|•Un duro enfrentamiento•|

3.2K 240 21
                                    

Serena se levantó con pesadez después de haber estado de rodillas vomitando en el escusado, su rostro estaba un poco pálido y sus mejillas sonrojadas, tomó la toalla y después de echar agua a su rostro se limpió, ella salió del cuarto de baño encontrándose con su madre en el pasillo quién le miró preocupada.

—Cariño, te levantaste de repente de la mesa —le dijo colocando su mano en el hombro de la rubia.

—Perdón, es que me dio mucho asco la comida y termine vomitando —comentó con una sonrisa nerviosa.

—¿No quieres ir al médico? —Preguntó acomodando los cabellos de su hija con delicadeza —se cumplen cuatro días desde que te noto que estás un poco enferma —agregó pero la rubia negó con una sonrisa.

—Empecé a sentirme asi después de todo lo sucedido con Darien, terminamos en malos términos y eso me afectó bastante, es todo —le justificó con tranquilidad —te prometo que estaré bien —añadió para luego dirigirse a la planta baja, Ikuko le observó detenidamente para después suspirar y seguirla.

[...]

Los Tsukino se encontraban en el campo de entrenamiento, Kenji e Ikuko observaban a sus hijos quienes entrenaban sus golpes contra unos sacos colgados.

—¿No has notado los padecimientos de Serena? —Le preguntó a su esposo por lo bajo.

—Me preocupa, pareciera que está agotada la mayoría del tiempo, casi no come y padece de vómitos —respondió Kenji con seriedad notando que su hija comenzaba a respirar agitada conforme atacaba aquel saco.

—Kenji, esos síntomas me parecen familiares —le susurró a su esposo quien dirigió su mirada a su mujer quien mostraba nerviosismo.

—¡Serena! —Gritó de pronto Sammy a lo que la pareja volteo enseguida notando como su hijo se encontraba al lado de su hermana que estaba inconsciente en el suelo, ambos padres corrieron a ambos.

—Cariño, ey —le llamó Kenji tomando sus manos mientras Ikuko se colocaba a la cabecera y colocaba con delicadeza la cabeza de su hija en sus piernas.

—Toma en tus brazos a Serena y vayamos al auto —le dijo Ikuko elevando su mirada hacia su esposo con seriedad —esto me esta preocupando —Kenji asintió y cargo en sus brazos a su hija para dirigirse al auto, Ikuko y Sammy se miraron entre sí con preocupación para después seguir a la cabeza de la familia hacia el coche.

[...]

Serena bajo del auto en silencio siendo seguida por su familia quienes se dirigieron a la puerta de la casa.

—Serena... —Articuló Ikuko viendo a su hija quien desvío su mirada con seriedad.

—Iré a dar una vuelta al parque, necesito un respiro —dijo Serena con seriedad y antes de que alguno pudiera decir algo ella se encaminó a la avenida.

—¡Serena! —Le llamó Kenji con intención de ir por ella pero su esposa colocó su mano en el hombro de él deteniéndole.

—Sólo... —Tomó una bocanada de aire —dale su espacio —terminó por decir Ikuko con dulzura a lo que el señor Tsukino asintió entrando a la casa junto a su hijo, Ikuko dirigió su mirada a la avenida para después adentrarse a la casa.

[...]

Serena había mandado un mensaje a sus amigas por el chat diciendo que sería bueno reunirse en el parque logrando recibir una respuesta confirmatoria por parte de todas.

Ella duro algunos minutos en el parque caminando tratando de despejar un poco los nublados pensamientos que pasaban por su cabeza, de pronto un ligero malestar la albergó seguido de un escalofrío que la hizo voltear instintivamente hacia atrás encontrándose con personas nada agradables.

Una Vida Secreta Where stories live. Discover now