaqueza no la podría soportar. Simplemente, dime donde vive para dejarla y acompañarte a tu casa -

- ¿Para que voy a querer que me acompañes a casa? Puede ir solo... - rodó los ojos - sigueme

Después de 30 minutos, llegamos a su casa... Bueno, mi casa. Compartimos habitaciones separadas. Por lo menos, estaría más cerca de ella pero a la vez cómoda como en su propia casa.

Sin ningún peligro por el momento.

*20 Minutos después*

Cerré la habitación donde descansa Beatrice, hasta que mejore. Bajo las escaleras seguida de su mirada ambar. Nunca me detuve a observarlo...

Su vestimenta es algo extraña. Camiseta Blanca, abrigo amarillo, pantalones negros y botas cáfeces, su cabello me recuerda a él.

- ¿Que tanto me ves, niño? - le molesta ser vigilado... Su presencia me sofoca.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Hey!!  Queridos lectores/ras. Disculpen, por tardar tanto. Últimamente, las cosas de la universidad me han costado tiempo, pero ya acabe todo.

🍑 Espero les haya gustado 💓

No olviden darle mucho amor con sus estrellitas y comentarios  😳

Son todo un amor. Asi bien grande 💕

Dimensiones •BeastWirt• #MDG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora