Capítulo 21

150 24 21
                                    

¿Qué haces cuando tú y tu mejor amigo se enamoran de la misma persona?

Wonho sabía lo que tenía que hacer. Eran Shownu y Kihyun después de todo. Siempre había sido así, aún si nadie lo decía en voz alta. Wonho conoció primero a Kihyun, pero sólo bastaron unas cuantas semanas para que Shownu y Kihyun se convirtieran en... Shownu y Kihyun. Pensó que era divertido al principio, el cómo ambos no se daban cuenta o sólo no lo decían, pero se había acostumbrado. Nunca gustó de Kihyun de esa manera, y a pesar de que a veces se sentía como una tercera dudes al principio, término sintiéndose cómodo con la dinámica después de un tiempo. Funcionaba.

Wonho sabía qué debía hacer. Debía echarse atrás, pasar un tiempo lejos de Kihyun y dejar que sus estúpidos pensamientos de ordenaran al cabo del tiempo. Y creyó que podría hacerlo. Realmente creyó que sólo lo superaría eventualmente, y luego voltear de a este tiempo y reírse de lo ridículo que había sido.

Y después se emborrachó esa noche de martes y lo arruinó todo.

No podía recordar todo lo de esa noche, sí lo necesario. Recordaba los labios de Kihyun contra los suyos, cuán suaves habían sido. Recordaba la piel del menor debajo de la punta de sus dedos, suave y cálida, y cómo su cuerpo se sintió contra el ajeno.

Wonho no podía dejar de recordarlo. Ese fragmento de escena seguía repitiéndose en su cabeza, y una pequeña parte de él estaba furioso consigo mismo por haber bebido tanto y borrar su memoria.

Pero había algo que recordaba la perfección.

Shownu lo había tomado, jalándolo lejos. Eso debió haberlo convencido aún más sobre qué le convenía hacer. Sin embargo todo en lo que podía pensar era en cómo fue Shownu quién rompió el beso. No Kihyun.

Eso fue todo. Sería más fácill si supiera que Kihyun quería estar con Shownu. Pero ahora no estaba seguro de eso.

Wonho no creía que era un idiota, no más que una persona corriente. De hecho, se consideraba alguien perceptivo. Y a veces notaba que Kihyun simplemente no estaba cómodo junto a Shownu. Kihyun era más atento y afectivo con Wonho comparado a cómo era con el mayor, lo cual era algo que nunca había experimentado antes y creía que jamás lo haría. Kihyun siempre ha sido agradable con él, eso significa, molesto a su manera. Pero esto se trataba de afecto, y había algo... distinto acerca de eso, algo que castaño por lo general reservaba para mayor.

No, Wonho no era un idiota, pero Shownu tampoco lo era. Él también lo había notado, y Wonho era consciente de él hacía lo que podía para obtener la atención de Kihyun. A veces funcionaba. Pero otras veces no.

Desde la noche del martes, el aire entre Wonho y Shownu había helado. Kihyun no recordaba nada y estaba desorientado. Shownu no había dicho nada directamente, pero ya le había enviado suficiente silencio, señales claras. Retrocede.

Lo intentaba, pero no sabía cuánto tiempo podría.

Recientemente ha estado pasando mucho tiempo solo, quería tener sus pensamientos en orden. Shownu lo entendía, y mantenía su distancia. Kihyun no lo hacía. Anteayer le había preguntado francamente qué andaba mal, y entrecerraba sus ojos cuando le contestaba que todo estaba bien. Antes de ese día lo había molestado para que fuera al hospital junto a él. Wonho sabía que al final Kihyun lo llevaría a la fuerza. Esperaba que algo sucediera antes de aquello, el que sus sentimientos desaparecieran siendo la opción preferida.

Caminaba por la cafetería, visualizó a Shownu y Kihyun su usual mesa, e hizo su camino hacia ellos. El almuerzo era lo peor. Pasar tiempo a solas con Kihyun era peligroso, pero era peor cuando Shownu estaba ahí también. Su presencia hacía sentir a Wonho incluso más culpable.

Mint and Poppy - [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora